martes, 30 de octubre de 2012

lunes, 29 de octubre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


26-27-28 DE OCTUBRE


El balance de esta jornada ha sido casi un  éxito para nuestros equipos base, 5 victorias, 4 empates, 1 derrota y el 2ª Infantil que descanso.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas sigue su racha triunfal, los chicos brindaron un partidazo en la vecina localidad de San Pedro de Alcántara un campo siempre difícil, venciendo por 1-2, con goles de Jorge y como no de Joao, con esta victoria se colocan a un punto del líder, el CD Alhaurino que tiene 20 puntos, los nuestros se colocan empatados con el Ath. Fuengirola con 19 puntos.
En 2ª Juvenil llegaba al San Fernando el Atl. Marbella, líder invicto del grupo, los chavales de Diego Tirado se marcaron un gran partido y  pudieron sacar un valioso empate 1-1 con golazo de falta directa de Alejandro Merayo, los nuestros se colocan en el puesto 10º con 5 puntos a 7 puntos del primer clasificado, el CD Benalmadena con 12 puntos, pero dejando muy buenas sensaciones.
El Cadete Autonómico de Antoñito, saco un valiosísimo empate 2-2 de su visita a tierras granadinas, contra uno de los equipos de la Cantera del todopoderoso Granada CF de 1ª Division, los esteponeros cuajaron un gran partido en lineas generales y eso se ve reflejado en los últimos resultados, los nuestros con este magnifico empate, se colocan en el puesto 14º (antepenúltimos) con 5 puntos, a 2 puntos de salir del descenso, teniendo a tiro de un partido a 4 equipos, la Junta Directiva y aficionados tienen mucha fe en este equipo.
El 1ª Cadete de Manu Tardía y Rafael Fernandez, consiguieron la victoria por 1-0 frente a uno de los equipos menos goleados de la categoria, de ahi el resultado, fue muy difícil marcarle el gol de la victoria al Atl. Benamiel, los nuestros con esta victoria siguen en los primeros puestos de la tabla, concretamente, con 15 puntos, a 3 puntos del líder, el CD Alhaurino, este fin de semana se vera las caras con la UD Mosca, segundo clasificado con 1 punto mas que los esteponeros, este partido se podrá verificar la calidad que tenemos en esta plantilla.
El Infantil Preferente de Norberto Alonso, no pudo pasar del empate 0-0 ante nuestros vecinos de la UD San Pedro, los chavales aunque empataron siguen con una racha dinámica de buenos resultados, con este empate los esteponeros salen del descenso, colocados en el puesto 12º con 8 puntos.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos le toco descansar en esta jornada.
El Alevín Preferente de Adrián Godino y Joaquín Pomares es el equipo que nos tiene un poquito mas preocupados de la Cantera, ya que ha vuelto a perder, esta vez en casa por 1-2 frente al CD Peña Málaga que venia al San Fernando como colista, con esta derrota los chavales bajan un puesto en la clasificación, colocándose en el puesto 15º con 3 puntos, los esteponeros tendrán este Jueves un importantísimo partido para poder poner la primera pieza del puzzle para intentar enderezar el rumbo frente a la AD Malaka, aplazado en su día por el mal tiempo, Animo chavales todos confiamos en ustedes.
El 2ª Alevín de Ildefonso Lopez, conseguían su segunda victoria consecutiva al vencer en casa por 9-1 a el CD Las Chapas "A", los chavales se colocan en el puesto de la tabla con 6 puntos a 3 puntos del líder, el Colegio San José con 9 puntos.
Plantilla y Cuerpo Técnico del 2ª Benjamín "A"
El 2ª Benjamín "A" de Manuel León y Francisco Muñoz, brindaron un espectáculo de juego y goles en la mañana del Sábado en el Municipal San Fernando, ganando por 23-0 al Ciudad de Ronda, con esta victoria  siguen lideres del grupo con 6 puntos y con unos números de miedo, 36 goles a favor y tan solo 1 en contra.
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco empato 2-2 en casa frente al Colegio San José, también de la localidad esteponera, los colegiales llegaban lideres al San Fernando, los goles de los locales fueron obra de Alejandro y Manuel, los rojillos se colocan en el puesto 11º, con 1 punto de 6 disputados.
El Prebenjamín de Alberto Borrego, protagonizaban esta jornada otra goleada, esta vez fue al Ciudad de Ronda por 13-0, los pequeños de la casa siguen lideres con 6 puntos de 6 disputados y al igual que el 2ª Benjamín "A" con unos números de infarto, 24 goles a favor y 0 en contra.
  

HORARIOS PARTIDOS JUEVES 1 DE NOVIEMBRE

Os recordamos que el Cadete Autonómico de la U. Estepona CF juega este Jueves 1 de Noviembre en partido adelantado de la jornada 9 del calendario, contra el Puerto Malagueño, el partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando a las 12:15 horas.
El Alevín Preferente también juega contra la AD Malaka, partido suspendido de la jornada 4, el cual se aplazo por las fuertes lluvias que azotaron la Provincia Malagueña hace unas semanas, obligando a la Federación Malagueña a suspender dicha jornada por precaución, al estar Malaga Capital y Provincia en Alerta Roja, el partido tendrá lugar el Jueves 1 de Noviembre a las 10:30 en el Municipal San Fernando.

CADETE AUTONOMICO


ALEVIN PREFERENTE



GOLAZO DE ALEJANDRO MERAYO JUDADOR DEL 2ª JUVENIL

El Sabado 27 de Octubre se disputo en el Municipal San Fernando el partido que disputaban la U. Estepona CF de 2ª Juvenil y el lider el Atl. Marbella, el resultado fue de empate a 1-1, donde nuestros jugadores hicieron un buen partido, muestra de ello, os dejamos un video cortesia de RTVESTEPONA el que nuestro jugador, Alejandro Merayo hace un autentico golazo de Libre Directo desde unos 30 metros.

sábado, 27 de octubre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del 2ª Benjamín "A" Grupo 7

Saludo Inicial de los equipos
Gran victoria del 2ª Benjamín “A” de la U. Estepona CF, con un futbol brillante y con muchísimos goles, los locales siguen lideres con unos números de escándalo, en las 2 primeras jornadas de liga, 36 goles a favor y tan solo uno en contra, el Ciudad de Ronda fue un equipo siempre voluntarioso pero que no llego a crear peligro en ningún momento en la meta de los esteponeros, una nota a favor de los rondeños es que los pequeños son casi todos de primer año de benjamines y al final eso se nota en el terreno de juego, sabemos que en estas categorías casi todas las ocasiones se traducen en gol, de ahí las pocas ocasiones y los muchos goles de la mañana del Sábado en el Municipal San Fernando, con el resultado a favor de los locales por 23-0.
Pitido Inicial
La U. Estepona empezó el partido como una avalancha, y los goles se sucedían uno detrás de otro, tan solo habían pasado 5 minutos cuando los locales se adelantaron en el marcador, obra de Francisco tras un centro desde la derecha.
Los locales no dejaban a los rondeños ni de sacar el balón del área, tal fue así que en el minuto 8 se ponía con 2-0 en el marcador, obra de Javi Puerta, tras una jugada personal de Marin.
Los rondeños no podían hacer nada ante las acometidas de los locales, todavía antes del descanso iban a llegar unos pocos de goles mas, 2 en la cuenta de Pomares, uno de gran jugada de tiralíneas por la banda derecha entre Adrián y Juanma que al final Pomares empuja a la red y el otro un centro chut de el mismo protagonista que se cuela por la escuadra de la meta defendida por Iván Vergara.

Raul lanzando una falta
Los goles iban cayendo seguidos, en el minuto 22, ya iban ganando los locales por 8-0, goles por parte de Javi Puerta (3), Pomares, Juan Carlos y para colmo de los rondeños, uno en propia puerta.
El Ciudad de Ronda se acerco tímidamente en una de las pocas ocasiones que pudo pasar del medio campo, fue ya en tiempo de descuento, en un corner sacado al primer palo y Pablo remata desviado.
El resultado al final de la primera parte ya era de escándalo por 10-0, destacar a los locales en la primera parte a Javi Puerta con 4 goles, Pomares con 3 goles, por parte rondeña a su portero Iván Vergara a pesar de los goles hizo algunas paradas de mucho merito.


2º TIEMPO


Un lance del partido
La segunda mitad empezó por los mismos derroteros que la primera, los locales seguían insaciables y querían ir a por mas goles, y así fue en el minuto 8 de la segunda parte, habían caído otros 4 goles mas del lado esteponero, Raúl (2), Javi Puerta, Francisco.
En el minuto 10, llego un susto para la escuadra esteponera, una contra rapidísima de los rondeños, llevada por Pablo por banda derecha acaba en un centro chut, que Javi espectador de lujo envía a corner con problemas, corner sacado sin consecuencias, podía haber sido el gol del honor rondeño pero no pudo ser.
Por si había pocos problemas para los rondeños, una indecisión de la defensa en el minuto 12, el balón le llega al esteponero Adrián que hace el 15-0 con suspense.


Ataque en tromba desde el inicio del partido
Los rondeños se fueron arriba a por el gol de la honrilla, y estuvo a punto, si Pablo no se llega a entretener tanto, encaraba solo a Iker que había salido en la segunda mitad, pero llegó Hugo por detrás arrebatándole el balón, el Ciudad de Ronda al irse tan arriba le dio ventaja a los locales que por velocidad terminaron de dinamitar el encuentro, con 8 goles mas, 3 de Javi Puerta, Marin, Raúl, Juanma, Antonio Aguilar,y Hugo, con esto llegamos al final del partido, con el resultado final de 23-0 a favor de los rojillos, destacar a Javi Puerta con 8 goles en su haber, coronándose como el mejor de los locales y a Iván Vergara portero del Ciudad de Ronda con una gran actuación a pesar de la goleada.


FICHA DEL PARTIDO:   


U. ESTEPONA CF: Javi, Antonio Aguilar, Francisco, Marin, Hugo, Raúl, Javi Puerta. También jugaron: Iker (PS), Pomares, Adrian, Juan Carlos, Juanma.

Plantilla y Cuerpo Técnico

CIUDAD DE RONDA: Ivan Vergara, Santi, José Antonio, Roberto, Pablo, Ivan Duran, Jasin. También jugaron: Ángel, Manuel, Pedro, Joel.

Plantilla y Cuerpo Técnico

ARBITRO: Virginia Torres del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien durante el partido, no tuvo que mostrar tarjetas puesto que fue un partido limpio y deportivo por parte de los dos equipos y no hubo ninguna falta dura.

Arbitro y Capitanes

GOLES: Javi Puerta (8 goles), Pomares (3 goles), Raúl (3 goles), Francisco (2 goles), Antonio Aguilar (1 gol), Juanma (1 gol), Juan Carlos (1 gol), Hugo (1 gol), Marin (1 gol), Adrián (1 gol), y otro en propia puerta.

INCIDENCIAS: Partido de la 2ª Jornada de competición de 2ª Benjamín Grupo 7, disputado en el Municipal San Fernando, ante unos 80 personas, en una mañana soleada pero con viento de poniente frio, destacar que el Ciudad de Ronda tuvo que jugar con la segunda equipacion de la U. Estepona CF porque su primera equipacion era roja también, destacar tambien que en el campo anexo, se disputaba el partido de Alevín Preferente entre la U. Estepona CF - Peña Málaga con victoria para los visitantes por 1-2.


JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO

Ivan Vergara (Dorsal Nº 1) Gran Portero
Javi Puerta (Dorsal Nº 9) con 8 goles





jueves, 25 de octubre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


26-27-28 DE OCTUBRE


El 1ª Juvenil después de golear a la Peña Los Compadres esta semana por 5-1, se desplazara hasta la localidad vecina de San Pedro de Alcántara para medirse a la UD San Pedro, los nuestro intentaran seguir con la racha de victorias para intentar dar caza a los 2 primero clasificados, la UD San Pedro no jugo este fin de semana, el partido se aplazó, suponemos que por la festividad de la feria, ya que su rival era el Costa Unida CF que también es de la zona, los sampedreños están situados en el puesto 9º con 10 puntos, 4 puntos menos que los nuestros, pero con un partido menos, el partido se disputara el Domingo 28 de Octubre a las 19:00 horas.

  
El 2ª Juvenil intentará hacer bueno el empate 0-0 conseguido el fin de semana pasado en el campo del Juv. Torremolinos, para ello tendrá que medir fuerzas con el actual líder, el Atl. Marbella, los marbellies están invictos y tienen pleno de puntos, 9 puntos por 4 puntos de los nuestros y vienen de golear 16-0 al CES Nueva Andalucia, el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Sábado 27 de Octubre a las 19:45 horas.


El Cadete Autonómico después de conseguir su primera victoria de la temporada frente a La Mojonera CF, y coger moral con la victoria, se desplazará hasta Granada para enfrentarse al todopoderoso Granada CF, que no esta cuajando un buen inicio de temporada, instalado en la zona media de la tabla, con 8 puntos, 4 mas que los nuestros, los granadinos vienen de ganar 2-4 en la barriada malagueña de la Palmilla frente al CD 26 de Febrero, el partido se disputará el Domingo 28 de Octubre a las 12:00 horas.


El 1ª Cadete quiere resarcirse de la abultada derrota sufrida en Mijas Costa frente a la AD Las Lagunas por 5-0, para ello tendrá que medir fuerzas contra un buen equipo como es el Atl. Benamiel, situado en la zona media de la tabla con 8 puntos, 4 puntos menos que los nuestros que tienen 12, sera un partido super complicado ya que al Atl. Benamiel sera muy difícil hacerle un gol, puesto que lleva 6 goles encajados nada mas, los de Benalmadena vienen de perder en su feudo 1-2 contra el Ronda UD, el partido se disputará en el Municipal San Fernando el Sabado 27 de Octubre a las 17:45 horas


El Infantil Preferente quiere seguir con su racha de buenos resultados, ha encadenado 2 victorias seguidas que le han ayudado a salir de los puestos de descenso, para ello tendrá que derrotar a los de la localidad vecina, la UD San Pedro que se encuentra en el puesto 11º de la tabla, un puesto por encima de los nuestros con 8 puntos, también con un punto mas, los sampedreños vienen de perder en su feudo por 1-5 contra el Juv. Torremolinos, el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Sábado 27 de Octubre a las 16:00 horas.


Al 2ª Infantil le toca jornada de descanso, haber si el descanso de esta jornada le viene bien a los chavales y recargan las pilas para el próximo partido que es importantísimo para afrontar la derrota de esta semana en casa del Marbella Paraíso por 6-2.


El Alevín Preferente intentará conseguir su segunda victoria de la temporada a costa de la Peña Málaga de Marbella, después de la derrota sufrida en Arroyo de la Miel frente al Atl. Benamiel por 6-1, la Peña Málaga esta situado en el puesto 15º (penúltimo), un puesto por debajo de los nuestros con 0 puntos por 3 puntos de nuestros jugadores, la Peña Málaga viene de perder en su propio feudo por 2-5 frente al CD Tiro Pichón, el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Sábado 27 de Octubre a las 10:30 horas.


El 2ª Alevín después de jugar un buen partido y de traerse los 3 puntos de tierras rondeñas por 1-2 frente al Ciudad de Ronda "A" se medirá este fin de semana al CD Las Chapas "A" que esta situado en el puesto 14º (último) de la tabla con 0 puntos por 3 puntos de los nuestros, los chavales de Las Chapas viene de haber sido goleados en su propio feudo por la Peña Los Compadres, actual líder, con un resultado de 4-14, el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Viernes 26 de Octubre a las 17:00 horas.


El 2ª Benjamín "A" empezó su competición de la mejor manera posible, goleando a domicilio al CD Las Chapas "A" por 1-13, y colocándose líder de su grupo, se enfrenta esta jornada al Ciudad de Ronda, situado en el puesto 10º de la tabla con 0 puntos y que viene de perder en su campo 0-3 frente al Juv. Torremolinos "A", el partido de disputará en el Municipal San Fernando, el Sábado 27 de Octubre a las 10:30 horas.


El 2ª Benjamín "B" no corrió la misma suerte que el "A" en su debut y termino perdiendo en un partido muy igualado contra el CD Las Chapas "B" por 5-4, esta semana le toca bailar con una de la mas fea, el Colegio San José, actual líder del grupo, que esta semana goleo por 14-0 al Juv. Torremolinos "B", el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Viernes 26 a las 17:00 horas.


El Prebenjamin empezó su competición de lujo goleando a domicilio y haciendo vibrar con un maravilloso espectáculo a los allí presentes, el resultado fue de 0-11 para los esteponeros frente al Juv. Torremolinos "B", los pequeños de nuestro club se colocan con esta victoria lideres de grupo empatados con la U. Manilva, esta semana defenderán el liderato, para ello tendrá que medir fuerzas con el Ciudad de Ronda, situado en mitad de la tabla con un punto, al empatar 2-2 esta semana en su campo frente al Juv. Torremolinos, el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Sábado 27 de Octubre a las 11:50 horas.  


VIDEO PREVIA DE LA CANTERA



martes, 23 de octubre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


26-27-28 DE OCTUBRE

El balance de esta jornada no ha estado del todo mal, con 6 victorias, 4 derrotas y un empate. Empezamos por el 1ª Juvenil, los chavales de Antonio Navas se afianzan en la zona alta de la clasificación, esta semana venció a la Peña Los Compadres por 5-1, con un gran espectáculo de juego y goles, se colocan 4º empatados con el 3º a 16 puntos y a tres del 1º y del 2º que están empatados también a 19 puntos.
El 2ª Juvenil se trajo un punto muy valioso del siempre difícil campo del Pozuelo, en su duelo contra el Juv. Torremolinos empatando 0-0, se colocan 8º con 4 puntos y esta semana tendrán un hueso duro de roer, el Atl. Marbella actual líder del grupo.
El Cadete Autonómico de Antoñito consiguió su primera victoria de la temporada a costa de la MojoneraCF de Almeria, una victoria que hacia mucha falta en el equipo rojillo para la moral de la proximas jornadas, para intentar salir de la zona de descenso, ahora mismo se encuentran en el puesto 14º con 4 puntos, a 3 de salir de la zona peligrosa.
La sorpresa de la jornada vino en forma de derrota, el 1ª Cadete cayó derrotado por un contundente 5-0 contra AD Las Lagunas de forma inexplicable, por la trayectoria que traían los rojillos, pero ya sabemos que en esto del fútbol no hay rival fácil, los esteponeros bajan hasta la 4ª posición en la tabla, con 12 puntos a 3 del primer clasificado el CD Alhaurino que tiene 15 puntos.
El Infantil Preferente ha encadenado 2 victorias seguidas, esta semana gano a domicilio a la UD Mortadelo por 1-2 y se colocan en el puesto 12º con 7 puntos, saliendo asi de los puestos de descenso.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos cayó derrotado en Marbella frente al Marbella Paraíso por 6-2 y se colocan 5º con 3 puntos, los chavales lo intentaron en todo momento, pero el Marbella Paraíso hizo un gran partido y al final los 3 puntos se quedaron en su feudo.
El Alevín Preferente de Adrian Godino y Joaquín Pomares no terminan de coger el ritmo de resultados, aun jugando bien, esta semana caían en casa de un equipo que a buen seguro terminara luchando por estar en los puestos altos de la clasificación, Atl. Benamiel por 6-1, los rojillos siguen en el puesto 14º con 3 puntos a 4 de salir de la zona de descenso.
El 2ª Alevin se trajo los 3 puntos de la Ciudad del Tajo, al ganar por 1-2 al Ciudad de Ronda “A”, los chavales se resarcieron de la derrota de la semana pasada y hicieron un gran partido en tierras rondeñas.
El 2ª Benjamin “A” demostro un gran futbol  a domicilio, en el campo del CD Las Chapas “A”, al golear a su rival por un abultado 1-13, los rojillos empezaron su competición a lo grande, se colocan lideres empatado a 3 puntos con algunos equipos mas, pero con una diferencia de goles abismal sobre el resto.
No corrió la misma suerte el 2ª Benjamin “B” que salio derrotado del mismo campo, pero en este caso con el CD Las Chapas “B” por 5-4, fue un partido igualadisimo, el resultado lo dice todo, pero los de Las Chapas tuvieron un poco mas de acierto de cara a gol que los nuestros, esto acaba de empezar, los nuestros se colocan en el puesto 9º con 0 puntos.
Y terminamos con los mas pequeños de la casa, que abordaron el Pozuelo de Torremolinos con un espectáculo de juego y goles, su rival fue el Juv. Torremolinos "B" y al final el resultado se quedo en un 0-11 a favor de los nuestros, los pequeños se colocan lideres del grupo, empatados a 3 puntos con algunos equipos pero por la diferencia de goles los nuestros son lideres provisionales, junto con la U. Manilva que también tiene la misma diferencia de goles +11.

VIDEO BALANCE DE LA JORNADA



PARTIDOS ADELANTADOS DE LA SEMANA QUE VIENE 2-3-4 DE NOVIEMBRE

El Cadete Autonomico y el Alevin Preferente de la U. Estepona CF adelantan su partido del fin de semana que viene, (2-3-4) de Noviembre, al Jueves 1 de Noviembre al ser fiesta Nacional del dia de todos los Santos.

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE PARA EL FIN DE SEMANA 26-27-28 DE OCTUBRE


domingo, 21 de octubre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del 1ª Juvenil Grupo 2

Saludo inicial de los equipos
Partidazo el que hemos podido presenciar en la tarde del Sabado tarde en el Municipal San Fernando por el 1ª Juvenil, los chavales de Antonio Navas hicieron el mejor partido hasta ahora de la temporada, y les sirve a los locales para seguir en los primeros puestos de la clasificación, metiendole ya 4 puntos en la clasificación a su rival de hoy que al final será un rival directo a final de temporada. 
Con este gran juego desplegado por la U. Estepona CF en el dia de hoy no ha dejado hacer su juego a la Peña Los Compadres en ningun momento.

La Peña Los Compadres llegaban a este partido con 2 o 3 bajas muy importantes para ellos, pero esto no es ninguna excusa para el gran partido que hizo la U. Estepona CF, con Joao a la cabeza que acabo el partido con un hat-trick.
El partido empezó con los dos equipos titubeando, nadie podía hacerse con el dominio, los dos equipos parecían tenerse mucho respeto, pero fue poco tiempo ya que la maquinaria rojilla empezó a funcionar, JuanPe, Fran Valle empezaron a hilvanar jugadas en el centro campo y Joao de delantero centro hoy las finalizaba, una jugada de ellos en el minuto 10 daba fruto a la primera ocasión y en su caso al primer gol del partido para los rojillos, preciosa jugada de paredes, el balón le llega a Joao que se saca un empalme potentisimo, Ontiveros portero visitante rechaza como puede y el balón se va al larguero, el rechace le llega al central que sin querer hace el 1-0 en propia puerta, la jugada ya mereció ser gol.
Buen partido de toda la defensa
Los de Marbella lo intentaban a balón parado pero sin acierto, en el minuto 12, una falta lejana sacada al punto de penalty, despeja Alvaro de puños, muy seguro durante todo el partido.
Los Compadres quería empatar cuanto antes, pero estuvieron otra vez desacertados de cara al portal de Alvaro, corría el minuto 15, cuando un tiro lejano de Ricardo lo ataja Alvaro sin problemas.
A partir de ahí hubo unos 10 minutos sin jugadas de peligro por ninguno de los dos bandos, en el minuto 25, el juego se tuvo que parar por lesión de Luca, jugador de Los Compadres.
Los minutos pasaban, la U. Estepona era muy superior y controlaba el partido a su antojo, sabiendo que el control del partido tenia que dar sus frutos en alguna jugada de peligro, y esa oportunidad llego y con ella el segundo gol, estábamos a diez minutos del descanso, minuto 35, cuando una jugada colectiva entre Joao y Fran Valle, este cede a Carlitos que dispara a puerta rechazando bien Ontiveros, pero el rechace le llego a Joao que venia de segunda linea y cuando el balón estaba a un metro y medio del suelo por lo menos, se inventa una media chilena, marcando el 2-0 ante la mirada atónita de todos los presentes.
A partir de ahí la U. Estepona se relajo un poco sabiendo que quedaba poco para el descanso, y así fue el arbitro del partido no añadió nada, minuto 45, descanso con 2-0 para los locales.
Es difícil destacar a alguien en concreto en la primera parte, ya que todos estuvieron a un nivel altísimo, Alvaro muy seguro, Fernando y Juanito en defensa estaban perfectos, Carlitos y Bartolo que estaban volviendo locos a la defensa rival con sus jugadas por la banda y por supuesto Joao.
Por parte visitante a Ontiveros que a pesar de los goles tuvo algunas paradas de mérito y a su capitán Carrasco gran futbolista.


Carlitos sacando una falta peligrosa
Empezaba la segunda parte con los locales muy relajados por el 2-0 del marcador, y por poco le cuesta el 2-1 la relajación, había pasado tan solo un minuto, minuto 46, fue una doble oportunidad para los visitantes, un centro desde la izquierda se pasea sin que nadie llegue a rematar y después un tiro a bocajarro que Alvaro detiene con seguridad en dos tiempos, haciendo una gran parada.
Hasta el minuto 55 no dio señales de vida la U. Estepona, fue un tiro del incombustible Joao desde fuera del área y ataja con seguridad Ontiveros.
Un lance del partido
Llegaba otro susto para los visitantes, corría el minuto 60, cuando una falta sacada por Carlitos que Andrea no llega a rematar por poco en el primer palo.
Los Compadres lo intentaba sin acierto, unas veces la mala fortuna y otras veces el buen hacer de la defensa y el portero de la U. Estepona, en el minuto 62, se acercaba timidamente, una muy buena jugada colectiva, y el tiro lo desvia a corner Alvaro, corner sacado sin consecuencias.
Los locales asestaron otro mazazo a los visitantes en forma de gol, jugadon de los rojillos que entre pared y pared se plantaron en el area y ahí Joao casi nunca falla, bate de tiro cruzado a Ontiveros, haciendo el 3-0 en el minuto 66.
Los visitantes se fueron arriba en busca del gol de la honra y eso le vino muy bien a los locales para terminar de destrozar el partido a base de goles, tan solo 4 minutos después del tercer gol, llegaba el 4-0, un pase como no de Joao para Olaf que salto al terreno de juego unos minutos antes y este ante la salida de Ontiveros hace el 4-0 batiendole por bajo.

Alvaro tuvo poco trabajo, pero el que tuvo estuvo espectacular
La U. Estepona parecía un huracán, las ocasiones llegaban una detrás de otra, en el minuto 72, un centro de Olaf e Ilian remata de cabeza alto.
Y llegaba otra mas, una internada de Fran por la banda izquierda y su disparo se marcha rozando el palo de la meta de Ontiveros, cuando ya se cantaba el quinto.
Los Compadres heridos por el vendaval rojillo, empezó a dar todo lo que le quedaba, no querían irse sin al menos un gol en su haber, y así fue, en el minuto 78, falta sacada por Carrasco jugador destacado de los visitantes durante todo el partido, el balón le llega a Ivi que bate a Alvaro que no puede hacer nada para evitar el 4-1, llegando a tocar.
Con los visitantes volcados, la U. Estepona saco su arsenal por ultima vez al contragolpe, otra jugada personal como no de Joao, que se va en carrera de todos los defensas y bate a Ontiveros en su salida, era el tercer gol de Joao en su cuenta particular, corría el minuto 84.
De ahí al final ya no hubo mas que reseñar y se llegaba al final del partido con el resultado de U. Estepona CF 5-1 Peña Los Compadres.

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Alvaro, Bartolo, Fran, Fernando, Juanito, Juan Pedro, Joao, Fran Valle, Jorge, Carlos, Andrea. También jugaron:Olaf, Miranda, Ilian, Kira.

11 Inicial de la U. Estepona CF 

PEÑA LOS COMPADRES: Ontiveros, Juan Carlos, Luca, Ivan Pomares, Carrasco, Sergio Liñan, Sergio, Guillermo, Ivi, Gonzalo, Ricardo. También jugaron: Luque, Diego, Lopez, Cerván, Eduardo.

11 Inicial de la Peña Los Compadres

ARBITRO: Juan Francisco Caravaca del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien en lineas generales, los visitantes le protestaron algunas jugadas, pero sin influencia en el resultado, mostró  un total de 5 tarjetas amarillas, (2 para la U. Estepona CF y 3 para la Peña Los Compadres).

Arbitro y Capitanes

GOLES: 1-0, Ivan Pomares (propia puerta minuto 10) / 2-0, Joao (minuto 35) / 3-0, Joao (minuto 66) / 4-0, Olaf (minuto 70) / 4-1, Ivi (minuto 78) / 5-1, Joao (minuto 84).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de 1ª Provincial Juvenil Grupo 2, disputado en el Municipal San Fernando ante unos 80 espectadores, algunos venidos desde la localidad vecina de Marbella, en una tarde lluviosa, destacamos también a los dos canteranos (Fernando y Joao) que por la mañana estuvieron convocados con el primer equipo de la U. Estepona CF y que por la tarde volvieron a las filas de su equipo para disputar el encuentro.


JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO

Joao (Dorsal Nº 7) con un hat-trick
Carrasco (Dorsal Nº 24)








LA CANTERA SIGUE DANDO SUS FRUTOS

El equipo Senior de la U. Estepona CF jugaba hoy su partido ante el Atarfe Ind. ganando por 1-0, el club puede presumir de que la Cantera sigue aportando nuevos talentos, el banquillo de hoy todo estaba compuesto por gente de la casa, Jose Boga, Tete, y dos nuevos talentos que han resurgido de los Juveniles, Fernando y Joao, y algunos en el once inicial como Rafa Boga, tambien no nos podemos olvidar del Cadete Javi Alvarez que hizo la pretemporada con el primer equipo, los Juveniles Fernando y Joao no han llegado a debutar, pero es un gran paso para ellos el poder vestir la camiseta del primer equipo en Categoria Nacional y una gran motivacion para todos los demas, sabiendo que con esfuerzo y entrega por estos colores, en cualquier momento pueden dar el salto al primer equipo, ese es el camino a seguir por jugadores y el Club, asi saldremos adelante porque en esta Cantera hay calidad y de la buena.  

¡ENHORABUENA CHAVALES!

Fernando y Joao antes de la victoria de esta tarde por 5-1 frente a la Peña Los Compadres con un hat-trick de Joao

jueves, 18 de octubre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA

19-20-21 DE OCTUBRE



El 1ª Juvenil después de ganar en campo del Costa Unida CF por 1-2 y seguir en los puestos altos de la clasificación, se medirá este fin de semana a la Peña Los Compadres,  un equipo muy complicado que esta situado detrás de nosotros en la clasificación con un punto menos. los chavales tendrán otro bonito partido para demostrar su juego y poder conseguir los 3 puntos en juego y así poder aventajar a nuestro rival con 3 puntos mas en la clasificación, puesto que la Peña Los Compadres estara arriba al final de temporada seguro, Los Compadres vienen de perder ante otro de los gallitos, la AD Las Lagunas por 1-0, el partido tendrá lugar el Domingo 21 de Octubre a las 18:30 horas en el Municipal San Fernando.


El 2ª Juvenil quiere redimirse de la derrota sufrida en casa frente a la UD Casares por 2-4, para ello tendrá que luchar en un campo difícil como el del Pozuelo de Torremolinos, enfrentandose al Juv. Torremolinos "B" que viene de ganar a domicilio por 4-5 ante el Nueva Andalucia y se encuentra situado en la clasificacion por debajo de nosotros por diferencia de goles pero con los mismos puntos, el partido se disputara el Sábado 20 de Octubre a las 16:30 horas en Torremolinos.


El Cadete Autonómico juega su segundo partido en casa consecutivo, esta vez sera un rival teóricamente inferior al Málaga CF, que gano aquí por 0-1, sudando la gota gorda, ese rival es La Mojonera CF, que viene de empatar en su casa contra los malagueños del CD 26 de Febrero por 2-2 y están situados un puesto por encima de los nuestros con 1 punto mas, si consiguen la victoria seguro que sera un punto de inflexión para la remontada en la clasificacion de los chavales, el partido se jugara en el Municipal San Fernando, el 21 de Octubre a las 16:30 horas.

   
El 1ª Cadete viajara hasta Mijas Costa para enfrentarse al siempre complicado la AD Las Lagunas, que siempre tiene muy buenos equipos en todas las categorías, después de ganar al Costa Unida CF por 3-0 y dar sensacion de espectáculo, los nuestros defienden liderato, ya que estamos primeros empatados con el CD Alhaurino a 12 puntos pero por diferencia de goles ellos van por delante, Las Lagunas viene de perder 2-1 contra la UD Ronda en la ciudad del Tajo y se encuentran en mitad de la tabla con 7 puntos, el partido se disputara el Sábado 20 de Octubre a las 12:30 horas.


El Infantil Preferente después del gran juego desplegado y de conseguir los 3 puntos de manera magistral por 4-0 frente a la AD Las Lagunas se desplazara hasta Málaga para enfrentarse a la UD Mortadelo, que viene de perder en el Pozuelo frente al Juv. Torremolinos por 2-1 y que se encuentra en la clasificacion en el puesto 7º con 9 puntos, 5 puntos mas que los nuestros, el partido se disputara el Domingo 21 de Octubre a las 12:30 horas.


El 2ª Infantil afronta su segunda jornada liguera con la tranquilidad de las buenas sensaciones dejadas en el primer partido liguero donde goleo a la AD Esteponene por 4-0, se enfrentara al Marbella Paraíso que gano en casa de la Peña Los Compadres por 2-3 y se encuentra empatado a 3 puntos con los nuestros en la tabla clasificatoria, el partido se disputara el Sábado 20 de Octubre a las 10:00 horas.


El Alevín Preferente viajara hasta Arroyo de la Miel para enfrentarse al Atl. Benamiel, los nuestros intentaran recuperarse del varapalo que sufrieron en casa frente a la UD La Mosca por 2-5, el Atl. Benamiel viene de golear por 9-2 a la Peña Málaga y esta situado en 5ª posición con 10 puntos, el partido tendrá lugar el Sábado 20 de Octubre a las 12:00 horas.


El 2ª Alevín se desplazara hasta la Ciudad del Tajo para enfrentarse al Ciudad de Ronda "A" e intentar de traerse algo positivo para inaugurar nuestro casillero de puntos, puesto que en la primera jornada perdió en casa frente a la AD Esteponense por 3-7, el Ciudad de Ronda viene de perder por 9-1 en Marbella frente a la Peña Los Compadres "A", el partido tendrá lugar el Sábado 20 de Octubre a las 16:00 horas.


El 2ª Benjamín "A" viajara hasta Marbella para enfrentarse al CD Las Chapas "A" en su primer partido de competición, el partido tendrá lugar el Sábado 20 de Octubre a las 10:00 horas.


El 2ª Benjamín "B" al igual que el "A" viajaran hasta Marbella para enfrentarse al CD Las Chapas, pero en este caso al equipo "B" de Las Chapas, también es su primer partido de la temporada, el partido tendrá lugar el Sábado 20 de Octubre a las 10:00 horas en el segundo campo.


El Prebenjamin, los pequeños de la casa que hicieron una gran liga la temporada pasada, teniendo opciones de conseguir el campeonato hasta la ultima jornada, empiezan su andadura esta temporada en el campo del Juv. Torremolinos "B", el partido se disputara el Sábado 20 de Octubre a las 12:30 horas.


VIDEO PREVIA DE LA CANTERA