jueves, 29 de noviembre de 2012

2º ENTRENAMIENTO/PRESELECCION DE LA SELECCION MALAGUEÑA DE FUTBOL

La Junta Directiva de la Cantera informa que nuestros jugadores Antonio J. Tineo Navarro y Jacob Shuman Jackson de categoria cadete, han sido convocados por los Seleccionadores Malagueños para el 2º entremiento, con el fin de ir confeccionando la Seleccion Malagueña, de cara al XXVIII Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales. 

Antonio J. Tineo Navarro
Jacob Shuman Jackson
Los jugadores mencionados y  tecnicos se concentrarán el proximo dia 3 de Diciembre de 2012 a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Federacion Malagueña de Futbol, a propuestas de los seleccionadores malagueños, la Federación Malagueña de Futbol ha convocado para el entrenamiento a los siguientes jugadores y tecnicos:






miércoles, 28 de noviembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


30 DE NOVIEMBRE Y 1-2 DE DICIEMBRE


El 1ª Juvenil recibe al Ath. Fuengirola, equipo con mayor numero de goles a favor del grupo, pero un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, los nuestros intentaran demostrar que el empate 2-2 en Cartama fue un "accidente", el Ath. Fuengirola viene de empatar 4-4, en Málaga capital frente a la UD La Mosca y esta situado en el puesto 5º con 21 puntos, el partido se disputara en el Municipal San Fernando, el Domingo 2 de Diciembre a las 16:00 h.

El 2ª Juvenil recibe al colista del grupo, el Candor CF que todavía no conoce la victoria, nuestros chicos llegan al partido con mucha moral tras ganar en Mijas, frente al CD Mijas por 2-3, e intentaran conseguir su primera victoria en casa y por tanto la 2ª consecutiva, el Candor CF viene de descansar, así que llegara al partido con fuerzas renovadas, y son el farolillo rojo de la tabla(17º) con 0 puntos, el partido se disputara en el San Fernando, el Domingo 2 de Diciembre a las 18:00 h.

El Cadete Autonómico viaja hasta tierras almerienses para enfrentarse al CD Oriente, los nuestros van con la ilusión de conseguir la victoria y poder salir de los puestos de descenso, los almerienses vienen de empatar 2-2 en la Capital de Málaga frente al CD 26 de Febrero y están situados en el puesto 14º, un puesto por debajo de nuestro equipo, con 8 puntos, por 13 de los nuestros, el partido se disputara el Domingo 2 de Diciembre a las 12:00 h. 

El 1ª Cadete recibe al Ath. Fuengirola, los nuestros no quieren perder la estela de los dos primeros clasificados, para ello tendrán que ganar a este equipo, que viene de perder en su feudo frente al Ronda UD por 2-3 y están situados en el puesto 7º con 16 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 1 de Diciembre a las 13:30 h.

El Infantil Preferente después de conseguir su 2ª victoria consecutiva frente a Los Compadres por 2-1 y salir de los puestos de descenso, viajará hasta Málaga Capital para enfrentarse un equipo de los de arriba, al Roma Luz CF, equipo que viene de perder por 3-0 frente al Juv. Torremolinos, y están situados en el puesto 6º con 18 puntos, 4 puntos mas que nuestros chavales, el partido se disputará  en Málaga, el Domingo 2 de Diciembre a las 13:00 h.

El 2ª Infantil recibe a la UD San Pedro con la ilusión de seguir escalando puestos en la clasificación, con la victoria del fin de semana pasado, precisamente en San Pedro pero contra el otro equipo de la localidad vecina, el Ath. San Pedro por 1-7 se colocaron en el puesto con un partido menos, la UD San Pedro viene de empatar en su feudo 3-3 contra la Peña Los Compadres y están situados en el puesto 9º con 4 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 1 de Diciembre a las 11:45 h.

El Alevín Preferente tendrá otro partido super difícil ya que nos rinde visita el 2º clasificado, el CD Conejito, equipo que de 12 partidos disputados hasta el momento tan solo ha perdido 2, esta semana viene de ganar al Atl Benamiel por 4-1 y tienen 30 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 30 de Noviembre a las 18:15 h.

El 2ª Alevín después de caer goleado en el duelo local frente al Colegio San José por 9-1, tendrá otro duelo pero esta vez  de rivalidad comarcal frente a la UD San Pedro e intentarán meterse otra vez en la racha positiva, los sampedreños vienen de caer goleados también en su feudo por 2-12 frente al líder la Peña Los Comapdres "A", y están situados un puesto por debajo de nuestro chavales en el puesto 8º pero empatados a 12 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el 30 de Noviembre a las 17:00 h.

El 2ª Benjamín "A" recibe al Ath. Coin e intentará resarcirse de su primera derrota frente al equipo menos goleado del grupo, el Candor CF por 5-3, que le ha relegado al 6º puesto, el Ath. Coin viene de ganar por 5-2 al CD Las Chapas "A" y están situados un puesto por debajo nuestra , y también con un punto menos 12 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 1 de Diciembre a las 10:30 h.

El 2ª Benjamín "B" quiere seguir con la racha de una jornada mas sin perder, y es que ya van 5 jornadas sin conocer la derrota, esta semana recibe al Inter Marbella que viene de perder por 1-3 frente al CD Las Chapas "B" y están situados en el puesto 8º con 6 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 30 de Noviembre a las 17:00 h.

El Prebenjamín recibe al Ath. Fuengirola, los pequeños de la casa se medirán a un gran equipo, ya que son el equipo con mas goles a favor detrás de los nuestros y también son el equipo menos goleado, también detrás de nuestro equipo, los fuengiroleños vienen de golear al Juv. Torremolinos "B" por 7-0 y están situados en el puesto 3º con 12 puntos, 6 menos que nuestro equipo pero con un partido menos también, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 30 de Diciembre a las 18:15 h.

PROGRAMA LIBRE DIRECTO DE RTVESTEPONA

Ildefonso Lopez
Sigue toda la actualidad de la Cantera de la U. Estepona CF, en el programa de Libre Directo de Radio Television Estepona donde nuestro compañero Antonio Mena tiene como colaborador del programa, al vocal de la Junta Directiva de la Cantera y entrenador del 2ª Alevin, Ildefonso Lopez Flores.








Antonio Mena/Libre Directo

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE PARA EL FIN DE SEMANA 30 DE NOVIEMBRE Y 1-2 DE DICIEMBRE


lunes, 26 de noviembre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


23-24-25 DE NOVIEMBRE

El balance de esta jornada ha estado muy bien, casi igual que el fin de semana pasado, 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas tuvo un pequeño tropiezo en Cartama al empatar 2-2, y mirándolo bien, estuvo hasta bien el punto después de ir perdiendo por 2-0, seguimos lideres con 29 puntos, tras el empate entre el 2º (Juv Torremolinos) y 3º (Peña Los Compadres) por 2-2 y seguimos siendo también el equipo menos goleados con 13 tantos.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado sigue con su habitual pauta de ganar fuera lo que pierde en casa, esta vez fue en un campo muy difícil, el del CD Mijas por 2-3, con goles de Cristian, Miguel y Marc, este en los minutos de descuento, tuvo que sufrir hasta el final, pero 3 puntos para casa, con esta victoria se colocan con 8 puntos y salen de los puestos de abajo, colocándose en el puesto 12º.
El Cadete Autonómico de Antoñito, saco adelante un partido de los llamados "Trampa" ya que su rival, el PD Jiennense vino a Estepona con las ideas muy claras, sabiendo que tenia mucho que ganar y poco que perder, jugando con desparpajo, se adelantaron en el marcador, pero al final la clase de estos chavales y el saber que estaban obligados a ganar si o si para no descolgarse de los equipos que están algunos puntos por arriba, para no descender, hizo que le dieran la vuelta al marcador  y goleando 4-1, esta victoria supone que nos pongamos con 13 puntos y sigamos en el mismo puesto (13º), pero con opciones de alcanzar a los que van por delante, ya que tenemos los puestos de salvación a tan solo un punto.
(Jugador del 1ª Cadete)
El 1ª Cadete Manuel Tardío y Rafael Fernandez gano su segundo partido consecutivo fuera de casa, ya que el calendario le ha tocado así, esta vez fue en Coin, otro campo super difícil, ganando por 1-2 al Ath. Coin, los goles de José Luis y Fernando sirvieron para llevarnos los 3 puntos y subir así un puesto en la clasificación (3º) con 22 puntos, tras la derrota del CD Alhaurino en su feudo por 0-3 frente a la AD Las Lagunas.
Plantilla del Infantil Preferente
El Infantil Preferente de Norberto Alonso gano el duelo frente a la Peña Los Compadres por 2-1, con goles de Dani Parrado y Lucas Fernandes, los 2 equipos llegaban necesitados de puntos al encuentro, el partido fue muy igualado pero el buen hacer de los chavales y la suerte hicieron que los 3 puntos se quedaran en casa, con esta victoria nos colocamos con 14 puntos y salimos de los puestos de descenso, subiendo un puesto (10º)  dejando al equipo que esta al limite a 4 puntos.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos y Manuel León golearon a domicilio al colista, el Ath. San Pedro por 1-7, con esta victoria subimos un puesto y nos colocamos con 13 puntos en el 4º puesto y con un partido menos.
El Alevín Preferente de Adrián Godino y Joaquín Pomares viajaba a Málaga con mucha ilusión y ganas para enfrentarse al líder e invicto Málaga CF, pero no pudieron hacer nada para frenar el "terremoto" malaguista, el resultado fue de 11-0 para los de la capital, con esta derrota seguimos en el farolillo rojo de la tabla (16º) con 3 puntos, todavía hay tiempo chavales, ANIMO!
El 2ª Alevín de Ildefonso Lopez sucumbió en el duelo local frente al Colegio San José por 9-1, recibiendo 6 goles en sendos saques de esquina, con esta derrota cortan una muy buena racha de 2 partidos ganando consecutivos, colocándose en el puesto 7º con 12 puntos, a 7 del líder, la Peña Los Compadres.
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz dio la sorpresa negativa de la jornada, al perder por 5-3 frente al Candor CF, decimos negativa porque todavía no había perdido, pero en este grupo esta todo muy igualado, nuestros chavales con esta derrota bajan del 1º puesto hasta el puesto 6º con 13 puntos.
(Jugador del 2ª Benjamin "B")
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco goleaba a domicilio por 1-6 a la Peña Málaga con goles de Pepe (2), Ivan, Alex, Ruben y Antoñito y ya van 5 jornadas sin conocer la derrota, los pequeños con esta victoria se colocan en el puesto con 13 puntos, a 5 puntos del 1º clasificado.
El Prebenjamín de Alberto Borrego sigue su racha triunfal, esta vez goleó a domicilio al Candor CF por 0-4 y sigue líder invicto con 18 puntos de 18 posibles y con números de verdadero campeón, 43 goles a favor y tan solo 1 en contra, gran temporada la que esta realizando Alberto Borrego con los mas pequeños de la casa, Enhorabuena.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO U. ESTEPONA 2 ; PEÑA LOS COMPADRES 1 DE INFANTIL PREFERENTE



Otra importante y victoria de nuestros chavales del Infantil Preferente por 2-1 ante un rival directo como es la Peña Los Compadres, con goles de Dani Parrado y Lucas Fernandes, aqui os dejamos el video resumen del partido.




Colabora garciapro1

domingo, 25 de noviembre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del Infantil Preferente

Saludo Inicial de los equipos
Gran  victoria y segunda consecutiva de los pupilos de Norberto Alonso, en un partido muy igualado que se decanto a favor de los locales por pequeños detalles, victoria que sirve a los locales para alejarse un poco mas de los puestos de descenso y meterle 3 puntos mas al equipo que bordea la zona peligrosa, que concretamente es la Peña Los Compadres.
El partido con dos equipos que se respetaban a tenor de lo que se jugaban en el terreno de juego, que eran mas que 3 puntos, pero los locales empezaron avisando con una falta directa de Tomas, encargado de pegar todo a balón parado que marchaba fuera por poco, minuto 4.
Después el partido entro en una fase de mucho centrocampismo y pocas ocasiones clara para ninguno de los dos equipos, pero eran los rojillos los que intentaban hilvanar alguna jugada pero sin acierto en los metros finales, nos tuvimos que ir hasta el minuto 30 de partido para ver al portero local Jaime tocar el primer balón, fue en una jugada personal de Alvaro y su tiro tras tocar en un central la ataja con algunos problemas.


Los equipos empezaron a abrir el campo, perdiéndose el respeto de los primeros minutos y empezaron a llegar algunas ocasiones para los dos equipos, 4 minutos después del primer tiro a puerta de Los Compadres, llegaba una ocasión clara para los rojillos, un tiro de Cozar que se marcha alto de la meta defendida por Nono.

En el minuto 38, era otra vez Cozar quien lo intentaba pero su tiro desde 10 metros precedido de un saque de esquina se marcha fuera por poco.

Acto seguido, en una contra estuvo a punto Ocaña para los visitantes de hacer el 0-1, después de que tirara una vaselina ante la salida en falso de Jaime que veía como el balón se marchaba fuera por poco.



Y antes del descanso, en tiempo de descuento, iba a llegar un gol de los llamados psicológicos a favor de los locales, Servia recoge un balón al borde del área, que no duda ni un momento en mandar un zapatazo a puerta que se marcha al larguero y el rechace lo recoge Dani Parrado muy atento para hacer el 1-0 casi a puerta vacía. 


Celebración del primer gol, obra de Dani Parrado
Destacar en la primera mitad por parte local a Jesús que sus internadas por banda izquierda siempre creaban peligro, los 2 centrales (Servia y Robbies) que contuvieron bien a la delantera visitante, Tomas que era un peligro a balón parado y Lucas por su entrega y trabajo para el equipo en la punta de ataque, y por parte visitante su capitán José que era quien llevaba el timón del equipo y creando algún peligro.


2ª Parte


La 2ª parte iba a empezar con ocasiones para quien al final del partido iban a ser los dos jugadores mas destacados, uno por cada equipo, primero fue José para los visitante de falta directa que se marcha fuera, minuto 5 y después 4 minutos después fue Jesús para los locales que tras jugada personal y tras sortear a varios contrarios, llegaba hasta linea de fondo, pero su tiro lo para Víctor que había salido en el descanso, salvando el 2-0 de gran parada.
En el minuto 10, a punto de llegar el 2-0, pero Víctor otra vez hacia otro paradon a tiro de Dani en un mano a mano.
Los visitantes se iban arriba en busca del empate y el entrenador ponía en liza a 3 delanteros, empate que iba a llegar tras una jugada en la que el central Servia se complica en un balón que tenia que haber despejado, la pierde y hace penalty cuando el delantero se disponía a encarar a Jaime, penalty lanzado al centro por José, haciendo el empate 1-1, corría el minuto 20.
Servia quería enmendar su error anterior y lo intento desde unos 30 metros que se marcho fuera por poco, habían pasado tan solo 3 minutos de la jugada del penalty.

En el minuto 27 iba a llegar la jugada desgraciada para los visitantes, magnifica contra llevada por Cozar que manda en profundidad para Lucas, y el portero visitante Víctor llegaba antes pero con la mala fortuna de que su despeje rechaza en Lucas y el balón entra mansamente en su portería, con la incertidumbre para los locales, 2-1.
Los visitantes estaban completamente volcados para intentar conseguir el empate, y los locales a la contra iban a tener otra para “matar” el partido, pero el tiro de Cozar tras pase de Lucas se pasea por linea del gol sin que nadie llegara a rematar.
Y llegamos al final del partido con la importante victoria de los locales, U. Estepona CF 2-1 Peña Los Compadres.
Vamos chavales a por el próximo rival con la misma ilusión y ganas, Grande Chavales!

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Jaime, Tomas, Jesús, Robbies, Servia, Chechu, Pablo, Javi Montesinos, Lirio, Alberto Diaz, Lucas. También jugaron: Cozar, Dani, Abel, Manu Sanchez (PS).

Plantilla de la U. Estepona CF

PEÑA LOS COMPADRES: Nono, Maldonado, Adri, Aaron, Diego, Adri, Fran, Alvaro, Ismael, José, Juan Pedro. También jugaron: Sergio, Víctor (PS), Sergi, Ocaña, Juanjo.

Plantilla de la Peña Los Compadres

ARBITRO: Abraham Juarez Blanco del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien en lineal generales, dirigió un partido limpio por parte de los dos equipos y mostró una tarjeta amarilla a Jaime, para los locales.

Arbitro y Capitanes

GOLES: 1-0 Dani Parrado, (minuto 40) / 2ª Parte: 1-1 Jose, (minuto 20) / 2-1 Lucas, (minuto 27)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Infantil Preferente, disputado en el Estadio Municipal San Fernando, ante unas 80 personas, algunas llegadas desde la vecina localidad del Marbella, en una tarde nublada, destacar también que se guardo un minuto de silencio en memoria de Jesús Gentil Conejero y Javier Forner, abuelo Materno del 2º entrenador del Infantil Preferente, Juli Manrique Forner, la U. Estepona CF se une a las condolencias, en estas dos familias. D.E.P.

JUGADORES DESTACADOS

Jesús (Dorsal Nº 3)
José (Dorsal Nº 10)










RESULTADOS EQUIPOS BASE FIN DE SEMANA 23 AL 25 DE NOVIEMBRE


sábado, 24 de noviembre de 2012

RESULTADOS CANTERA VIERNES 23 Y SABADO 24 DE NOVIEMBRE.

Resultados momentáneos de los Equipos Base a falta de los 3 partidos que se disputaran mañana Domingo 25 de Noviembre. Los 3 partidos de mañana son el que disputara el 2ª Juvenil frente el CD Mijas, el Cadete Autonómico frente a la Peña Deportiva Jiennense y el Infantil Preferente frente a la Peña Los Compadres, y recordamos los horarios, el 2ª Juvenil a las 16:00 h fuera de casa, y el Cadete Aut. y el Infantil Pref. a las 16:00 y 18:00 respectivamente.

1ª JUVENIL GRUPO 2

CD Cartama 2 ; U. Estepona CF 2

1ª CADETE GRUPO 2

Ath. Coin 1 ; U. Estepona CF 2

2ª INFANTIL GRUPO 6

Ath. San Pedro 1 ; U. Estepona CF 7

ALEVÍN PREFERENTE

Málaga CF 11 ; U. Estepona CF 0

2ª ALEVÍN GRUPO 7

Colegio San José 9 ; U. Estepona CF 1

2ª BENJAMÍN "A" GRUPO 7

Candor CF 5 ; U. Estepona CF "A" 3

2ª BENJAMÍN "B" GRUPO 8

Peña Málaga 1 ; U. Estepona CF 6

PREBENJAMIN GRUPO 7

Candor CF 0 ; U. Estepona CF 4

jueves, 22 de noviembre de 2012

VIDEO DEL PARTIDO MALAGA CF 0 ; U. ESTEPONA CF 1


Jaime Sanchez Muñoz
Jesus Tirado Moreno

Aqui os dejamos el video de la importantisima victoria a domicilio de nuestro equipo de Infantil Preferente, en campo del Malaga CF por 0-1, con gol de Jesus Tirado Moreno y que al contragolpe puedieron ser alguno mas, incluido gol anulado a Lucas y casi al final del encuentro nuestro portero Jaime salvaba el 1-1 de un paradon.



miércoles, 21 de noviembre de 2012

PROGRAMA LIBRE DIRECTO DE RTVESTEPONA

Ildefonso Lopez Flores
Programa de Libre Directo de Radio Television Estepona donde nuestro compañero Antonio Mena tiene como colaborador del programa, al vocal de la Junta Directiva de la Cantera, entrenador del 2ª Alevin y flamante ganador de uno de los premios del XXIII dia del entrenador, Ildefonso Lopez Flores y entrevista a Paco Montesinos, Presidente de la Cantera y entrenador del 2ª Infantil. 






Antonio Mena/Libre Directo
COLABORA RTVESTEPONA

FOTOS DEL PARTIDO MALAGA CF 0 ; U. ESTEPONA CF 1 INFANTIL PREFERENTE

El pasado Domingo 18 de Noviembre a las 11:15 horas, se disputo en Malaga Capital, concretamente en la barriada de Roma Luz, campo donde juega algunas categorias inferiores del Malaga CF,  el partido que enfrentaba al Malaga CF y a la U. Estepona CF en la categoria de Infantil Preferente, con victoria para nuestros chavales por 0-1, dando un golpe en la mesa, en casa del Todopoderoso Malaga CF situado en los primeros puestos de la clasificación y que estaba invicto hasta ese momento, con esta victoria nuestro equipo sale de los puestos de descenso y afronta su proximo partido con mas moral y ganas aun, aqui os dejamos algunas fotos del grandioso e importante victoria conseguida por estos chavales que son el futuro del club, fotos cortesia de Infantil Preferente Estepona en Facebook:

















PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


23-24-25 DE NOVIEMBRE


El 1ª Juvenil intentará seguir otra semana mas liderando el grupo, para ello tendrá que derrotar a domicilio al CD Cartama, equipo que viene de perder 2-1 frente al CD Las Chapas, y están situados en puesto 11º con 10 puntos, el partido se disputara el Sábado 24 de Noviembre a las 16:30 horas.

El 2ª Juvenil afronta el partido de este fin de semana frente al CD Mijas, con 3 puntos menos, ya que al retirarse el Nueva Andalucia, se le resta los 3 puntos que se le ganó a este equipo en el terreno de juego, este fin de semana, los mijeños descansaron ya que se enfrentaban a dicho equipo, por lo que jugarán mas descansados que los nuestros, pero nuestros chicos viajan con toda la ilusión del mundo para sacar algo positivo, los locales están situados en el puesto 7º con 12 puntos, el partido tendrá lugar el Domingo a las 16:00 horas.


El Cadete Autonómico después de perder contra el Atl. Jaén por 2-1, intentará ganar al farolillo rojo de la clasificación, el PD Jiennense para no quedarse atrás con los equipos que le preceden en la tabla, los de Jaén vienen de perder en su feudo contra el CD 26 de Febrero por 2-4 y están situados en el ultimo puesto (16º) con 3 puntos, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 horas.


El 1ª Cadete viaja hasta Coin para jugar su segundo partido consecutivo fuera de casa, el primero ya lo saldo con victoria por 4-5 frente al Ronda UD, el segundo sera también muy difícil, ya que el Ath. Coin esta situado en el puesto 7º con 14 puntos, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Sábado 24 de Noviembre a las 13:30 horas.


El Infantil Preferente después de dar la sorpresa a domicilio ante el todopoderoso Málaga CF por 0-1, intentará demostrar que no fue una casualidad, para ello tendrá que lidiar contra la Peña Los Compadres que vienen necesitados de puntos, ya que es el equipo que bordea los puestos de descenso, los de Marbella vienen de ganar en su feudo por 2-1 al Juv. Torremolinos y están situados en el puesto 12º con 10 puntos, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Domingo 25 de Noviembre a las 18:00 horas.


El 2ª Infantil viajará hasta la localidad vecina de San Pedro para enfrentarse al farolillo rojo, el Ath. San Pedro, nuestros intentarán la victoria para engarcharse a los puestos de privilegio de la clasificación, los sampedreños vienen de perder en Marbella por 2-1 frente a la Peña Los Compadres y son últimos 13º con tan solo 1 punto, el partido tendrá lugar el Sábado 24 de Noviembre a las 10:00 horas.


El Alevín Preferente viajan hasta la capital para enfrentarse al Málaga CF, líder e invicto que cuenta todos sus partidos por victorias, nuestros chavales están super motivados y porque no poder dar la sorpresa, al igual que el 2ª Infantil de nuestro club, que la dió este fin de semana pasado ante el mismo rival, venciendo por 0-1, el Málaga CF viene de ganar en el Tomillar de Benamiel por 4-6 al Atl. Benamiel y son lideres con 33 puntos, el partido tendrá lugar en la capital malagueña el Viernes 23 de Noviembre a las 18:00 horas.


El 2ª Alevín tendrá este fin de semana un hueso duro de roer, el Colegio San José, uno de los derbis locales de Estepona, los colegiales están situados en el 2º puesto de la clasificación con 15 puntos por 12 de nuestros pequeños, a tiro de un partido ganado, el Colegio San José viene de perder por 6-3 frente al primer clasificado la Peña Los Compadres, el partido tendrá lugar el Guadalmina, el Sábado 24 de Noviembre a las 10:00 horas.

El 2ª Benjamín "A" recuperó el liderato este fin de semana pasado al golear al CD Benalmadena por 8-2, equipo que venia de líder e invicto, nuestros pequeños viajarán hasta Mijas para enfrentarse a un muy buen equipo, el Candor CF, equipo que cuenta por victorias los partidos jugados como local, los mijeños están situados en el puesto 5º con 12 puntos, 1 menos que nuestro equipo y son el equipo menos goleado con 5 goles, por 6 de los nuestros, el partido se disputará el Sábado 24 de Noviembre a las 13:00 horas.


El 2ª Benjamín "B" viajará hasta Marbella para enfrentarse al Peña Málaga, después de haber goleado al Nueva Andalucia por 6-1, los de Marbella vienen de perder por 5-2 en casa del CD Las Chapas "B", precisamente donde perdió nuestro equipo el único partido hasta el momento por 5-4 en la primera jornada liguera, la Peña Málaga esta situado en el puesto 10º con 4 puntos, nuestros pequeños intentarán seguir con su racha de partidos sin perder, el 5º concretamente, el partido se disputará el Viernes 23 de Noviembre a las 18:30 horas.


El Prebenjamín sigue líder destacado de su categoría, con números de campeón, este fin de semana se desplazará al igual que el 2ª Benjamín "A" hasta Mijas para enfrentarse al Candor CF, equipo que viene de ganar a domicilio en casa de el Juv. Torremolinos "B" por 3-5 y esta situado en el puesto 8º con 6 puntos, el partido se disputará el Sábado a las 11:30 horas.