sábado, 30 de marzo de 2013

PREBENJAMÍN "CAMPEON" DEL III TORNEO DE SEMANA SANTA ORGANIZADO POR LA ADC ESTEPONENSE


“Los Cachorros Rojillos”rematan su Semana de  Gloria alzándose con el Titulo del III Torneo Semana Santa, campeonato organizado por 
ADC Esteponense  en categoría de  Pre-Benjamín.

"SUPERCAMPEONES"


El equipo dirigido por Alberto Borrego y Dani Carrasco quedó encuadrado en el grupo 1º junto a Cala Mijas  y U.Manilva.

El grupo 2º estuvo compuesto por  Atco. Zabal de de La Linea, Peña Málaga de Marbella y los Anfitriones del ADC Esteponense.

Los Partidos se han disputados a dos tempos de 20 minutos cada uno.

Grupo 1                                                                                Grupo 2
Cala Mijas                                                                            Atco. Zabal
U. Manilva                                                                           Peña Málaga
  U.Estepona C.F                                                                   ADC Esteponense

Los de Borrego y Carrasco han cerrado la semana a lo grande, ganando el III Torneo del ADC Esteponense con una exhibición en la final incluida.

Primer partido ante el Manilva CF, con goles de Dani,  Edu y Nuñez, empezaban con confianza y dando el primer aviso de quien es el líder del grupo 7º de prebenjamín de Málaga.

Ante todo deportividad
 entre los 2 equipos esteponeros
que fueron los finalistas


Segundo partido ante un difícil y complicado Cala Mijas, sería el “Duende del Gol” Dani ( Max. Goleador con 5 goles en el campeonato) con 2 tantos el protagonista de clasificar como primero de grupo al equipo.

                                                             

Semifinales ante el 2º clasificado delgrupo 2º el Peña Málaga de Marbella, partido emocionante y difícil que se decidió en la tanda de penaltis tras remontar el gol del Peña Málaga, siendo el autor del tanto de nuevo Dani, que daría lugar a los fatídicos lanzamientos desde el punto de penalti tanda de 3  por equipos, empezando los “Cachorros Rojillos” y errando su primer lanzamiento, mas heroica de nuevo tocaba, la presión pudo con el Peña Málaga y erró otro lanzamiento, para terminar la tanda igualados, en la muerte súbita no fallaría  Javi Borrego y el Peña Málaga si vuelve a fallar, dejando paso a los esteponeros a la gran final ante el Máximo  rival  local y anfitrión del torneo,  ADC Esteponense, estos llegaron a la final como campeones de grupo y deshacerse en semifinales del Cala Mijas por 2-1  que quedó segundo de su grupo y dejando fuera de semifinales al U.Manilva.

Final esperada por todos en la que los de Alberto Borrego y Dani Carrasco no dieron ninguna opción al rival, un contundente  6-0 y un juego espectacular el ofrecido en el Estadio Municipal Muñoz Pérez por los  “Cachorros Rojillos”, con goles de Alberto Borrego para abrir el Marcador, Nuñez (2), Dani, Edu y sería el “Rubito” Diego el que dejaba el definitivo 6-0 en el marcador y cerrar la SEMANA DE GLORIA con una EXHIBICIÓN.


Enhorabuena a Ángel Pérez, Javi Borrego, Fran Aragón, Diego Rius, Dani Román,  “Ratoncito” José Nuñez, Edu Ramos, Pepe Martín,  Álvaro Espinosa, Ángel Pomares , Andrés Turullols,  Álvaro Pinazo, Adrián López y Alberto Borrego Jr.

“QUE GRANDES SON ESTOS CHAVALES”





Para ver las fotos en tamaño grande, haz click sobre ellas.


viernes, 29 de marzo de 2013

PREBENJAMIN "CAMPEON" DEL 9º MASTERS NACIONAL DE CULLAR VEGA (GRANADA)


· El equipo Pre-Benjamín dirigido por Alberto Borrego y Dani Carrasco Campeón del 9º Masters Nacional de Cullar Vega organizado por Fútbol y Formación.



 · José Nuñez (U.Estepona C.F.) Jugador Maestro del Torneo 2013.


Este Jueves 28  de Marzo se ha disputado en el Centro de Deportes San Miguel el 9º Masters  Nacional de Fútbol Base, en esta ocasión la sede elegida por la organización  Fútbol y Formación ((www.futbolyformacion.es)) fue Cullar Vega (Granada) y la categoría de Pre Benjamín la que disputaría este bonito y espectacular evento, el formato era de Fútbol-6 con Variantes al Fútbol-7, como la no existencia del fuera de juego y de 6 jugadores por equipos, campo de juego en mitad de Fútbol-7  y a un tiempo único de 25 minutos corridos como normas diferentes  más destacadas.

Cuatro grupos de 4 equipo cada uno, en formato de liguilla de todos contra todos y clasificándose para cuartos los 2 primeros clasificados de cada grupo para cuartos, una vez  ya en cuartos a eliminatorias al K..O  hasta la  final.

La composición de grupos fue la siguiente:

·         Grupo Rojo:
Cullar Vega (Granada)
La Cañada ( Almería)
Chauchina  (Granada) Desde Fase Previa
U.Estepona C.F ( Málaga)

·         Grupo Amarillo:
Celtic (Granada)
CPD Bailén (Jaén)
Numancia (Granada)
Albolote Soccer (Granada)

·         Grupo Azul:
Los Montes (Granada)
Hispania  (Jaén)
Mojonera (Almería)
We  FC   (Granada)

·         Grupo Verde:
Ciudad de Granada (Granada)
Polideportivo Ejido (Almería)
Nueva Andalucía (Málaga)

La competición para los “Rojillos” empezaba nada más bajar del autobús y ante La Cañada de Almería, inicio dubitativo de los nuestros e imprecisiones hizo que los almerienses se adelantaran en el marcador, pero la casta estaba a punto de florecer y los de  Alberto Borrego y Dani Carrasco empezaron a cogerle las dimensiones al terreno de juego adaptado para la ocasión, y sería  Pepe Martín el que materializaría en gol una jugada en equipo y dejaría el definitivo 1-1 en el marcador.

Segundo partido ante los anfitriones  y  resultado de 4-0 con goles de Carrasco, Dani, Nuñez y Diego, este resultado y el buen juego desarrollado  hizo creer en las posibilidades y sobre todo despertar y entrar a competir.

Tercer y último encuentro de liguilla ante Chauchina y empate a 2 en un espectacular partido de ambos equipos, en el que se vieron detalles de mucha calidad, el punto daba el liderato del grupo y el consiguiente emparejamiento ante el  CPD Bailén de Jaén en cuartos, en este encuentro de nuevo derroche de fe,  ilusión por pasar a semifinales,  marcador corto de 1-0 pero justo para conseguir el objetivo, gol de Carrasco en una buena jugada, el equipo tuvo desborde y llegada .

En semifinal el rival era el WE FC de Granada, empieza el encuentro con gol de los granadinos, de nuevo tocaba remontar, las ocasiones llegaban una tras de otra, el gol no entraba, pero la insistencia hizo posible empatar el encuentro a los diez minutos, desde ese momento hasta el final asedio total a la meta rival, Nuñez se encargaba de hilvanar el ataque de los “Rojillos” con Dani y Edu en punta y el despliegue de Carrasco junto a la disciplina de Alberto, Javi, Francisco, Diego, Andrés, Pomares, Pepe Martín  y el buen hacer del Portero Ángel  hizo posible llegar a  la gran Final ante el Imperio Soccer.

Final que se puso muy cuesta arriba ya que los de Albolote se adelantaban 2-0 en el minuto 12,  la fe y la casta de estos “enanos” pudo con todo, y lo que parecía imposible  se iba cociendo poco a poco, Golazo de Nuñez para acortar distancias a falta de 8 minutos, desde ese momento hasta el final el equipo creía en sus opciones y sería Edu Ramos con su gol el que daría el definitivo empate a 2, se llegaba a la tanda de penaltis, está sería a muerte súbita directa, primero lanza el Impero Soccer, y salió el “Genio” Ángel a decir que el estaba allí, paradón y casi se nos salta las lágrimas cuando ese “Ratoncito” llamado José Nuñez cogió el balón con decisión e  hizo el .Gol que les hacía Campeones, además fue elegido Jugador Maestro del Torneo, en el que quedará para la Historia la relación con su nombre dentro de los galardonados, les relacionamos a continuación los vencedores de este apartado:

MAESTROS (todas las ediciones):

9º edición. Núñez (Unión Estepona)
8º edición. Diego Molina (Linares) - Pablo Moreno y Falín (Ciudad de Granada)
7º edición. Bolívar ( Real Jaén)
6º edición. Urtain (Ciudad de Granada)
5º edición. Moreno (Poli Ejido)
4º edición. Heredia (Sevilla FC)
3º edición. Vadillo (Real Betis)

2º edición. Roberto Ibáñez (Valencia C.F.)
1º edición. Cámara (Real Jaén)

Por nuestra parte solo cabe destacar a los nuestros y felicitarles,  ¡¡Enhorabuena Chavales !!, Sois Únicos.

Desde la U.Estepona C.F., queremos felicitar a la organización  de Fútbol y Formación. por este evento y su buen hacer  dentro del Deporte y Educación, la gran acogida a los nuestros y la camaradería que vivimos juntos a los demás participantes.


¡CAMPEONES!


Aqui os dejamos algunas fotos más del Masters ganado por nuestro equipo:










lunes, 25 de marzo de 2013

BALANCE DE LA JORNADA

22-23-24 DE MARZO


En el balance de esta jornada destacamos las victorias del 1ª Juvenil en el siempre difícil campo de la barriada malagueña de La Mosca por 0-2, la victoria del 2ª Infantil por 1-3 en el feudo de la UD San Pedro y que nos permite seguir soñando con el ascenso, la victoria del 2ª Benjamín "A" por 4-3 frente al Candor CF y con esta victoria recuperamos el liderato y las del 2ª Benjamín "B" por 6-0 frente al CD Peña Málaga y el Prebenjamín por 0-5 frente al CD Las Lagunas "B",  desglosándola con 5 victorias, 3 derrotas, un empate, el Infantil Preferente que se aplazó y el Cadete Autonómico que sigue con su descanso hasta la jornada de después de Semana Santa. 

Iván
García
El 1ª Juvenil de Antonio Navas no quiere dejar escapar las últimas opciones que le quedan para intentar optar por el ascenso, aunque lo tiene muy difícil, para ello ganó en el siempre campo complicado de la UD La Mosca por 0-2 con goles de los jugadores Cadetes que fueron convocados por el míster, Iván García y Antonio Andrades, con esta victoria seguimos en el puesto 3º con 50 puntos y un partido menos, que se jugará casi seguro esta semana de Semana Santa frente al Ronda UD en tierras rondeñas, lo que nos deja a 8 puntos del 2º clasificado, la Peña Compadres, a espensas del partido aplazado.
Vere 
El 2ª Juvenil de Diego Tirado perdió en la Ciudad del Tajo frente al Ciudad de Ronda por 3-2 con goles de Vere (2), donde los nuestros no merecieron la derrota, un empate hubiera sido lo más justo, con esta derrota seguimos en la zona tranquila de la tabla, en el puesto 11º con 27 puntos.

El Cadete Autonómico de Ángel Parla sigue con su descanso hasta la jornada de después de Semana Santa por el parón de su grupo.

Jose Luis
Ismael Hidalgo
El 1ª Cadete de Rafael Fernandez y Manuel Tardío empató en casa 2-2 frente al Ronda UD con goles de Ismael Hidalgo y José Luis, los nuestros dejaron escapar la victoria en el tiempo de descuento donde el árbitro dió más tiempo de la cuenta, llegando hasta el minuto 95, demasiado para lo que había acontecido el partido, con este empate seguimos en la zona media de la tabla, en el puesto 8º con 35 puntos.


El Infantil Preferente de Julián Manrique y Manolo Sanchez aplazó su partido a petición del rival, la UD San Pedro, el partido se jugará el Jueves 11 de Abril a las 20:00 h.

Sergio Rivas
Gonzalo
El 2ª Infantil de Francisco León y Paco Montesinos consiguió una importantísima victoria en el feudo de la UD San Pedro por 1-3 con goles de Gonzalo y Sergio Rivas (2), que nos permite seguir de cerca al líder, el Marbella Paraíso que perdió su primer partido de la temporada frente al CES Nueva Andalucía por 2-0, hecho que nos deja a 3 puntos de distancia de ellos y nosotros con un partido menos, porque ya hemos descansado, una cosa que tienen los marbellíes a favor es que en caso de empate ellos quedarían delante, porque nos tienen el golaverage particular ganado, y nosotros tendríamos que conseguir un puntos más que ellos al final de temporada para quedar primeros y obtener el ascenso directo, destacar también que este fin de semana se enfrentan el Marbella Paraíso y la U. Manilva CF, 1º Y 3º respectivamente, con esta victoria seguimos en el puesto 3º con 50 puntos.
David Racionero
Alev. Prefe.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares y Diego perdió en su visita al Santa Fe de los Boliches, en el partido que le enfrentó a la UD Fuengirola, el resultado de 8-2 hace reflejo al duro castigo que recibieron nuestros chicos, que no merecieron tanto, con esta derrota seguimos en el puesto 16º con 6 puntos.
Francisco López
2ª Alevín 
El 2ª Alevín de Ildefonso López perdió inmerecidamente frente al líder, el Colegio San José, por 3-4 con goles de Francisco López, Pablo Infantes y Manu Pacheco, los nuestros se pusieron muy pronto con un marcador favorable de 2-0, estaba más cerca el 3-0, que el 2-1, pero en dos fallos defensivos los colegiales empataron el encuentro, en la segunda parte el partido seguía igual, los nuestros creando las ocasiones con algún balón al palo también y los visitantes se aprovechaban de nuestros fallos, llegándose al final del partido con el resultado de 3-4 a favor del Colegio San José que no demostró en ningún momento ser mejor que nuestro equipo, pero así es el fútbol, con esta derrota bajamos hasta la 6ª plaza con 33 puntos.

Hugo Rubio
Javi Puerta
El 2ª Benjamín "A" dió un golpe en la mesa después de dos empates consecutivos y derrotó por 4-3 con goles de Javi Puerta, Juanca, Juanma y Raúl al Candor CF que llegaba al encuentro como líder, el partido en la primera mitad fue muy igualado y se llegaba al descanso con resultado de empate 1-1, todo cambió en el segundo envite donde nuestros chicos demostraron el porque de ser los máximos realizadores del grupo, llegando en incontadas ocasiones a la portería contraria y que al final se remontó un resultado de 2-3, ganando por 4-3 y colocándonos otra vez líderes, lástima que el resultado fuera sólo de 4-3, porque en caso de empate el golaverage particular nos lo tienen ganado, ellos nos vencieron por 5-3 en el partido de la primera vuelta, con esta victoria afrontamos el último tramo de competición con la vítola de líderes con 48 puntos.
2ª Benjamín "A"
Pepe
Manuel Ramirez
El 2ª Benjamín "B" de Iván Carrasco y Adrián Mendieta encadenó su segunda victoria consecutiva, al derrotar por 6-0 al CD Peña Málaga, con goles de Antoñito (3), Alex, Manu y Pepe, nuestros chicos fueron muy superiores durante todo el partido y no dieron opción a los marbellíes de meterse en el partido con un planteamiento muy compacto por parte del Cuerpo Técnico, con esta victoria nos colocamos en el puesto 7º con 35 puntos y 115 goles a favor, siendo el 3º equipo que más goles a favor lleva.
2ª Benjamín "B"
Francisco
Javi Borrego
El Prebenjamín de Alberto Borrego y Dani Carrasco sigue a lo suyo, que no es otra cosa que ganar, esta vez fue la AD Las Lagunas "B" quién sucumbió ante el gran juego de los nuestros, el resultado de 0-5 con goles de Nuñez (2) Javi, Francisco y Dani, fue lo de menos, dado la gran superioridad que hubo en el terreno de juego, con esta victoria seguimos líderes con 54 puntos, 137 goles a favor y tan sólo 7 en contra, somos el segundo equipo menos goleado en nuestra categoría a nivel de Andalucía, destacar también que Alvaro portero Prebenjamín fue convocado con el 2ª Benjamín "A", aunque no llegó a debutar, chapó Ángel, sigue así que llegarás donde te propongas.

Prebenjamín

domingo, 24 de marzo de 2013

CLASIFICACIONES DE LOS EQUIPOS BASE

22-23-24 DE MARZO

1ª JUVENIL GRUPO 2


2ª JUVENIL GRUPO 3


CADETE AUTONOMICO


1ª CADETE GRUPO 2


INFANTIL PREFERENTE


2ª INFANIL GRUPO 6


ALEVIN PREFERENTE


2ª ALEVIN GRUPO 7


2ª BENJAMIN GRUPO 7 "A"


2ª BENJAMIN GRUPO 8 "B"


PREBENJAMIN GRUPO 7