viernes, 19 de julio de 2013

PLANIFICADO LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DE LA CANTERA DE LA UNIÓN ESTEPONA C.F.






Los distintos equipos de Cantera de la Unión Estepona Club de Fútbol empiezan sus particulares pretemporadas desde el próximo Lunes 29 de Julio en el Estadio Municipal San Fernando.

El Infantil Preferente ha sido el  más madrugador en entrenar.
Los primeros en vestirse de corto será el Infantil Preferente de Juli Manrique y Manolo Sánchez para entrenar el Lunes 29 de 19hr a 20 hr. aunque este equipo ya está realizando algún que otro entrenamiento en la playa.El mismo Lunes le precederá el Preferente Cadete de Ángel Parla que tiene previsto la primera toma de contacto con sus chicos de 20hr a 21hr.

El Martes será el turno para los Más pequeños, a las 17 hrs compartirán campo el Benjamin A de Ivan Carrasco con el Infantil  B de Adrián Godino e Ildefonso López que tendrán sesión de entrenamientos de 17 hr. a 19 hr., El Alevín A  de Joaquín Pomares y Diego Escarcena  tendrá su primera sesión  de 18 hr. a 19 hr. les precederá el Cadete B de David Roldán y Juan Carlos Puertas.




Todos los horarios de la primera semana de entrenamientos se puede ver en el siguiente cuadrante.

martes, 16 de julio de 2013

FORMALIZACION DE LAS FICHAS DE JUGADORES DE LA CANTERA Y ENTREGA DE LAS COUTAS CORRESPONTIENTES

NOTA OFICIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva informa que a partir de este Jueves 18 de Julio, en la remodelada sede (oficina) de la Entidad, situada en el Estadio Municipal San Fernando, con horario de 19:00 a 21:00 h, se podrá entregar la documentación de cada futbolista de la Cantera para la formalización de la ficha, así como para la entrega de la couta de cada jugador, que sería de 200 Euros, incluyendo todo el material deportivo para la temporada, también informamos que a partir de la semana que viene, la oficina estará abierta al público, los Martes y Jueves con el mismo horario antes citado.

martes, 9 de julio de 2013

PRESENTACION Y PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE ANTONIO GILES, PRESIDENTE DE LA U. ESTEPONA CF, A LOS CUERPOS TECNICOS Y ENTRENADORES DE LA CANTERA

Alberto Borrego, Antonio Giles y Jose María Pajares
En la tarde del Martes, tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Muñoz Perez, la presentación del Presidente de la U. Estepona CF, Antonio Giles, a los distintos Cuerpos Técnicos y entrenadores de la Cantera, donde se abordaron algunos temas más.

En primer lugar tomó la palabra el presidente de la entidad para dicha presentación y quiso agradecer la presencia a la mayoría de los presentes, ya que algunos integrantes del organigrama de la Cantera no pudieron asistir por motivos personales, laborales, etc. Algunas caras nuevas en los integrantes de los Cuerpos Técnicos pero la mayoría permanecen otra temporada más trabajando con los chavales y para que la U. Estepona CF salga adelante, Chapó por ellos y por los nuevos que vienen con muchas ganas de trabajar y seguir creciendo.




Eladio Gómez y Diego Sánchez
Cuerpo Técnico del Prebenjamín "B"
Rafael Fernandez y Francisco Muñoz
Cuerpo Técnico del 2ª Alevín

Manolo Sánchez y Julián Manrique
Cuerpo Técnico del Infantil Preferente
Después cogió la palabra el entrenador del primer equipo y director deportivo, Jose María Pajares, para explicar a los presentes los métodos de trabajo que se intentarán llevar a cabo en todas las categorías de la entidad, donde la Cantera parte como principal baza, para la enseñanza de los todos los chavales y entrenadores que la componen y poder seguir surtiendo de gente de la casa al primer equipo, donde puso algunos ejemplos en forma de fotografías de gente de la casa, también habrá reuniones casi todas las semanas para interacambiar opiniones y poder mejorar aún más todo lo que a la entidad se refiere.
Gerard, Entrenador específico
de porteros


Ildefonso López y Adrian Godino
Cuerpo Técnico del 2ª Infantil
Déspues le tocó el turno a Alberto Borrego, Coordinador General de la Cantera y Vocal de la Junta Directiva, donde abordó distintos asuntos, pero ya en el plano deportivo, donde pronto publicaremos el planing de los comienzos de la pretemporadas en las distintas categorías y de los horarios para los entrenamientos de las mismas, también habló de que durante la semana habrá un día especifíco para el entreno de los portero, por parte de Gerard, entrenador de porteros y que se está reformando la oficina del club, sita en el Municipal San Fernando que abrirá sus puertas para todos los padres y familiares puedan ir pasando a pagar la couta de los chavales, que será de 200 Euros y no de las barbaridades que se están empezando a hablar por ahí, en la cual irá incluido el kit completo para la práctica de este deporte (equipaciones, chandal, camisetas de entrenamiento, etc).
Alberto Borrego también expuso que Joaquín Pomares se encargará de coordinar las categorías de fútbol 7 y Antoñito de las categorías de fútbol 11.
La oficina abrirá sus puertas el Jueves 18 de Julio de 19:00 a 21:00 h.

Francisco Ruiz Flores, Entrenador
del Prebenjamín "A"
Augusto Gil, Entrenador
del 2ª Benjamín "B"
Simón Ramirez, Adrián Mendieta e
Iván Carrasco 
(No presente),
Cuerpo Técnico del 1ª Benjamín
Alberto Borrego y Daniel Carrasco (No presente)
Cuerpo Técnico del 2ª Benjamín "A"

Juan Carlos Puertas y David Roldán
Cuerpo Técnico del 1ª Cadete
Todos los presentes
Cuando tengamos fotos de los integrantes de las categorías, 1ª Alevín, Preferente Cadete, 2ª Juvenil y 1ª Juvenil, la publicaremos, ya que no han podido asistir por motivos que ya hemos mencionado más arriba, pero podéis consultar los nombres arriba en la pestaña del Organigrama.
Desde la entidad queremos dar las gracias a todos los asistentes y a los que no han podido asistir, pero que estarán informados igualmente de todo lo acontecido.


¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA! 

martes, 2 de julio de 2013

GRUPOS PROVISIONALES *TEMP-2013-2014* DE 6 DE NUESTROS EQUIPOS

Estos grupos son provisionales y están sujetos a modificaciones.

1ª Provincial Juvenil Grupo 2

Preferente Cadete
1ª Provincial Cadete Grupo 2
Preferente Infantil
1ª Provincial Alevín-7 Grupo 2
1ª Provincial Benjamín-7 Grupo 2


FECHAS DE COMIENZOS DE LAS COMPETICIONES *TEMP. 2013-2014* EN SUS DISTINTAS CATEGORIAS

Estas fechas de los comienzos de las competiciones son provisionales y susceptibles de modificación.

LOS 13 EQUIPOS DE FUTBOL BASE DE LA U. ESTEPONA CF YA TIENEN ENTRENADORES Y COORDINADORES

La temporada acabó recientemente para los diferentes equipos de fútbol base y ya se conoce el ilusionante
proyecto de cantera de la Unión Estepona Club de Fútbol, que refuerza el objetivo de la nueva junta directiva presida por Antonio Giles y que no es otro que potenciar el trabajo de cantera.
Alberto Borrego es el coordinador de la cantera, que además cuenta con el apoyo de Antoñito y Joaquín Pomares, como responsables de fútbol 11 y fútbol 7 respectivamente. 
El equipo de la categoría de primera juvenil será entrenado por Alfonso Caravaca Mena y Aitor banda, el segunda juvenil por Daniel Pérez y Miguel Díaz, mientras que el preferente cadete será dirigido por Ángel Parla. 
David Roldán y Juan Carlos Puertas componen el cuerpo técnico del equipo de primera cadete, Julián Manrique y Manolo Sánchez en el preferente infantil y Adrián Godino e Ildefonso López del conjunto de segunda infantil. 


En la categoría alevín Joaquín Pomares y Diego Escarcena entrenarán al primera alevín y Francisco Muñoz Lanzas al segunda alevín. Por último, en la categoría benjamín Iván Carrasco es el entrenador del primera benjamín y Alberto Borrego, Dani Carrasco del segunda benjamín A, Augusto Gil del segunda benjamín b, Francisco Ruiz Flores del prebenjamín A y Diego Sánchez y Eladio Gómez del prebenjamín b.
Próximamente se anunciarán las fechas para el inicio de la pretemporada de los diferentes equipos que conforman la cantera de la Unión Estepona Club de Fútbol.