lunes, 30 de septiembre de 2013

VIDEO RESUMEN U. ESTEPONA CF 1 ; CD LA UNIDAD 0 (INFANTIL PREFERENTE)


Para verlo con mejor calidad, pulsa en HD.

Video cortesía de Antonio Flores Fernandez

RESUMEN DE LA VICTORIA DEL INFANTIL PREFERENTE POR 1-0 ANTE EL CD LA UNIDAD

LA MAQUINARIA DEL INFANTIL PREFERENTE EMPIEZA A FUNCIONAR

Primera victoria de la temporada para los de Adrián Godino y  Manolo Sánchez.


Manu Sanchez paró el penalty
que podía haber supuesto
 el empate a uno
Minuto 38, Sergio a centro de Altier consigue cabecear y batir al meta de la Unidad, 2 minutos después, el arbitro decreta penalty,  en una jugada sin peligro en el costado del área, en la que el  “Bravo” defensa Álvaro Infantes no hace nada más que cubrir el balón y protegerlo, injusto penalty que Manu se encarga de detener con una magnifica estirada a su lado derecho, con esto se llegó al descanso del partido en un entretenido final de este periodo.
Segundo tiempo de alternativas, en el que si bien los esteponeros pudieron aumentar la distancia en el marcador en varios ocasiones a balón parado, los visitantes también estuvieron a punto de igualar el marcador, pero allí estaba David Tamayo para desbaratar cualquier ocasión de los visitantes.
Fran Altier protagonista
en el gol del triunfo con su centro
para Sergio Rivas que cabeceo al fondo
de la red
2 jornada sumando tras el importante empate ante el Malaka C.F la jornada anterior, un equipo que comenzó muy “tocado” por las bajas, hasta un total de 8 jugadores han estado a la vez con problemas físicos y lesiones importantes, se están recuperando a efectivos y el equipo es otro.
Próxima jornada toca visitar al siempre difícil “Stadium Moscovita” de la UD La Mosca, con mucho optimismo y muchas ganas de seguir creciendo deportivamente el grupo preparará este encuentro durante la semana.



Alvaro Infantes y Raúl Pomares durante el partido

U.ESTEPONA C.F:
Manu, Antonio Jesús, Álvaro, Raúl Pomares,  Altier, Dri Flores, Felipe, Juan Alberto,  Alex Ros, Mateo Giacco y Sergio Rivas.

También jugaron; Alejandro Ordoñez, David Tamayo (PS), Racionero, Iván Cerezo y Erick.

Campo: Municipal San Fernando. Buen ambiente con unos 8o/90 espectadores en las gradas.

Enhorabuena chavales, el trabajo está dando sus frutos, a seguir trabajando y seguir creciendo, sois grandes.

Festejando la victoria en el vestuario
Aqui os dejamos algunas fotos más del encuentro, agradecer a Manuel Sanchez Ruiz por la redacción del resumen y a Joaquín Pomares por la fotos, ¡Grandes!










viernes, 27 de septiembre de 2013

ACTUALIDAD DE LA CANTERA EN LIBRE DIRECTO DE RTVESTEPONA

Ildefonso López
entrenador del
 2ª Infantil
Francisco Muñoz
entrenador del
1ª Alevín
Sigue toda la actualidad de la Cantera de la U. Estepona CF, en el programa de Libre Directo de Radio Television Estepona donde nuestro compañero Rafa Orozco entrevista vía telefónica a Francisco Muñoz (Kiki), entrenador del 1ª Alevín y tiene como colaborador del  programa, a Ildefonso López, Entrenador del 2ª Infantil y vocal de la Junta Directiva, audio con la colaboración de Radio Estepona.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

PRESENTACION DEL VIDEO DE LA U. ESTEPONA CF "ESTEPONA NOS UNE"


Esta tarde a las 19:30 h. ha tenido lugar en el Café Bahía Lounge, la presentación del video "Estepona nos une", presentada por nuestro Jefe de Prensa, Juanjo Macías y junto a él, el Presidente de nuestro club, Antonio Giles, Alberto Borrego máximo responsable y coordinador de nuestra Cantera y Adrián Trujillo, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Estepona. 
Gran afluencia de personas entre ellos el entrenador del primer equipo, Jose María Pajares y el jugador Tete, también había algunos participantes del spot, como, Alfonso Caravaca y Samu Infantes, jugadores del 1ª Juvenil y donde los jugadores de la Cantera tuvieron un papel principal en el mencionado spot.
En otro orden de cosas, Adrián Trujillo, Concejal de Deportes, ha dejado claro que para ellos, el equipo principal del pueblo de Estepona es la Union Estepona CF.
También agradecer a Pepe Osorio Jr, el buen trabajo realizado con la dirección y realización del spot y a todas las personas participantes en él.


¡JUNTOS PODEMOS!



¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

lunes, 16 de septiembre de 2013

GRUPOS PROVISIONALES DE 2ª INFANTIL, 2ª ALEVIN, 2ª BENJAMIN

Ya tenemos los grupos provisionales de los segundos equipos en sus distintas categorías (2ª Infantil, 2ª Alevín, 2ª Benjamín), sujetas a modificación, nuestro equipo de 2ª Provincial Infantil competirá en el grupo 6, el 2ª Provincial Alevín lo hará en el grupo 8 y los dos equipos de 2ª Provincial Benjamín lo harán en el grupo 8 el "A" y en el 9 el "B"respectivamente, aquí os dejamos los grupos: 

2ª INFANTIL

2ª ALEVIN

2ª BENJAMIN "A"

2ª BENJAMIN "B"

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE 20-21-22 DE SEPTIEMBRE


sábado, 7 de septiembre de 2013

GRUPO PROVISIONAL DE 2ª INFANTIL

Nuestro equipo de 2ª Infantil Provincial ya tiene grupo provisional a falta de confirmación de la Federación Malagueña de Fútbol, competirá en el grupo 6, y tendrá que medirse entre otros, a los otros 2 equipos de la Ciudad (ADC Esteponense "B" y el Ciudad de Estepona CF), en los que serán atractivos duelos locales.

NOTICIA DE ULTIMA HORA

La Junta Directiva ha decidido que nuestro equipo Cadete de 1ª Provincial, que debería haber empezado este fin de semana su competición, lo haga al final en categoria de 2ª Provincial por falta de jugadores, si de aqui a finales de este mes no se encuentran efectivos, se decidirá retirar el equipo, al igual que se retiró el Juvenil de 2ª Provincial por este mismo motivo.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS BASE

JORNADA DEL 6-7-8 DE SEPTIEMBRE

1ª JUVENIL GRUPO 2

AD Malaka CF 0 ; U. Estepona CF 5

PREFERENTE CADETE

U. Estepona CF 2 ; AD Malaka CF 1

PREFERENTE INFANTIL

Juv. Torremolinos CF 8 ; U. Estepona CF 1

1ª BENJAMIN GRUPO 2

Peña Compadres 3 ; U. Estepona CF 5

miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS 13 EQUIPOS DE LA U. ESTEPONA CF

Senior 3ª División Grupo 9
El Viernes 30 de Agosto a las 19:30 h, en el Municipal San Fernando, tuvo lugar la presentación de los Equipos Base de la U. Estepona CF, donde se presentaron los 13 equipos de nuestro club, contando también al primer equipo que también fue presentado junto a los más pequeños de nuestra entidad.
En primer lugar salieron a escena los más pequeños, el Prebenjamín "A" y "B", el 2ª el Benjamín "A" y "B" y el 1ª Benjamín que acababa de ganar en su primer partido de temporada por 3-0 al CD Churriana, después hubo un parón para un partidillo demostración de los 2 equipos Prebenjamines, que hicieron las delicias del público presente en el estadio.
Después se siguió el protocolo y fueron saliendo todos los equipos, hasta las 22:00 de la noche que le tocó el turno a los más grandes de la Cantera, el 1ª Juvenil que hizo acto de presencia junto al equipo Senior que llegaba de entrenar.
1ª Juvenil Grupo 2
En definitiva una gran presentación que la Junta Directiva y organización no pararon de trabajar durante todo el acto para que todo saliera a pedir de boca y que los chavales y el público asistente se lo pasaran en grande, viendo como sus hijos, sobrinos, etc, iban a ser presentados uno a uno como los grandes equipos por nuestro compañero Esaú Ruiz en la megafonía. Fotos cortesía Aitor Banda (Revista Jugador doce).

¡ENHORABUENA A TODOS!

Preferente Cadete
1ª Cadete Grupo 2
Preferente Infantil
2ª Infantil
1ª Alevín Grupo 2
2ª Alevín
1ª Benjamín Grupo 2
2ª Benjamín "A"
2ª Benjamín "B"
Prebenjamín "A"
Prebenjamín "B"

martes, 3 de septiembre de 2013

PROXIMOS PARTIDOS Y HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE

Tras un comienzo con suerte dispar para los 2 equipos base que empezaron sus respectivas ligas este fin de semana pasado (Cadete Preferente con derrota por 2-0 frente al Alhaurin Torre CF y el 1ª Benjamín que derrotó al CD Churriana por 3-0), este fin de semana se les une los comienzos de Campeonato del 1ª Juvenil, 1ª Cadete, Infantil Preferente, aquí os dejamos los horarios en sus distintas categorías:


Jornada del 6-7-8 de Septiembre



(1ª Juvenil Grupo 2) Sábado 7 de Septiembre, a las 17:30 h. (Municipal de Malaka) 

(Cadete Preferente) Sábado 7 de Septiembre, a las 18:30 h. (Municipal San Fernando)

(1ª Cadete Grupo 2) Domingo 8 de Septiembre, a las 11:00 h. (M. San Fernando)

(Infantil Preferente) Sábado 7 de Septiembre, a las 19:30 h. (Municipal El Pozuelo II)

(1ª Benjamín Grupo 2) Sábado 7 de Septiembre, a las 11:00 h.

En breve noticia y fotos de la presentación de los Equipos Base que tuvo lugar este Viernes pasado.