miércoles, 30 de octubre de 2013

CURSOS DE TECNICO DEPORTIVO DE FUTBOL, FUTSOL SALA Y BALONCESTO

Iundenia pone en marcha los cursos de Técnico Deportivo de Fútbol Nivel 1 y 2, cursos de Técnico Deportivo de Fútbol Sala Nivel 1 y 2 y los cursos de Técnico Deportivo de Baloncesto Nivel 1.

Cursos académicos, indispensables para poder entrenar según la I.O.D.E. 2007.

El precio de preinscripción es de 125 Euros.

Los interesados en formar parte de estos magníficos cursos o quieran alguna información más, podrán ponerse en contacto llamando al teléfono: 669084271, en el correo electrónico: iundenia12@hotmail.com ó visitando su página web: www.iundeniaestepona.com (Pincha en el enlace).

¡A que esperas! llama ya y apúntate, las primeras pruebas físicas serán a principios de Diciembre (Nivel 1), no te quedes fuera.


Colabora Ilmo. Ayuntamiento de Estepona

lunes, 28 de octubre de 2013

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE 1-2-3 DE NOVIEMBRE


VIDEO RESUMEN U. ESTEPONA CF 5 ; PUERTO MALAGUEÑO 4 (INFANTIL PREFERENTE)

La victoria de nuestro Infantil Preferente se hizo de rogar hasta el último suspiro de partido, donde Felipe desniveló la balanza a favor de los nuestros por 5-4, después de ir ganando 4-0, comenzada la segunda parte, pero nuestros chicos se confiaron en exceso y los visitantes llegaron a empatar 4-4 casi al finalizar el encuentro, pero al final todavía quedaba tiempo para el gol de la victoria, donde el fútbol hizo justicia a lo que aconteció en el terreno de juego. 
Los goles de nuestro equipo fueron obra de Sergio Rivas (2), Felipe (2) y Mateo Giacco.




Para verlo en mejor calidad, pulsa en HD

Video Cortesía  de Antonio Flores Fernandez

domingo, 27 de octubre de 2013

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 1 ; CD CALA MIJAS 0 (1ª JUVENIL)

PARTIDO SERIO Y 3 PUNTOS MAS

Saludo Inicial
Partido muy serio de la defensa
sobre todo en los balones colgados al área
Partido muy intenso y poco atractivo de cara al espectador el que han disputado esta mañana en el Municipal San Fernando los pupilos de Alfonso Caravaca y Pedro Flores frente al CD Cala Mijas que llegaba a nuestro feudo como 2º en la clasificación y se preveía un duelo de titanes.
Luis, partidazo
en la medular
Así fué nuestro cuerpo técnico plantó un magnífico planteamiento y donde cada equipo jugó sus armas, los nuestros construyendo desde atrás e intentando llegar con el balón jugado y los visitantes bien plantados en defensa y mandando balones largos para su hombre más peligroso, el rapidísimo Jordan, que en los primeros minutos creaba problemas a nuestra defensa, pero después entre Javi Alvarez e Iván Marquez reconvertido a central contrarrestaron las ofensivas de este jugador.
Con esta grandísima y solvente victoria nos colocamos en el 2º puesto, a 2 puntos del Ath. Fuengirola que por ahora no da tregua.
Stefano sacando de puerta
Iván Marquez
Por sacar algún punto negativo al partido, destacamos que perdemos para el próximo partido en la Estación de Cártama frente al Atl. Estación a Carajo por ver una injusta tarjeta roja y a Max por acumulación de tarjetas amarillas.


¡Enhorabuena a todos! 
¡Sois Grandes!

En lo que al partido se refiere, los 2 equipos salieron a por el partido, mostrándose mucho respeto pero cada uno jugando sus armas, las primeras aproximaciones fueron para el equipo visitante que con balones largos a Jordan llevaban el peligro hasta la portería de Stefano, pero algunas veces nuestra ordenada defensa, que apenas tuvo fallos durante todo el partido y otras los desaciertos visitantes hacían que el marcador no se moviera del empate inicial.
Max muy activo
durante todo el partido
La primera ocasión clara también fué para el CD Cala Mijas, en un balón colgado al corazón del área que Jordan tras un magnífico control, la deja muerta y su disparo lo detiene Stefano de gran parada, transcurría el minuto 15.
A partir de ahí los nuestros empezaron a controlar el esférico un poco más pero sin llegada arriba y el partido se igualó, hasta el punto de que transcurrieron muchos minutos de mucha pelea en el centro del campo donde Tineo, Luis y Fernando trabajaron a destajo para que el protagonismo cayera de nuestro lado.
Después de los primeros minutos, se podía predecir que sería un bonito duelo pero que se decantaría a favor de unos o de otros por pequeños detalles u ocasiones y el que la tuviera se terminaría llevando el encuentro.
Vere intentando bajar un balón aéreo al piso
En el minuto 27, llegaba nuestra primera ocasiòn clara, que fué el gol que a la postre nos daría la victoria, Carajo recoge un balón al borde del área grande se marcha de su par por potencia y saca un empalme que se marcha a la escuadra de la meta defendida por Ángel que nada puede hacer para que dicho obús se colara, deshaciendo las tablas y poniendo el marcador en franquicia para los nuestros, (1-0)De la primera mitad nada más que reseñar.



2ª PARTE

Tineo dando instrucciones a sus compañeros
Buenos minutos de
Kieram
La segunda mitad fué un poco más vistosa en cuanto a ocasiones se refiere y más embarullada con algunas acciones muy duras por parte del cuadro visitante, que empezaba a jugar con el reloj en contra y parecían más preocupados de protestar al árbitro y encararse con algunos aficionados, pero bueno a lo que ibamos, en el minuto 50, Stafano rechaza de gran parada un tiro desde dentro del área, el balón le llega a otro jugador visitante y esta vez es Javi Alvarez quien tirándose al suelo envía a corner, corner sacado al corazón del área y Javi remata de cabeza a las manos de Stafano.
 Miranda sacando de banda
Los nuestros no querían ser menos y en el minuto 69, fué Max quién desde fuera del área lo intentaba, pero sin fortuna, marchándose el balón por encima del portal visitante.
2 minutos después llegaba la mejor jugada de los nuestros en todo el partido, pero sin el premio del gol, grandísima jugada colectiva al primer toque de banda a banda, el balón le llega a Gaspar que hace una estupenda pared con Fernando, llega hasta línea de fondo y su centro no llega Carajo por escasos centímetros a conectar, lo que hubiera sido el tranquilizador 2-0.
Javi Alvarez sacando una falta
Gaspar muy entonado en estos minutos protagonizó una magnífica jugada personal pero su tiro se marchaba fuera por poco, transcurría el minuto 80.
A partir de ahí ya se jugó poco, y el poquillo juego entró en una dinámica de marrullerías y encontronazos, donde el árbitro tuvo que mostrar 3 tarjetas rojas, una para el local Carajo y las otras dos para los visitantes Fernando y el portero Ángel en distintas jugadas.
Con el resultado de 1-0 llegábamos al término del encuentro, importante victoria para nuestras aspiraciones.


U. ESTEPONA CF 1 ; CD CALA MIJAS 0

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Stefano, Miranda, Gaspar, Javi Alvarez, Iván Marquez, Luis, Carajo, Tineo, Max, Fernando, Vere. También jugaron: Alfonso, Kieram.
U. ESTEPONA CF
CD CALA MIJAS: Ángel, Abraham, César, Víctor, Carlos, Pin, Javi, Rubio, Jordan, Doni, Fernando. También jugaron: Oscar (PS), Camilo, Jeray, Jefrey, Miguel.
CD CALA MIJAS
Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Carlos Javier Pecino del colegio de árbitros de Estepona, estuvo regular en líneas generales, en algunas fases del partido muy nervioso por algunas jugadas polémicas que dieron lugar a la protesta por parte de ambos conjuntos, tuvo que mostrar un total de 8 tarjetas, 3 rojas (1 para los locales) y 2 para los visitantes) y 5 amarillas (3 para los locales y 2 para los visitantes).

GOLES: 1-0 Carajo, (mto 27).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada liguera de categoría 1ª Juvenil Grupo 2, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada y un terreno de juego en perfectas condiciones, ante unas 70 personas.

JUGADORES DESTACADOS
Miranda Nº 2 y Javi Alvarez Nº 4 estuvieron infranqueables en defensa



RESULTADOS DE LOS EQUIPOS BASE

25-26-27 DE OCTUBRE


jueves, 24 de octubre de 2013

ACTUALIDAD DE LA CANTERA EN LIBRE DIRECTO DE RTVESTEPONA

Ildefonso López
Entrenador del
2ª Infantil
Sigue toda la actualidad de la Cantera de la U. Estepona CF, en el programa de Libre Directo de Radio Television Estepona donde nuestro compañero Rafa Orozco tiene como colaborador del  programa, a Ildefonso López, Entrenador del 2ª Infantil y vocal de la Junta Directiva, audio con la colaboración de Radio Estepona. 

miércoles, 16 de octubre de 2013

ACTUALIDAD DE LA CANTERA EN LIBRE DIRECTO DE RTVESTEPONA

Ildefonso López
Entrenador del
2ª Infantil
Sigue toda la actualidad de la Cantera de la U. Estepona CF, en el programa de Libre Directo de Radio Television Estepona donde nuestro compañero Rafa Orozco tiene como colaborador del  programa, a Ildefonso López, Entrenador del 2ª Infantil y vocal de la Junta Directiva, audio con la colaboración de Radio Estepona. 

lunes, 14 de octubre de 2013

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE 18-19-20 DE OCTUBRE

Este fin de semana se pondrán en liza nuestros 12 equipos base, a los que ya habían empezado su competición se les une, los 2 equipos de 2ª Benjamín, "A" y "B" que lo harán en los grupos 8 y 9 respectivamente y los 2 equipos de categoría Prebenjamín, el "A" y "B" que lo harán en el grupo 7, aunque el equipo "B" se llama Club Deportivo Estepona Fútbol Base o lo que es lo mismo CD Estepona FB.



domingo, 13 de octubre de 2013

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 1 ; RONDA UD 1 (INFANTIL PREF.)

EMPATE QUE SABE A POCO
U. ESTEPONA CF
Alex Ros metiendo en profundidad para Sergio Rivas
Juan Alberto llevando el peso del equipo
Gran espectativa había con la llegada de este partido, porque de ganar nos hubieramos colocado fuera de los puestos de descenso directo, el partido tuvo una parte para cada equipo, la primera parte fue de principio a fin para los nuestros, dominando en el centro del campo con Juan Alberto como principal artífice de las jugadas organizadas y de peligro y Altier como destructor de las pocas acometidas rondeñas, Mateo, Alex Ros y Sergio Rivas ponían la fantasía cerca del área y destacar también la seria y efectiva defensa que pondrían en liza hoy nuestro Cuerpo Técnico, en la segunda mitad todo cambió, los visitantes salieron super motivados y empezaron a crear buenas jugadas y lo que conlleva, "peligro" para nuestro portero que se tuvo que emplear a fondo en un par de ocasiones para dejar algún punto en casa, hasta los 15 últimos minutos donde nuestros chicos se hicieron otra vez dueños y señores del partido, quizás también por el gran desgaste que habían protagonizado los visitantes y por la casta de intentar llevarse los 3 puntos que falta nos hacía, otra vez empezaron a crear peligro desde todos los flancos abiertos en el ataque y que por ocasiones debimos llevarnos el partido, pero al final reparto de puntos, que nos deja con 5 puntos en la clasificación en el puesto 13º, también queremos resaltar a favor de nuestro equipo que tenemos una plantilla muy joven, con muchos jugadores de primer año y 5 en el equipo titular, así que hay equipo para rato, por eso le desde aquí deseamos toda la suerte y el animo para este gran grupo humano y deportivo y que si siguen trabanjando como lo han hecho hoy, seguro saldrán pronto de ahí abajo.


Antonio Jesús despejando el balón
El partido empezó como hemos dicho antes con total dominio de nuestro equipo que esa iba a ser la tónica durante todo el primer envite y pronto iba a llegar el primer y único gol a nuestro favor, en el minuto 12, David Racionero recoge un balón en tres cuartos de campo y envía un magnífico pase al hueco para Mateo Giacco que define como los Angeles para batir a Roger ante su salida, colocando el esférico a su izquierda, (1-0).
Juan Alberto tras ser sustituido
(al fondo vemos a Muanu Sanchez
 recibiendo asistencia
médica, tras el fuerte golpe recibido)
A partir de ahí seguíamos con el peso del partido, llegando hasta el área rival con bonitas combinaciones de banda a banda y al primer toque, pero sin crear demasiado peligro y cuando nos disponíamos a hacerlo, la ordenada defensa rival desbarataba el peligro.
Lo mismo hacía nuestra defensa y aguerido centro del campo con Altier a la cabeza, destruir el poco peligro que podían crear, que no era otro que balones largos para su delantero centro rapidísimo Javi, nosotros con defensa de cuatro no teníamos problemas alguno, ya que sus delanteros bajaban mucho a recibir para empezar a construir y salir rápido en carrera buscando nuestra espalda, hasta que en el minuto 28, nuestro bravo portero Manu Sanchez se tenía que emplear a fondo, tirándose a los pies de Alejandro que se disponía a tirar a puerta solo, en esa acción Manu Sanchez tiene que ser sustituido por David Tamayo al recibir un fuerte golpe en la cabeza y quedando un poco conmocionado, con esta jugada y victoria momentánea de nuestros chicos llegábamos al descanso del partido.





2ª PARTE

Mateo Giacco, un guante en su pierna derecha
En la segunda mitad todo cambió y fueron los rondeños los que llevaron el peso del partido, pero la primera ocasión fue para los nuestros, que de meterla hubiera cambiado todo el devenir del encuentro, transcurría el minuto 8, cuando Sergio Rivas intenta sorprender con una vaselina, pero le salió demasiado floja y Roger atrapó sin problemas con seguridad.
En el minuto 13, fue nuestro portero David Tamayo el que tuvo que salvar el empate, ganándole un mano a mano al delantero rival.
Corner sacado por Mateo, el portero rival despeja de puños
Ellos seguían dominando pero nuestros chicos también creaban peligro, en una segunda mitad más vistosa en cuanto a ocasiones se refiere, en el minuto 20, una jugada personal de Sergio Rivas que se marchó de su par tras un espléndido regate, se plantaba solo y cuando se disponía a disparar llegaba un defensa por detrás enviando a corner, el corner lo botaba como no Mateo llevando el peligro al área rival que tuvo que despejar otra vez a corner, otra vez el mismo protagonista al saque y esta vez fue el portero el que tuvo que despejar de puños.
Sergio Rivas,
peligro constante para la defensa visitante
No tardaron los rondeños en responder, lo hacía Javi desde tres cuartos de campo el que sacaba un chut que se marchaba a la cruceta con David Tamayo batido, pero el balón al dar en el larguero bota fuera y Alvaro Infantes despeja a corner, corner sacado sin consecuencias, minuto 22.
David Tamayo otra vez pero esta vez si hacía un paradón a tiro visitante, el balón le caía a Alejandro Gonzalez que sorprende a propios y extraños chutando a puerta y el balón tras dar en el palo se cuela en la meta local, llega el empate que a la postre iba a ser el resultado definitivo, minuto 29, (1-1).
Nuestros chicos empezaron a echarle casta y coraje junto con la calidad que tienen se echaron arriba en busca de la importante victoria, primero fué Alex Ros que tuvo una clarísima ocasión para desnivelar el marcador, pero Adrian portero visitante le adivina la intención y para en dos tiempos, minuto 34.
Alvaro Infantes, un baluarte defensivo
Entre todo esto el árbitro un poco coaccionado por la afición visitante no pitó 3 claros penaltis a nuestro favor, dos por claras manos a sendos disparos de nuestros chicos y el otro por una clara falta a Felipe dentro del área.
Después y por último Sergio Rivas que no marcó pero estuvo muy activo, siempre llevando peligro cuando cogía el balón, el que de gran jugada personal se adentra en el área pero su tiro se marcha fuera por poco, minuto 40.
Con esta jugada llegabámos al final del partido con empate 1-1.

U. ESTEPONA CF 1 ; RONDA UD 1

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Manu Sanchez, Antonio Jesús, Adri Flores, Alvaro Infantes, Raúl Pomares, Juan Alberto, Alex Ros, Altier, David Racionero, Sergio Rivas, Mateo Giacco. También jugaron: Iván Cerezo, David Tamayo (PS), James, Felipe, Adri de la Cruz.
Infantil Preferente

RONDA UD: Roger, Iván, Carlos, Edu, Alberto Gonzalez, Jaime, Alonso, Germán, Javi, Juanan, Nacho. También jugaron: Alejandro Valbuena, Adrian (PS), Pablo Granados, Alejandro Gonzalez, Cristobal.
Ronda UD

Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Juan Antonio Borrego Nieto del colegio de árbitros de Estepona, muy joven y quizás por eso se dejó influenciar por la afición visitante en algunas jugadas, en general estuvo mal, no pitó 3 claros penaltis a favor de los locales y mostró 3 tarjetas amarillas, todas para nuestros jugadores.

GOLES: 1-0 Mateo Giacco, (mto 12) / 2ª Parte: 1-1 Alejandro Gonzalez, (mto 29).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de competición de categoría Infantil Preferente, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada, con un terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol y ante unos 70 espectados, algunos llegados desde la Ciudad del Tajo.


 JUGADORES DESTACADOS
Mateo Giacco autor del gol y de algunas de peligro y
Alvaro Infantes espectacular defensivamente como en él es habitual 

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS BASE

11-12-13 DE OCTUBRE


miércoles, 9 de octubre de 2013

ACTUALIDAD DE LA CANTERA EN LIBRE DIRECTO DE RTVESTEPONA

Ildefonso López
entrenador del
 2ª Infantil
Sigue toda la actualidad de la Cantera de la U. Estepona CF, en el programa de Libre Directo de Radio Television Estepona donde nuestro compañero Rafa Orozco tiene como colaborador del  programa, a Ildefonso López, Entrenador del 2ª Infantil y vocal de la Junta Directiva, audio con la colaboración de Radio Estepona. 

lunes, 7 de octubre de 2013

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE 11-12-13 DE OCTUBRE

Nuestros equipos de categoría 2ª Infantil y 2ª Alevín comienzan la competiciòn este fin de semana, lo harán en el Grupo 6 y Grupo 8 respectivamente.


domingo, 6 de octubre de 2013

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 7 ; UD LA MOSCA 1 (PREF. CADETE)

FESTIVAL DE JUEGO Y GOLES

U. Estepona CF (Preferente Cadete)
Saludando al público, después del partido
Magnífico espectáculo el que ha brindado a su afición en la tarde del Sábado los chicos de Angel Parla, al vapulear por 7-1 a su rival, con goles muy repartidos, (Rosales 2, Cózar 2, Cortés, Hisa, Edu).
Con un potencial ofensivo y una sobria defensa maniató al equipo de la Capital malagueña, la UD La Mosca, que llegaba al San Fernando con los mismos puntos y deseosos de sacar algo positivo para seguir en la zona noble de la clasificación, cerca de los nuestros, nuestros chicos con esta victoria se colocan en el puesto 6º con 10 puntos y apuntando hacia arriba.
Próxima estación (sacarnos la espinita de conseguir la primera victoria fuera de casa), aquí os dejamos una verdad como un templo y nosotros allí presentes damos fé de ello, una frase de nuestro entrenador al término del partido:
El éxito pasa por ser una piña y equipo en el terreno de juego (Angel Parla).


¡ENHORABUENA A TODOS! ¡GRANDES!

Cortés "La Magia" sobre el terreno de juego
El partido fué un monólogo rojillo con nuestro jugador Rosales en plan estelar, ya en el minuto
14 los nuestros casi dejaban el partido visto para sentencia con un claro 3-0, con goles de Rosales 2 y Edu, el 1-0, Cortés que todo balón que coge en tres cuartos de campo lo convierte el peligro, mete un magnífico pase al hueco para Rosales que define a la primera, pero el meta visitante hace una gran parada, el balón le llega otra vez al mismo protagonista que de preciosa vaselina hace el 1-0, (mto 3).
Edu autor del 2º gol
Edu hacía el 2-0, tras un saque de banda de Jorge para Hisa, éste centra al segundo palo y Edu con mucha frialdad baja con el pecho y bate de tiro cruzado a Juan, (mto 9).
Jorge volviendo tras
una jugada de ataque
El 3-0 venía tras una jugada visitante que cortaba Fernando y mete un gran pase en profundidad para Rosales que define de primeras y bate a Juan, consiguiendo el segundo gol en su cuenta particular, (mto 14).
Las acometidas visitantes venían a balón parado, pero unas veces nuestra ordenada defensa y otras nuestro centro del campo con Sócrates como pilar fundamental en el juego aéreo, desvarataban el peligro.
Kiki presionando al portero rival
Nuestro portero Diego hasta el momento era un espectador más, hasta que en el minuto 24 se tuvo que emplear a fondo para enviar a corner un trallazo desde la esquina del área grande por parte de Juanillo, tras una gran jugada de tiralíneas, sin lugar a dudas la mejor jugada visitante en todo el encuentro, corner sacado sin consecuencias.
Hisa durante
el partido
Pero lo mejor del partido estaba por llegar, por supuesto a nuestro favor, transcurría el minuto 28, cuando una espléndida jugada entre Hisa y Cortés con ambas paredes entre ellos, que por último Cortés se adentra el área y tras dejar sentado a su defensor con un espectacular recorte, se saca un tiro con rosca a la escuadra de la meta defendida por Juan, que no sabía por donde le venían, gol muy aplaudido por los allí presentes, 4-0.
Hisa rapidez y peligro por la banda izquierda
Rosales con un doblete se marchaba al banquillo lesionado, era sustituído por Cózar, que también quería unirse a la fiesta, y así fue, en el minuto 45, se aprovecha de un balón colgado en el área y define de volea al palo largo de Juan, que sin comerlo ni beberlo veía como el electrónico reflejaba un rotundo 5-0, no sólo era el resultado, también la superioridad manifiesta por los nuestros sobre el terreno de juego, "aplastando" a La Mosca, con este resultado y esta superioridad llegábamos al descanso.

2ª PARTE

Gran partido de Lucio en defensa
La segunda mitad fué puro trámite para todos, ya que nuestros chicos dejaron el partido finiquitado en el primer envite, pero estos trámites sirven también a los entrenadores para probar cosas nuevas, jugadores en nuevas posiciones, etc.
Y más aún cuando tan sólo habían pasado 5 minutos desde el pitido del señor colegiado, llegaba la media docena, gran jugada de Tomás que envía un magnifíco balón al hueco para Cózar que magistralmente definía ante la salida desesperada de Germán que había salido tras el descando, 6-0.
Diego muy seguro todo el partido por alto,
 sólo tuvo el mal despeje del gol
Los visitantes lo intentaban con más corazón que cabeza, y tuvo que ser un mal despeje de Diego en un corner y esto precedía en una indecisión de la zaga rojilla que aprovecha Alex López para hacer el gol de la "Honrilla" para los blanquiverdes, 6-1, (mto 59).
Los entrenadores empezaron a hacer cambios y los planteamientos se desdibujaron un poco, tanto que afloraba más el individualismo que el colectivo, así pasaron algunos minutos hasta que una falta botada por Cortés con su guante derecho ponía el uy!!! en las gradas, el balón se marchó rozando el palo derecho de la meta visitante, (mto 80).
Jesús Tirado
un portento en la
zaga rojilla
Lucio sacando de puerta
En el minuto 87 iba a llegar una obra de arte que terminó en gol para los pupilos de Angel Parla, haciendo el definitivo 7-1, tras una gran jugada de Hisa y Edu, este último se adentra en el área blanquiverde, tras dejar a varios defensores atrás en carrera y cediendo para Hisa que comenzó la jugada, empujando a puerta vacía.
El partido tocaba a su fin, pero no antes Diego salvaba de un paradón el 2º gol visitante, tras un buen tiro desde dentro del área de Luis, y así el colegiado pitó los 3 pitidos de rigor para finalizar el partido.


U. ESTEPONA CF 7 ; UD LA MOSCA 1

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Diego, Jesús, Jorge, Lucio, Felipe, Socratés, Fernando, Edu, Rosales, Cortés, Hisa. También jugaron: Kiki, Pablo, Tomás, Cózar.
U. Estepona CF

UD LA MOSCA: Juan, José, Guille, Dani, Angel, Manu, Jeray, Alex López, Mata, Javi Garcia, Luis. También jugaron: Servando, Germán (PS), Nico, Natoli, Juanillo.
UD La Mosca

Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Juan Francisco Caravaca del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una gran actuación, mostrando un total de 3 tarjetas amarillas, 2 para los locales y 1 para los visitantes, partido deportivo por parte de ambos conjuntos.

GOLES: 1-0 Rosales, (mto 3) / 2-0 Edu, (mto 9) / 3-0 Rosales, (mto 14) / 4-0 Cortés, (mto 28) / 5-0 Cózar, (mto 45). 2ª Parte: 6-0 Cózar, (mto 50) / 6-1 Alex López, (mto 59) / 7-1 Hisa, (mto 87).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de competición de categoría Preferente Cadete, disputado en el Municipal San Fernando, terreno de juego en perfectas condiciones, tarde soleada, apta para la perfecta práctica del fútbol y ante unos 50 espectadores. 


JUGADORES DESTACADOS
Cortés la esencia del centro del campo y Rosales bigoleador,
trajeron en jaque a la defensa visitante durante todo el partido