viernes, 20 de diciembre de 2013

MARIA JOSE AYUSO GANADORA DEL SORTEO

D. Simón Ramírez Alonso haciendo
entrega del Premio a la ganadora
Dña. María José Ayuso
 
A principios de Temporada la Junta Directiva entregaba a los distintos padres de todas las categorías unas papeletas para que intentaran vender, cuyo objetivo de la venta era para que pudieran recuperar el dinero o parte de él, de la "couta" que habían invertido en sus chicos para el material deportivo, etc, y cuyo sorteo se le celebraría el 20 de Noviembre de 2013.

El sorteo premiaba al poseedor de las 5 cifras que coincidiera con el número de la ONCE de dicho día, con un magnífico Ordenador Portátil Lenovo de 15,6 Pulgadas, Intel Core i5, 4GB Ram, USB 3.0, 500 GB Disco Duro.

El ganador/ra ha sido Dña. Maria José Ayuso, que en la tarde-noche del Jueves, día 19 de Diciembre, recibió el premio a manos de uno de los Vocales de nuestro Club, D. Simón Ramirez Alonso, en un pequeño acto en las oficinas del Club.

Desde el Club queremos darle la enhorabuena a Dña. María José Ayuso por el magnífico premio y desearle de todo corazón que lo disfrute, más ahora que vienen días de muchas fiestas y regalos

El número de la ONCE agraciado el día 20 de Noviembre fué el 65973, como vemos dicho número está en la papeleta premiada:  
Papeleta Premiada

martes, 17 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014

La U. Estepona CF les desea a todos sus aficionados y seguidores una Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo 2014 y que el Año Nuevo que entra traiga para nuestro Club muchas satisfacciones y logros tanto a nivel colectivo como individual, #UECF.

lunes, 16 de diciembre de 2013

VIDEO RESUMEN CES NUEVA ANDALUCIA 3 ; U. ESTEPONA CF 1 (2ª CADETE G5)


Video Cortesía de garciapro1

ENTREGA DE ALIMENTOS AL COMEDOR SOCIAL

Alberto Borrego haciendo
entrega de los alimentos
Canteranos con el Presidente
del Comedor Social
y el Concejal de Deportes 
Nuestra Cantera como ya anunciamos días atrás, hizo el acto de entrega a D. Antonio Abril (Pte. Comedor Social Emaus) mas de 300 Kg de alimentos recogidos por nuestra entidad en estas fechas, estuvo presente en el acto el Concejal de Deportes del Excmo. Ayto de Estepona D. Adrián Trujillo y D. Alberto Borrego como responsable de la Cantera "Rojilla", estos alimentos vendrán al colectivo social como "anillo al dedo" como se suele decir, más aún si cabe por las fechas navideñas venideras, un bonito gesto de los canteranos de la U. Esteponan CF.  


Editado y fotos de la entrega de alimentos por Manuel Sanchez Ruíz, Grande Manu, gracias.
La Junta Directiva del Club aprovecha para desearle a todos/as unas 
¡¡¡¡¡FELICES NAVIDADES !!!!!!!


     

sábado, 14 de diciembre de 2013

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 8 ; U. MANILVA CF 1 (PREBENJAMIN G7 "A")

GOLEADA EN EL DERBI COMARCAL
Bonito gesto de deportividad antes del comienzo del partido
Cuerpo Técnico dando
últimas instrucciones antes de empezar
Bonito derbi comarcal el que hemos podido presenciar en la mañana del Sábado en el Municipal San Fernando, en el cual nuestro equipo se enfrentaba a la U. Manilva CF, que llegaba a este partido sólo a 3 puntos de desventaja de los nuestros.
Pero nuestros chicos demostraron el porque son uno de los mejores equipos de la categoría (sin menospreciar a nuestro rival de hoy) en cuanto a números y juego y salieron como una apisonadora, arrollando a los manilveños, que no podían hacer otra cosa que verlas venir, con un Alvaro Sanchez (que por cierto es manilveño) espectacular y dejando muestras otra vez de que esta categoría se le queda pequeña, siendo hasta ahora el máximo goleador del equipo con 26 goles de los 93 goles a favor que lleva el equipo en lo que va de competición, que se dice pronto.
Alvaro Sanchez sacando un corner
Con esta victoria los pequeños de Francisco José Ruiz Flores y David Ruiz siguen en los primeros puestos de la tabla (5º), empatados con el , el Juv. Torremolinos "A", éste con un partido menos y a 3 puntos de los líderes, que son 3 y están empatados a 24 puntos.
Desde aquí damos la enhorabuena al Cuerpo Técnico y Plantilla por la gran temporada que están realizando, en la cual los resultados son lo de menos y que lo importante es que se sigan formando como deportistas y persona.
Pero estos chicos son ganadores natos y así lo demuestran partido tras partido donde ganar es todo para ellos.
Pablo despejando de puños,
un corner lanzado por los visitantes
En lo que al partido se refiere, los nuestros salieron muy motivados, dado también el hecho de que venían de perder la jornada anterior y no querían que esta se les escapara y si a eso le unimos que era un derbi, pues todavía más.
Pronto decantaron la balanza a nuestro favor, minuto 4, gran pase al espacio de Dani para Raúl Moreno que se marcha en carrera de la defensa y cuando se disponía a chutar, el portero se anticipa en una salida a la deseperada, pero el balón le llega a Alvaro Sanchez que remacha a la red el 1-0.
Acto seguido a esa jugada, llegaría un susto para nuestros chicos, donde Pablo desbarataba de grandisíma parada un tiro de Carlos desde dentro del área, evitando el empate a 1, el cual podía haber cambiado el partido.
Pero fué un espejismo, nuestros pequeños en vez de venirse abajo tras el susto, se fueron decididos a por el partido, donde Alvaro Sanchez, Dani y Raúl Moreno, jugadores más adelantados empezaban a hacer las delicias de los aficionados allí presentes.
3 minutos después, otra vez Alvaro Sanchez probaba fortuna de tiro lejano y el esférico se marcha alto por poco. En la siguiente jugada de peligro llegaría el 2-0, gol de la aparente traquilidad, porque ya sabemos en estas categorías que podemos pasar de la alegría a las penas en cuestión de segundos, pero bueno a lo que íbamos, saque de Dani para Raúl Moreno, éste cede de primeras para Alvaro Sanchez que desde el pico del área grande se saca un zapatazo que se marcha a la escuadra de José David sin que pueda hacer nada, nada más que mirar asombrado el golazo, 2-0, minuto 10.


Tan sólo habían pasado 2 minutos y los manilveños se llevarían otro susto, contraataque "mortal" llevado por Francho y finalizado por el mismo con un tiro que pega en el poste izquierdo de la meta de José David.
Banquillo de lujo,
en una fase del encuentro
José David en esos momentos era el mejor de los manilveños y otra vez salvaba con un excepcional parada un tiro de Dani, transcurría el minuto 14 y seguía el 2-0 en el electrónico.
Pero hasta la suerte estaba de nuestro lado, porque hasta los mismo fallos nuestros se convertían en jugadas de peligro y en este caso goles, ya que un tiro fallido de Torrecilla se convierte en un magnífico pase para Francho que sólo fusila a José David, 3-0, minuto 15.
Por si fuera poco hasta ahora, empezaba el show de Alvaro Sanchez, con otros 2 golazos más en su haber y con 1 minuto de por medio, el primero, minuto 17, corner sacado al primer palo, despeja la defensa, el balón le llega a dicho protagonista y derechazo otra vez a la escuadra, haciendo el 4-0, y el segundo, minuto 18, desde la frontal, esta vez de tiro fuerte y colocado, goles de todas las facturas, 5-0.
Alvarito a punto de marcar
En el primer y único fallo defensivo de nuestro chicos en todo el partido, los blanquiazules recortaban distancias, gol de Carlos que aprovecha muy bien, colocando el balón a la derecha de Pablo, 5-1, minuto 20.
Dani sacando una falta,
con esa zurda exquisita
Ahora le llegaba el turno a Raúl Moreno el "Comandante", decimos eso porque es del Real Madrid y su ídolo es CR7 y al marcar su golito de hoy, homenajeaba el gesto militar del astro portugues, minuto 21, se planta sólo ante José David y define con una tranquilidad pasmosa, como lo que es, un crack, para hacer el 6-1, golazo.
Estabámos a punto de llegar al descanso, pero todavía habría tiempo para un gol más, esta vez fué Alvarito, tras una jugada magistral de Alvaro Sanchez que mete un pase centrado, para que éste marque casi a placer con el portero rival vendido, 7-1, minuto 24.
Con el resultado de 7-1 llegábamos al descanso.

2ª PARTE

Alvaro Sanchez rematando
 un poco forzado
Tras una primera mitad muy movida en cuanto a ocasiones y goles, daba comienzo la segunda, muy igualada y en la que las ocasiones brillaron por su ausencia, donde nuestro Cuerpo Técnico ya empezó a darle minutos a los menos habituales y nuestros pequeños a jugar un poco con el gran resultado obtenido en el primer envite, donde también se acusó un poco el gran esfuerzo realizado durante los primeros 25 minutos.
Tan sólo reseñar un penalty sobre Diego, tras jugada personal, que el mismo se encargaría de materializar en el 8-1 definitivo, engañando al portero visitante, minuto 14.

U. ESTEPONA CF 8 ; U. MANILVA CF 1

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Pablo, Francisco, Torrecilla, Diego, Alvarito, Raúl Moreno, Francho, Raúl López, Alvaro Sanchez, Dani, David (PS), Ildefonso.
U. Estepona CF
U. MANILVA CF: José David, Javier Floria, Tayler, Alejandro Centeno, Juan David, Sergio, Germán, Alejandro Zotano, Jeray, Carlos, Juan Díaz, Rafa.
U. Manilva CF
Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Juan Francisco Elena Gil del colegio de árbitros de Estepona, tuvo un partido tranquilo donde algunos aficionados manilveños increparon en algunas jugadas del partido.

GOLES: 1-0 Alvaro Sanchez, (mto 4) / 2-0 Alvaro Sanchez, (mto 10) / 3-0 Francho, (mto 15) / 4-0 Alvaro Sanchez, (mto 17) / 5-0 Alvaro Sanchez, (mto 18) / 5-1 Carlos, (mto 20) / 6-1 Raúl Moreno, (mto 21) / 7-1 Alvarito, (mto 24) / 2ª Parte: 8-1 Diego, (mto 14).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada liguera de Prebenjamín Provincial Grupo 7, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada con brisa fría de Levante, con un terreno de juego en perfectas condiciones y ante unas 50 personas, algunas llegadas desde la localidad vecina de Manilva.

JUGADORES DESTACADOS

Alvaro Sanchez con su póker de goles,
Dani grandísimo jugador con una zurda espectacular
y Raúl Moreno a parte de su gol por su rapidez y desparpajo



RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LA CANTERA U. ESTEPONA CF

Bonita iniciativa de nuestra Cantera en colaboración con Caritas para la recogida de alimentos no perecederos, con el fin de de hacer llegar nuestro granito de arena a las personas más necesitadas y sin ningún recurso. 

Estamos cerca de las Navidades y algunas personas no tienen nada que llevar a casa para sus familias y eso es una pena, desde aquí queremos agradecer a todas las personas que se han prestado a formar parte de este bonito gesto de nuestro club.

viernes, 13 de diciembre de 2013

LA U. ESTEPONA CF GALARDONADA CON EL PREMIO A LA LABOR DE CANTERA

La U. Estepona CF fué galardonada en la tarde-noche de ayer con el Premio de Labor de Cantera, en la gala de los V Premios Jugador Doce celebrada en Benahavís, en la cual estabamos nominados junto a otros 3 clubes, 2 de Baloncesto y otro de Fútbol.

A la gala asistieron diversos personajes muy conocidos en el mundo televisivo como Antonio Esteva de la Sexta que presentó el evento.

A dicha gala tuvieron el honor de asistir algunos directivos y entrenadores de nuestro club y vieron insitu como el premio se venía para nuestras vitrinas.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los que trabajan a destajo para que nuestro club crezca día a día

Dar la enhorabuena también a Aitor Banda y su equipo que trabajaron mucho y bien para que su gala fuera perfecta y agradecer su consideración hacia nuestra Cantera, primero para la nominación y después para el Premio, donde los aficionados e internautas decidieron que el Premio fuera para nuestro club.


Directivos y Entrenadores con el Premio 
.

II TORNEO DE NAVIDAD CANTERA U. ESTEPONA CF

Con motivo de las fiestas de Navidad el próximo día 28 de diciembre se celebrará en nuestra localidad el II TORNEO DE NAVIDAD CANTERA U. ESTEPONA C.F.,organizado por la U. Estepona C.F. y la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayto. de Estepona.


El torneo que comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 19 horas aproximadamente, se desarrollará en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez y contará con la participación de los clubes Málaga C.F., Peña Málaga, Peña los Compadres, A.D. Esteponense, U. Estepona C.F., Naranjito 82, Atl. Ciudad de Málaga, U. D. Los Barrios y U. D. La Mosca, en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, participando un total de 24 equipos, ocho por categoría, y más de 300 deportistas.


Destacar la especial colaboración de la Delegación de Estepona del Colegio Andaluz de Árbitros así como de un  gran número de entidades de la localidad que hacen posible que este torneo se pueda desarrollar.

martes, 10 de diciembre de 2013

FOTOS U. ESTEPONA CF "A" 4 ; PEÑA COMPADRES 0 (2ª BENJAMIN GRUPO 8)

SUBIENDO COMO LA ESPUMA
Celebración del gol de Antonio
Juanki autor de 2 goles 
"Subiendo como la espuma" este es nuestro titular para los pequeños de Augusto Gil y José Mario Zarza que esta pasada jornada golearon a la Peña Compadres por 4-0 con goles de Juanki (2), Antonio y Raúl, grandisíma victoria donde la iniciativa corrió de nuestra cuenta desde principio a fin y donde la victoria pudo ser aún más amplia. 
En este partido al igual que en los otros 6 anteriores, los 12 jugadores convocados pusieron su granito de arena (Trabajo, Casta, Calidad y Corazón) para llevarse los 3 puntos
Con esta victoria y ya van 2 consecutivas, suben hasta el 5º puesto en la tabla, empatado a 13 puntos con el Ath. Fuengirola, pero los fuengiroleños con un partido más (no han descansado todavía) y mejor coeficiente de goles se colocan por delante en el 4º puesto.
Los números de nuestros campeones son 4 victorias, 1 empate y tan sólo 2 derrotas, con 26 goles a favor y 34 en contra.
Más mérito tiene todavía aún si miramos que estamos encuadrados en el Grupo 8 Provincial, un grupo muy fuerte, donde todos los equipos son de segundo año y algunos mixtos echos para buscar el ascenso a la 1ª Provincial y que nuestro equipo es un equipo nuevo, que antes no habían jugado juntos nunca y si a eso le añadimos que nuestro equipo es mixto (algunos de primer año y otros de segundo año), más mérito aún si cabe.
Celebración primer gol de Juanki
Clasificación 2ª Benjamín Grupo 8
Pero nuestro Cuerpo Técnico ha sabido desde el principio inculcarle los valores del Trabajo, el Esfuerzo, la Humildad y el saber defender los colores de nuestro club en cada partido que juegan, donde cada día que pasa son mejores como personas y deportistas, y eso se ve reflejado después sobre el terreno de juego y en los resultados, porque si de algo saben nuestros Cuerpos Técnicos es de eso, de valores y fútbol, porque llevan muchísimos años de experiencia en sus espaldas. 
Destacar también que este fin de semana no ha sido el más favorable para nuestra Cantera, en cuanto a resultados se refiere, donde estos cracks de los que estamos hablando han sido los únicos que han conseguido la victoria.
Estos fueron los artífices de la gran victoria, haciendo mención especial también para otro pilar fundamental del equipo, Riki que se quedó fuera de la convocatoria por motivos extradeportivos (enfermedad).
Equipo titular.
Alfonso, Antonio Miguel, Dani, Israel, Antonio, Jaime y Juanki.
Suplentes.
Raúl, Juan Antonio, Ángel, Ruben, Adrián.
U. ESTEPONA CF "A"
TABLA DE GOLEADORES

Juanki 8
Antonio 7
Dani 4
Israel 2
Riki 1
Adrián 1
Ángel Pomares 1
Rubén 1
Raúl 1

Desde aquí le damos la enhorabuena a todo el grupo humano y deportivo por hacer más grande este club y decirles que sigan con la misma ilusión, ganas y que el gran trabajo diario que se ve refrendado en juego y resultados, ¡GRANDES!

Aquí os dejamos más fotos de la importante victoria frente a la Peña Compadres:
Fotos Cortesía de Gema Macías
Gran parada de Alfonso 
Israel disputando un balón entre 2 contrarios
Penalty no pitado por agarrón sobre Antonio, en el saque de un corner
Celebración del gol de Raúl
Dani lanzando una falta
Celebración 2º gol de Juanki
Ángel Pomares regateando a 2 contrarios
Ocasión de gol de Adri
Juanki disputando un balón 
Atentos a la llegada de un saque de esquina
Antonio en la jugada de su gol

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE 13-14-15 DE DICIEMBRE


sábado, 7 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS BASE

6-7-8 DE DICIEMBRE


"CRONICA" U. ESTEPONA CF 4 ; UD SAN PEDRO 5 (2ª INFANTIL GRUPO 6)

PARTIDO DE PODER A PODER
Saludo Inical de los equipos
Antes de saltar al terreno de juego
Partido vibrante el que hemos podido presenciar hoy en el Municipal San Fernando con dos grandes equipos que aparte de demostrarlo en el terreno de juego, lo demuestran también sus números en la clasificación, los chicos de Manopla y Andrés Melero llegaban al choque y los sampedreños , pero se presumía un partido de poder a poder como indica nuestro titular. 
Los nuestros salieron desde principio con más intensidad que los visitantes en todas sus líneas, donde Fran López en defensa y David Racionero en el centro del campo empezaban a comardar al equipo y con Raúl y Philips siendo una pesadilla para la zaga sampedreña, sobre todo en los primeros minutos de juego, donde este último tuvo las primeras y claras ocasiones del partido.

A pesar de la derrota hay que destacar la gran temporada que está realizando este grupo con Ildefonso López y Andres Melero a la cabeza (Cuerpo Técnico), la cual tan sólo ha perdido con éste 2 partidos, uno fuera de casa y el de hoy como local y sigue 2º clasificado con 18 puntos, nuestro rival de hoy se coloca 3º con 17 puntos.

El partido comenzaba con nuestro equipo llevando la iniciativa del juego y llegando con peligro desde los primeros minutos de juego, con claras ocasiones para Philips, en el minuto 5, ya avisaba este rubio jugador, se planta sólo ante Miguel Angel y elige la peor opción de las que tenía disponibles para desnivelar la balanza, lo más fácil hubiera sido una vaselina porque el portero venía saliendo, pero optó por colocar a un lado y el portero acertó, haciendo una gran parada y evitando el 1-0.
Primer gol de Pascual de penalty
Philips se planta sólo
y no acierta a marcar
2 minutos después, Raúl muy buen jugador, desequilibrante donde los haya, robaba un balón en banda izquierda en una salida de balón de los blanquinegros, se marcha de su par y cede a Philips que intenta definir otra vez colocado y otra vez Miguel Angel acierta su intención parando de gran estirada, pero el rechace se marchó a corner, corner sacado al corazón del área y otra vez Miguel Angel en su afan de atajar el balón suelto, comete un claro penalty sobre Pascual, el cual se encargaría de poner en franquicia el marcador a nuestro favor, lanzando fuerte y colocado a la derecha de Miguel Angel que llegó a tocar el balón, hasta ahora el mejor jugador visitante, 1-0.
Raúl muy activo en los primeros minutos
En el minuto 15, llegaba la primera aproximación de los sampedreños con total efectividad, falta colgada al segundo palo, la defensa no acierta a despejar y Dominich a la cuarta vez que remataba hacía el empate 1-1, tras sendos paradones de Sergio que al cuarto ya no pudo hacer nada por salvar el empate ante la pasividad de su defensa, 1-1.
Eran sin ninguna duda nuestros peores minutos y los visitantes que son un gran rival, supieron aprovecharlos a la perfección, 5 minutos de desconcierto, 3 goles en contra, ese es el bagaje de esta pájara de nuestro equipo, minuto 17, Luis aprovecha para llevarse un balón en carrera y batir a Sergio de preciosa vaselina, haciendo el 1-2.
Pascual lanzando una falta
1 minuto después, en la siguiente jugada, Luis otra vez se marcha por banda derecha, cede al centro para Salvador y éste define engañando a Sergio en su media salida, a la desesperada, 1-3.
Los nuestros no daban muestras de reacción y a punto estuvo de llegar el 1-4 antes del descanso, en una jugada personal de Salvador, que se planta sólo en la frontal tras sortear a varios rojillos y chutar fuera por poco, minuto 30.
Llegábamos al descanso con este desconcertante marcador de 1-3 y con buenas sensaciones en los primeros minutos, donde el marcador parecía un poco abultado, dados los méritos de unos y de otros sobre el terreno de juego, pero quedaba todavía una segunda parte por delante, en los que a los visitantes les tocaría de sufrir, porque si de algo podemos presumir en nuestro club es de furia y casta rojilla, donde los jugadores se dejan el alma en cada partido por defender estos colores.

2ª PARTE
 
Mateo lanzando una falta
Fran López lanzando una falta
En la segunda parte, Manopla dió entrada a Mateo de comienzo, que ya había jugado los últimos minutos de la primera y el equipo lo notó, en el plano ofensivo, porque atesora una calidad descomunal y todo balón que toca se convierte en peligro, ya sea a balón parado o en jugada colectiva o personal, pero quién empezó y se creían que con este gol, el partido estaba finiquitado, fueron los sampedreños, minuto 7, jugada de infortunios despejes o mala suerte de nuestra defensa, porque todos los rechaces les llegaba a ellos y en uno de ellos el balón le llegaba a Bacharo que definía a la derecha de Andrés que había salido tras el descanso y que nada pudo hacer para evitar el 1-4.
Gol de penalty de la UD San Pedro
Nuestros chicos se rehicieron y sacaron el orgullo y en el minuto 13, falta lateral lanzada por Mateo al punto de penalty, el balón queda suelto dentro del área pequeña y Fran López muy listo llega antes que los defensores para recortar distancias, 2-4.
Pero estaba visto que no era nuestro día de suerte, y cuando más volcados estabámos al ataque, Miguel Angel se adentra en el área, tras una jugada personal y Adri comete penalty al trabarlo por detrás, penalty lanzado por el mismo Miguel Ángel que engaña a Andrés, 2-5, minuto 20.


Quedaban 20 minutos para hazaña, y nuestros chicos seguro que lo intentarían, tanto es así que en el minuto 25, Mateo aprovecha un fallo defensivo para plantarse sólo ante Miguel Angel y colocarle magistralmente el balón a la izquierda en su salida, 3-5.
También hubo algunas protestas de los nuestros
por algunas decisiones del árbitro

Con este gol y algunos cambios tácticos los nuestros se vinieron arriba, Melero se colocó arriba para pelearlas todas de cabeza y algunos balones largos para la pesadilla en la segunda parte de la zaga sampedreña, Mateo, que otra vez se marcha en carrera, tras un buen pase en profundidad de David Racionero, y definir otra vez como los ángeles, haciendo el que sería definitivo 4-5, minuto 36.
En los minutos finales tuvimos el empate, en 2 libres indirectos dentro del área, cometidos sobre Pascual, y que la defensa visitante estuvo bien despejando sendos tiros del mismo protagonista, al final los blanquinegros terminaron pidiendo la hora.


U. ESTEPONA CF 4 ; UD SAN PEDRO 5

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Sergio, Alfonso, Melero, Fran, Jesús, Salva, Dani, David Racionero, Raúl, Pascual, Philips. También jugaron: Pablo, Andrés Montes (PS), Mateo, Sergio, Adri Flores.
U. ESTEPONA CF

UD SAN PEDRO: Miguel Angel, Mario, Alvaro Alvarez, Roberto, Alberto, Miguel Angel, Luis, Salvador, Junior, Ayala, Dominich. También jugaron: Julen, Eloy (PS), Bacharo, Angel, Sergi.
UD SAN PEDRO
Árbitros y Capitanes
ARBITRO: Miguel Herrera Naranjo del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una discreta actuación y tal vez se equivocó en algunas decisiones en contra de nuestro equipo y mostró 2 tarjetas amarillas, una por cada bando, por lo demás, partido apasionante pero muy deportivo por parte de ambos conjuntos.

GOLES: 1-0 Pascual (P), (mto 7) / 1-1 Dominich, (mto 15) / 1-2 Luis, (mto 17) / 1-3 Salvador, (mto 18) / 2ª Parte: 1-4 Bacharo, (mto 7) / 2-4 Fran López, (mto 13) / 2-5 Miguel Angel, (mto 20) / 3-5 Mateo, (mto 25) / 4-5 Mateo, (mto 36). 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada liguera de categoría 2ª Provincial Infantil del Grupo 6, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada y buena temperatura, con un terreno de juego en perfectas condiciones, ante unas 50 personas, algunas llegadas desde la vecina localidad de San Pedro de Alcántara.


JUGADORES DESTACADOS

Fran López por su gran partido en defensa
y Mateo por su doblete