miércoles, 19 de febrero de 2014

DIEGO GIL "HEROE ROJILLO"

Nuestra Cantera sigue consiguiendo logros y menciones, tanto a nivel colectivo como individual, esta vez ha sido nuestro jugador (portero) del Cadete Preferente, Diego Gil Rivas el que ha sido nombrado mejor jugador de la semana en su categoría por nuestros compañeros de Futbolcarrasco, (pincha aquí), que todas las semanas hacen un cuadrante con los mejores equipos y jugadores en sus distintas categorías.

Diego es cadete de 2º año, gran portero de futuro, con una proyección incomiable y que a la vez le une seguridad, agilidad y saber estar debajo los palos, un portento físico en toda regla, a su joven curriculum le tenemos que añadir que esta temporada fué convocado con el primer equipo (3ª División) en una ocasión, aunque no llegó a debutar, el mérito está ahí. 
Enhorabuena Diego por tu partido y por la mención de mejor jugador de la semana.


Diego
Diego se convertiría en Héroe y por tanto vital para la victoria de los chicos de Angel Parla el Domingo en Málaga Capital frente a la UD La Mosca por 3-4, al parar 2 penas máximas, cuando al partido todavía le quedaba mucha tela que cortar.

El primer penalti parado fué con el marcador de 0-1 y evitó así el empate a 1, y el segundo con resultado de 1-1 que evitó que los locales se pusieran por delante y fueran comandando el partido.

Los dobletes de Tomás y Iuliano junto con los 2 paradones de Diego en sendos penaltis, más el trabajo colectivo de todo equipo, hizo que los 3 puntos volaran hacía Estepona para dejar al equipo en una zona tranquila (11º) con 26 puntos. ¡Grande todo el equipo!



Nos quedamos con una frase de Angel Parla (entrenador) el Domingo al terminar el partido: Gran trabajo colectivo de mi equipo y aunque no soy partidario de destacar alguno en especial, hoy toca felicitar a mis 2 porteros, a Diego por el partidazo, parando 2 penaltis y a Pablo por apoyar al equipo sin haber jugado y mostrando deportividad hacia sus compañeros. ¡Grande Angel!

Y esta frase la decimos nosotros, aunque la victoria fué mérito de todo el equipo y sin menospreciar a nadie, era inevitable no destacar a Diego con el partidazo que hizo y que tuvo mucho que ver en el resultado final.
¡ENHORABUENA A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada