viernes, 21 de marzo de 2014

ALBERTO BORREGO, UN CRACK EN LOS BANQUILLOS

Nuestro Club esta viviendo una espectacular semana y por tanto uno de sus mejores momentos, si días anteriores era la noticia de que Nuñez había sido convocado para el All Star Games y Antoñito, Echevarne y Rubén Cruz con la Selección Malagueña, ahora le ha tocado el turno a nuestro magnífico entrenador Alberto Borrego.

Nuestros compañeros de Futbolcarrasco le han querido hacer un homenaje en forma de noticia.

Bonito reconocimiento de los hermanos Carrasco hacía este gran entrenador y mejor persona, al cual nos unimos desde aquí, con nuestro pequeño "resumen homenaje".

Alberto Borrego, pilar fundamental en la U. Estepona CF como entrenador de nuestro equipo de 2ª Provincial Benjamín "B", que esta cuajando una grandísima temporada, 2º a 3 puntos del líder con niños todos de primer año y pieza clave tanto a nivel de entrenador como institucional en nuestro nuevo Club, CD Estepona FB.

Ya la temporada pasada quedó Campeón en Categoría Prebenjamín con unos números de verdadero espectáculo, con el mismo grupo de niños.

Gran mérito lo que hace temporada tras temporada con estos chicos, que cada día que pasa van a más, y siempre transmitiéndoles a sus pequeños nuestros valores, valores que identifican nuestro Club, humildad y trabajo.

Enhorabuena Alberto, todo homenaje y reconocimiento es poco para el que te mereces.


Aquí os dejamos la noticia de Futbolcarrasco:

Dicen los entendidos que detrás de un buen equipo hay un gran entrenador y qué razón llevan. Al sur de la capital malagueña, hemos encontrado a una persona diferente, peculiar y con las ideas muy clara, lo que lo convierten en un entrenador especial y un formador único. Lleva varias temporadas trabajando dentro mundo del fútbol, más concretamente en la Unión Estepona CF, consiguiendo unificar el binomio “Juego Bonito – Triunfo”. Este entrenador se llama Alberto Borrego y es un auténtico crack de los banquillos. Número uno a la hora de transmitir a sus jugadores la manera de competir y educar a la misma vez, amante de fútbol de toque y un gran estratega del juego a balón parado. Posee estilo propio y sus equipos se identifican rápido por su buen trato al balón. Siempre tiene el mente que el equipo está por encima de cualquier resultado, de ahí que haga hincapié en trasmitir valores como el compañerismo, el respecto, el fair play, la comunicación…En estos dos últimos años cabe destacar el campeonato conquistado en categoría prebenjamín de la escuadra esteponera, donde alcanza registros de otro planeta con números bestiales y le permitió disfrutar de la Futbolcarrasco CUP. En esta campaña actual y con todo un bloque de niños de primer año en categoría benjamín sigue la estela del líder y demostrando el que el buen juego no está reñido con resultados positivos. Sin duda, estamos ante un crack dentro y fuera del terreno de juego. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada