miércoles, 19 de marzo de 2014

NUÑEZ CONVOCADO PARA EL ALL STAR GAME "ESTE VS OESTE"

Nuestro pequeño Crack, José Nuñez, que milita en el 2ª Benjamín "B" de Alberto Borrego y Dani Carrasco ha sido convocado para disputar el All Star Game "Este vs Oeste", que organiza los hermanos Carrasco.

De entre muchísimos jugadores apuntados, Nuñez está seleccionado entre los 22 elegidos para formar parte de dicho evento.

Los hermanos David y Dimas Carrasco y el Cómite de entrenadores de fútbol de Andalucía han sido los encargados de elegir a los componentes de ambas selecciones, Este y Oeste.


No nos olvidemos que Nuñez está cuajando una grandísima temporada con la elástica rojilla, máximo goleador de su equipo con 33 goles, más otros 6 si le sumamos los goles que lleva con el 1ª Benjamín, de las muchas veces que ha ido convocado, además en un fijo en las convocatorias de entrenamientos del Málaga CF, además de disputar algún Torneo con el Gigante Malagueño.

Con lo joven que es, es de admirar el Curriculum que tiene, al cual hay que añadirle éste All Star y muchos trofeos, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

Gracias a su familia, Cuerpos Técnico y en especial por su trabajo, ésta espectacular trayectoría no está pasando desapercibida para los grandes Clubs, como el Málaga CF, que están al acecho de cara a un futuro posible fichaje.

Nos enorgullece de que esta joven promesa pertenezca y siga formándose como jugador y persona en nuestra Institución.



¡Enhorabuena Jose! ¡Te lo mereces! ¡Disfruta!


Información del All Star Game "Este vs Oeste" (Fuente:http://www.futbolcarrasco.com/)

Los jugadores benjamines están citados el día 1 de mayo (jueves festivo día del trabajador) a las 11:30 horas de la mañana en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Cártama.

Los jugadores elegidos que aparecen en la lista deberán confirmar su asistencia para ese día a los organizadores del evento mandando un email a dikas10@hotmail.com o vía telefónica por llamada o whatssap al 639500593, especificando el nombre del jugador y la categoría (el jugador puede estar lesionado y no lo sabemos o cualquier otro motivo que le impida ir).

Además, deberán ir provistos de botas y espinilleras, más los guantes en el caso de los porteros. 
Damos hasta el día 1 de abril de 2014 de plazo para confirmar la asistencia.

Es rigurosamente obligatorio.

En caso de no hacerlo, llamaremos a otro jugador que está en lista de espera.

Los clubes de los jugadores serán informados por un email que le llegará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario