martes, 25 de febrero de 2014

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE 28 DE FEBRERO Y 1-2 DE MARZO

Este fin de semana estará marcado por los pocos partidos que jugarán nuestros Equipos Base, ya que en el calendario de competición viene marcada como jornada de descanso, excepto nuestro Cadete Preferente que se enfrentará el Sábado al Todopoderoso Málaga CF SAD a domicilio y nuestro 1ª Juvenil, que se desplazará el Martes próximo, día 4 de Marzo, hasta la Cala Mijas, para disputar su partido de este fin de semana, partido aplazado hasta dicho día a petición del equipo contrario, el CD Cala Mijas.



PARTIDO AMISTOSO FRENTE AL MALAGA CF SAD Y CONVOCATORIA DE ANGEL Y NUÑEZ

Nuestro equipo Benjamín de 2ª Provincial entrenado por Alberto Borrego se ha desplazado en el día de hoy, Lunes 24 de Febrero, a la Capital Malagueña para disputar un partidillo amistoso frente al Málaga CF SAD.

Partido disputado en el Municipal el Duende, de la barriada Dos Hermanas-San Andrés con victoria para los de la Capital por 2-1, el gol nuestro fué obra de Curro.

Esta clase de partidillos es para seguir una línea de trabajo conjunta o lo que es lo mismo de colaboración entre ambos Clubs, y poder seguir de cerca a nuestros jóvenes talentos, de cara a posibles futuros fichajes.

Con este plan de trabajo de colaboración, se preveen en un futuro no muy lejano, partidos entre ambos clubs en otras categorías y poder seguir así, con esta buena relación que une a ambas Instituciones.

De hecho y una de las cosas más importantes de todo esto que estamos comentando, es que Angel y Nuñez han sido convocados por el 1ª Benjamín del Málaga CF SAD, para el Trofeo Torrox, que se celebrará en dicha ciudad este fin de semana que viene, el Sábado día 1 de Marzo concretamente.

No olvidemos que tanto Angel, como Nuñez (que ultimamente es un fijo en los entrenamientos y convocatorias que planifica el Málaga CF cada cierto tiempo) ya han debutado con nuestro equipo de 1ª Benjamín esta temporada, pero militan en 2ª Benjamín Provincial, lo cual tiene más mérito aún, la convocatoria con el Gigante Malagueño para jugar el Trofeo en categoría 1ª Benjamín, porque son Benjamines de primer año.

Nos sentimos orgullosos de poder tender la mano y unir lazos de amistad con este gran Club amigo, como es el Malaga CF SAD y agradecerles el magnifico trato que recibimos siempre desde la Capital.

Por supuesto también dar la enhorabuena a nuestros jóvenes cracks por dicha convocatoria.


¡Enhorabuena Angel y Nuñez! ¡Os lo merecéis! ¡Grandes! 

Aquí os dejamos algunas fotos del partido de entrenamiento:







lunes, 24 de febrero de 2014

ALBUM OFICIAL DE CROMOS DE LA U. ESTEPONA CF TEMP. 2013/2014

Todavía estas a tiempo de hacerte con el Albúm Oficial de Cromos de nuestro Club, donde podéis encontrar todos los Cuerpos Técnicos y jugadores de cada uno de los 13 equipos que componen nuestra Institución, desde el equipo Senior hasta el Prebenjamín.


El precio de éste maravilloso albúm es de 50 euros en total, se puede pagar de una sola vez o en dos plazos, uno de 30 euros y otro de 20 euros, como ya véis un precio asequible para todos los bolsillos, así que no hay excusa para quedarse sin él, hazte con uno y ten un bonito recuerdo de tu club, no malgastéis más dinero comprando y rellenando albumes de equipos de Primera División, etc, compra calidad, compra U. Estepona CF / CD Estepona FB.


Lo pódeis adquirir en nuestra oficina, sita en el Municipal San Fernando, los Martes y Jueves de 17:00 a 20:00 h o cualquier otro día que haya entrenamiento de los Equipos Base, como también llamando a los números de Teléfono: 661666895 (Manopla) / 952797126 (Oficina del Club).

Y recuerda también podéis llamar a los teléfonos antes mencionados para más información y/o reserva. 

Pedimos disculpas por la calidad de algunas fotos, han sido tomadas con el dispositivo móvil.




domingo, 23 de febrero de 2014

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS BASE

21-22-23 DE FEBRERO


"CRONICA" U. ESTEPONA CF 9 ; PEÑA CD. MALAGA 1 (2ª INFANTIL G6)

SIN PIEDAD DE SU RIVAL
Conjura antes del partido
Ultimando el calentamiento
Buen partido el que nos han ofrecido hoy los pupilos de Manopla y Andrés Melero en el Municipal San Fernando, con resultado de 9-1 a nuestro favor, ante el Peña CD. Málaga, en un festival de juego y goles, en el que brillaron especialmente Mateo con 6 goles y David Racionero que dió un recital de juego en el centro del campo con detalles para todos los gustos, sobre todo en la primera parte que jugó en su posición natural, y al que se unió Pascual con un doblete.
Los nuestros ya desde el calentamiento sabían que éste podía ser un partido "trampa", ya que los visitantes como en la primera vuelta pondrían cara su derrota, aquel partido terminó con un ajustado 0-1.

Alfonso despejando de cabeza
Los visitantes es un equipo que está situado en la zona baja de la clasificación, pero no por ello tenemos que restarle mérito e importancia a la victoria conseguida en el día de hoy por nuestros chicos, porque los marbellíes llegaron a las instalaciones esteponeras sin ningún complejo y desplegar su juego, encerradito atrás y para después esperar a que tocara la flauta, como por ejemplo que nuestros chicos no tuvieran un buen dia, pero no fué así, nuestros chicos arrollaron durante todo el partido, después de un comienzo dubitativo, con algunas jugadas visitantes que incluso llegaron a empatar a 1 el partido.

Alex López sacando de banda
Parte del mérito de esta reacción a partir del empate la tuvo nuestro Cuerpo Técnico que acertó en todas las decisiones que tomó, y una de ellas fué la que dió origen al cambio fulgurante del equipo, hizo 3 cambios en la misma jugada y metió más músculo y más altura en todas sus líneas, Raúl Pomares en defensa, Fran López en el centro del campo que se entendió con David Racionero a la perfección y a Melero en posiciones de ataque, a partir de ahí el equipo lo notó y empezó a apabullar a su rival con un juego preciosista que encandiló a los allí presentes, sin dejar la zona defensiva al descubierto que hoy otra vez demostró el porque somos de los equipos menos goleados del grupo. 
Con esta victoria nos colocamos en el puesto 4º con 34 puntos, a 5 puntos del líder, el CD Vazquez Cultural que tiene 39 y que por cierto visita el fin de semana que viene el feudo de nuestro rival de hoy.

Enhorabuena a todos por la gran temporada que estáis realizando ¡GRANDES!

Pascual lanzando un saque de esquina
Las primeras ocasiones del partido fueron para nuestro equipo, con Mateo y Salva como protagonistas, el primero al recoger un magnífico pase al hueco de David Racionero y su tiro se marcha alto por poco y el segundo, otro sensacional pase de David Racionero, esta vez en largo para Salva que llega hasta línea de fondo y su tiro lo para Sarria en 2 tiempos, minuto 5 y 8 respectivamente.
En el minuto 10, llegaría el primer gol para nuestros intereses, espectacular jugada colectiva, entre David Racionero, Mateo y Salva que éste último da el pase de la muerte para Mateo que remacha a puerta vacía el (1-0) y el primero en su cuenta particular.
Mateo lanzando un corner
A partir de ahí fué cuando vino los minutos del desconcierto en nuestro equipo, que los visitantes supieron aprovechar para empatar el partido, habían transcurrido tan sólo 2 minutos del 1-0, cuando Alex recoge un balón suelto dentro del área, tras una indecisión de la zaga rojilla para batir por bajo a Sergio y poner las tablas en el marcador.
Parecía que el partido se podía complicar con el empate pero no fué así porque los nuestros se pusieron pronto en franquicia otra vez, gracias a una jugada calcada a la del primer gol pero por la otra banda, esta vez fué Philips quién dió el pase de la muerte para Mateo que hacía el para su equipo y para él, (2-1) minuto 23.
David Racionero seguía a lo suyo, dando asistencias, esta vez se alió con Pascual que se la devolvió perfectamente con una pared para que metiera un grandísimo pase al hueco para Mateo que tras previo fallo del portero visitante hiciera el tranquilizador (3-1) faltando unos 15 minutos para el final del primer periodo.
David Racionero en el gol
anulado de falta directa
15 minutos que dieron para mucho, 3 goles más, uno anulado a David Racionero de falta directa en el pico derecho de la frontal del área grande, que ejecutó magistralmente por la escuadra, pero el árbitro había señalado libre indirecto, lástima porque hubiera sido el gol del partido y casi seguro de la jornada, y los otros 2 se los repartieron como no, Mateo que anduvo más listo que nadie para hacer el (4-1), tras robar un balón suelto al borde del área grande y plantarse sólo ante Sarria para batirle por debajo las piernas, y el (5-1) obra de Pascual tras otra espectacular jugada de David Racionero que envia un sútil pase a la espalda de la defensa que Pascual con su pierna mala, la derecha, no desperdicia.
Con el marcador de 5-1 y la superioridad en el juego, donde los visitantes no se asomaron por la inmediaciones de nuestra área exceptuando en el gol, con nuestro portero, Sergio de espectador de lujo  llegábamos al descanso.


2ª PARTE 

Fran Altier sacando una falta
En la segunda mitad, más de lo mismo, pero ya los nuestros con una marcha menos, sabedores del resultado que campeaba en el marcador, eran minutos para que los menos habituales sumaran para el bagaje general del equipo, que de estar un poco más acertados de cara a gol, estuvieramos hablando de un marcador más escandaloso de lo que ya fué con el 9-1 final. 
Pero Mateo no entiende de marcha menos ni de jugar más relajados, y en 3 minutos (del 5 al 8) hacía el 5º y el 6º en su cuenta particular, el quinto al recoger un balón suelto dentro del área y definir engañando a Iru, ante la mirada atónita de la zaga blanquiazul, (6-1) y el sexto con un verdadero golazo desde fuera del área que se cuela por la misma escuadra, el mejor gol del partido sin ninguna duda, (7-1).
Altier remata de cabeza, un saque de esquina
botado por Mateo
Los nuestros no cesaban en su empeño de ganar por la máxima diferencia de goles, ya que al final de temporada podemos echarlo de menos ante algún posible empate a puntos y seguían rondando la portería de Iru, en el minuto 13, un centro chut de Melero, lo convierte Pascual que estaba con la caña preparada para sólo remachar a la red el (8-1) y conseguir el doblete en el cómputo personal.
Pascual en el minuto 16 hacía de asistente, con un pase entre líneas para Mateo que dispara y rechaza el portero, pero el rechace queda en los pies de Melero que nada más tiene que empujarla para hacer el (9-1).
Todavía quedaba mucho tiempo para incrementar el marcador pero algunas veces la defensa, otras el portero y otras la mala suerte hizo que el marcador se quedase en éste definitivo (9-1).
Alba abriendo un balón a banda derecha
Melero, uno de los
revulsivos
Pero antes de llegar al final del partido un par de ocasiones más para los chicos de Ildefonso López, Alba que había pasado del centro de la defensa al lateral izquierdo por decisión técnica, protagonizaba una bonita jugada personal que culminó él mismo, marchándose el balón rozando la cepa del poste izquierdo de la meta defendida por Iru que había salido tras el descanso.
Y la última fué para Dani que tras una gran jugada colectiva, le llega el balón y con gran tiento coloca tanto el esférico que da en el poste izquierdo, con Iru batido, mirando como el balón iba fuera de su alcance.

U. ESTEPONA CF 9 ; PEÑA CD. MALAGA 1

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Sergio, Alfonso, Alba, Altier, Alex López, Salva, Dani, David Racionero, Philips, Pascual, Mateo. Tambien jugaron: Jesús, Andrés Montes (PS), Raúl Pomares, Fran López (Manopla), Melero.
U. Estepona CF (2ª Infantil)

PEÑA CD. MALAGA: Sarria, Sergio, Raúl, Alvaro, Francisco, Lázaro, Iván, Alberto, Dani, Alejandro, Salvi. También jugaron: Iru (PS), Jasim, Oliver.
Peña CD. Málaga

Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Francisco José Herola Martín del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una buena actuación donde no tuvo que mostrar ninguna tarjeta para ningún equipo, ya que fué un partido muy deportivo.

GOLES: 1-0 Mateo, (mto 10) / 1-1 Alex, (mto 12) / 2-1 Mateo, (mto 23) / 3-1 Mateo, (mto 26) / 4-1 Mateo, (mto 30) / 5-1 Pascual, (mto 38) / 2ª Parte: 6-1 Mateo, (mto 5) / 7-1 Mateo, (mto 8) / 8-1 Pascual, (mto 13) / 9-1 Melero, (mto 16).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada liguera de 2ª Provincial Infantil en el Grupo 6, disputado en el Municipal San Fernando, en una magnífica mañana soleada y con un terreno en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, ante unas 40 personas, algunas llegadas desde la localidad vecina de Marbella.

JUGADORES DESTACADOS

De izquierda a derecha:
Pascual con un doblete
Mateo con 6 goles en su cuenta particular
David Racionero espectacular partido en el centro del campo,
sólo le faltò el gol,
aunque marcó un golazo de falta directa pero fué anulado 

domingo, 16 de febrero de 2014

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS BASE

14-15-16 DE FEBRERO


MINUTO DE SILENCIO


D.E.P.
Francisco Ruiz Flores
(Costelo)

Este fin de semana todos nuestros equipos en cada partido de su competición, guardaron un respetuoso minuto de silencio, en memoria del padre de nuestro entrenador del Prebenjamín "A", D. Francisco Ruíz Flores "Costelo", cuyo Santo Sepelio se celebró el Jueves día 13, a las 13 h, en la Iglesia Ntra. Sra. del Carmen.
Animo Fran toda la Institución estamos contigo en estos momentos tan difíciles.

U. Estepona CF (2ª Cadete) en San Pedro frente al Costa Unida CF
U. Estepona CF (Infantil Preferente) en Ronda frente al Ronda UD
U. Estepona CF (2ª Benjamín "B") en el San Fernando frente al Candor CF

sábado, 15 de febrero de 2014

"CRONICA" U. ESTEPONA CF "B" 4 ; CANDOR CF 0 (2ª BENJAMIN G9)

MUY SUPERIORES CON GOLEADA INCLUIDA
Saludo Inicial de los Equipos
Angel sacando de puerta
Gran partido el que hemos podido presenciar en la mañana de hoy Sábado en el Municipal San Fernando, entre 2 grandes equipos, 2º U. Estepona CF y 3º Candor CF, con resultado de 4-0 para los nuestros. 
Los pequeños de Alberto Borrego y Dani Carrasco dieron un recital de juego y goles a los allí presentes, sobre todo en la primera parte, donde los nuestros se llevaron un claro 3-0 a vestuarios, todo esto a un gran equipo que llegaba a nuestro campo con unos números parecidos a los de nuestro equipo, es más, llegaban empatados en la tabla clasificatoria con 36 puntos, pero nuestros pupilos por mejor golaverage total afrontaban el partido como 2º clasificado.
El partido tuvo 2 caras totalmente distintas, pero con el mismo objetivo y resultado, la primera que aunque los visitantes empezaron fuertes y llegando a las inmediaciones de Angel, fué abrir la lata y vinieron los mejores minutos de los rojillos, con un Nuñez espectacular en el medio campo, disfrutando, jugando y haciendo jugar a sus compañeros, Javi Borrego magnífico central que desbarataba cualquier acción de peligro de los blanquiverdes, la fuerza de Diego y la calidad de Alberto Borrego y Curro por las bandas hizo que los mijeños no tuvieran ninguna opción en la primera parte, sin menospreciar a los otros componentes que rayaron a un nível fabuloso.
La segunda fué un querer y no poder de los visitantes que no podían meterle mano al magnífico planteamiento de nuestro Cuerpo Técnico que sabedor del clarísimo resultado, en el descanso dió instrucciones a sus pupilos para que no bajaran el ritmo del primer envite, porque cualquier gol encajado podría poner el partido en peligro, pero al final Dani que luchó todos los balones con la defensa mijeña pondría el 4-0 en el marcador a pocos minutos del final, donde Angel tuvo que emplearse a fondo en al menos 3 ocasiones para salvar el gol de la honrilla visitante.
Cuerpo Técnico alentando a sus pupilos para
 que no bajen el ritmo en la segunda parte
En definitiva grandísimo partido y espectacular resultado a nuestro favor, en un partido que se preveía más igualado mirando las estadísticas en la clasificación, pero que si nos ponemos todavía más objetivos, el resultado de hoy tiene aún más mérito, sabiendo que los visitanes tenían muchos jugadores de 2º año y nuestros pequeños son de primer año
Con esta victoria nos quedamos en el 2º puesto en solitario, con 39 puntos, a 3 del líder, el CD Las Chapas que por ahora no pierde fuelle y sigue imparable e invicto, recordamos que el único partido perdido que campea en nuestros magnífcios números fué a domicilio por 4-1 ante dicho equipo.
Gran grupo humano y deportivo el que tiene en sus manos Alberto y Dani, dejando claro que se conocen a la perfección sobre el terreno de juego y que llevan ya varias temporadas jugando juntos, recordamos que este mismo grupo se proclamaba Campeón de categoría Prebenjamín la temporada pasada, mucho fútbol el que todavía les queda por dar a estos pequeños, pero grandes cracks.
Grandes minutos de Alvaro por banda izquierda
con un golazo en la primera mitad
Desde aquí damos la enhorabuena a Cuerpo Técnico y jugadores por la gran temporada que están realizando, aspirando seguro hasta la última jornada a subir de categoría y ser Campeón de grupo, aunque la temporada que viene tengamos que permanecer en 2ª Provincial, o bajar de categoría algún equipo base que tengamos en categoría superior, por los problemas que hemos tenido Institucionalmente, pero nuestros pequeños cracks lucharan hasta el final por defener los colores de la U. Estepona CF, al igual que lo harán con los del CD Estepona FB la temporada que viene, ¡GRANDES!.


Curro gran jugador 
El partido empezó con una buena ocasión para los mijeños, que comenzaron avisando, transcurría el minuto 9 de juego, cuando un tiro lejano de Alvaro se marchaba alto.
2 minutos después respondían los rojillos, gran pase de Dani a la espalda de la defensa, para Curro y éste remata parando Damián, el rechace le llega otra vez a Curro que no acierta a rematar despejando la defensa sin contemplaciones.
En el minuto 15 iba a llegar la mejor jugada del partido, un tiro de Nuñez desde fuera del área, es mandado a corner por Damián que hizo una grandísima parada, cuando todo el mundo cantaba el gol, en el corner, espectacular jugada ensayada, el trabajo diario también con esta clase de jugadas, va dando sus frutos, Curro saca al primer palo para la llegada de Alberto, éste deja pasar haciendo un amago y Nuñez que llegaba de segunda línea saca un zurdazo que quita las telarañas de la escuadra de Damián que pese a tirarse no pudo hacer nada por evitar el (1-0).
A partir de ahí los nuestros se crecieron y vinieron los mejores minutos, dominando y creando fútbol de muchos quilates, ciclón rojillo.
El (2-0) iba a llegar tan sólo 2 minutos después, cuando Diego roba un balón en la frontal y sin pensárselo 2 veces, sacaba disparo que batía por alto a Damián.
Dani zafándose de un contrario con
un magnífico control
Nuñez a parte del gol que ya había conseguido empezaba a mostrar su calidad en la construcción del juego, muestra de ello fué la ocasión que no pudo materializar Dani, espectacular jugada por banda izquierda, llega hasta línea de fondo y pone un centro medido para que éste, sólo con la puerta vacía, remate en semifallo y Damián atrape con seguridad, minuto 20.
Esta ocasión era la antesala del (3-0), Alvaro que salió desde el banquillo hacía algunos minutos, recogiera un balón suelto en la frontal y empalmara un tirazo a media altura que se colaba como un obús en la meta de Damián, minuto 25.
Antes del descanso iba a llegar la mejor ocasión para los visitantes que le podía haber dado opción de meterse en el partido, pero el balón se estrelló en el larguero, en un corner sacado por Raúl al primer palo que Omar remataba de cabeza, pero antes Angel mostraba sus dotes debajo los palos salvando de un paradón una falta directa, minuto 30.


2ª PARTE

Julián sacando un corner
En la segunda parte, nuestros pequeños salieron un poco más relajados y jugando con el resultado claro que campeaba en esos momentos en el electrónico, a pesar de las instrucciones de nuestro Cuerpo Técnico de que no podían relajarse, pero también sabedores de que cualquier jugada de peligro a nuestro favor rompería definitivamente el partido y dejaría noqueados a los blanquiverdes.
Esta pequeña relajación les dió alas a los mijeños que salieron con más impetú y coraje, y las primeras ocasiones fueron para ellos, minuto 5, tiro de Raúl que para Angel con seguridad.
Angel empleándose a fondo en un corner
5 minutos después, una falta lanzada por Omar y Angel tiene que emplearse a fondo para dejar su portería a cero, con una soberbia parada, enviando a corner, corner sacado sin consecuencias.
Entre medio de este pequeño desconcierto en la zaga local por estas 2 ocasiones casi seguidas para el Candor CF, Alvaro de tiro escorado desde la banda izquierda está a punto de hacer el 4-0, pero Damián envia a corner, corner sacado sin consecuencias.
Celebración del 4º gol, obra de Dani
De aquí hasta el minuto 29, minuto del y definitivo gol, partido muy trabado, con los 2 equipos luchando cada balón dividido, en el que todo el juego se encauzó en el centro del campo. 
Y llegó el minuto 29, fenomenal jugada personal de Curro por banda izquierda, llega hasta línea de fondo y pone el pase de la "muerte" para Dani que remacha el (4-0), gol que había buscado durante todo el partido y que merecía.
Quedaba un minuto para la finalización del encuentro y Angel todavía tuvo que hacer 2 paradones a sendos tiros desde fuera del área y daba al traste con las ilusiones mijeñas de conseguir el gol de la honrilla.


U. ESTEPONA CF 4 ; CANDOR CF 0

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF "B": Angel, Víctor, Julián, Diego, Javi Borrego, Curro, Alberto, Alvaro, Edu, Nuñez, Dani, Andres.
U. ESTEPONA CF "B"

CANDOR CF: Damián, Elias, Rubén, Raúl, Adrián, Alvaro, Omar, Cristian, Carlos, Kevin, Layt.
CANDOR CF

Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Juan Francisco Elena Gil, del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una actuación discreta, ya que fué un partido muy deportivo por parte de ambos conjuntos.

GOLES: 1-0 Nuñez, (mto 15) / 2-0 Diego, (mto 17) / 3-0 Alvaro, (mto 23) / 2ª Parte: 4-0 Dani, (mto 29).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada liguera de categoría 2ª Benjamín Grupo 9, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana nublada y con un terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. 
Destacar también que antes del comienzo del partido se guardó un respetuoso minuto de silecio, como en cada partido de esta jornada por nuestros equipos, por la muerte del padre de Francisco Ruiz Flores "Costelo", nuestro entrenador del Prebenjamín "A", D.E.P.


JUGADORES DESTACADOS

Curro magnífico jugador con una zurda prodigiosa
Nuñez autor del primer gol, técnica en estado puro
Javi Borrego el central del futuro