jueves, 29 de mayo de 2014

ANTONIO SÁNCHEZ: DIRECTOR DEPORTIVO

Antonio Sanchez

Antonio Sánchez Robles vuelve a casa tras confirmarse su fichaje por el CD Estepona para desempeñar las funciones de director deportivo, tanto del primer equipo como de las categorías inferiores. 

Antonio no es un desconocido para la familia esteponera, ya que dirigio a nuestro equipo Senior "B" en categoria de 1 Regional, ascendiendolo a Regional Preferente esa misma temporada.
Al terminar esa temporada ficho por el Atl. Marbella. 
Todos sabemos de su labor y buen hacer estos últimos años en la localidad vecina de Marbella. 
Allí se consagró como entrenador durante tres temporadas, consiguiendo un ascenso a Regional Preferente en su primera etapa y obteniendo grandes resultados en sus dos campañas restantes.  

Antonio no viene solo, le acompaña su staff técnico, formado por Héctor y Fran Toro. Héctor se encargará de la coordinacion del fútbol 11, asi como también la de dirigir  el equipo infantil A, mientras que Fran Toro se sentará en los banquillos de la categoría Juvenil.
(Antonio, Héctor y Fran)

lunes, 19 de mayo de 2014

HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE (23-24-25) DE MAYO


1ª BENJAMIN, "CAMPEON" TROFEO VICENTE BLANCA, (SAN ROQUE)

1ª Benjamín, foto de Competición liguera
Nuestro equipo de 1ª Benjamín, entrenado por Alberto Urdín se proclamó ayer Domingo 18 de Mayo, Campeón del Trofeo Vicente Blanca, en la Ciudad de San Roque (Cádiz), tras pasar por una fase de grupos bastante asequible, dado el nivel de los equipos que había y de los nuestros que fueron muy superiores a sus rivales, pasando por semifinales arrasando a un gran equipo como la Peña Compadres que compitió esta temporada en nuestro mismo grupo de liga y derrotando en la gran final, al eterno rival, la ADC Esteponense, por 4-3, con un hat-trick de Alex, que fué pieza clave para darle la victoria, el Trofeo y ganar por primera vez a nuestro máximo rival, ya que los otros 3 enfrentamientos previos acabaron en empate, 2 de ellos en el Trofeo Helenio Lucas "Ciudad de la Línea" (2-2 en la fase de grupo y 0-0 en la gran final) que acabó ganando el otro combinado esteponero en la tanda de penaltis.

Angel
Nuestros Míster, llamó para la gran ocasión a Angel, única novedad en la convocatoria, portero que milita a las órdenes de Alberto Borrego en el 2ª Benjamín B, al ser de primer año, pero que es un asiduo a las convocatorias de liga de nuestro equipo que ha competido esta temporada en categoría superior.

La fase de Grupos estuvo marcada por las rotaciones y por la repartición de minutos, sintiéndose todos nuestros pequeños importantes, gracias a los grandes resultados obtenidos.



Nuestro Grupo estaba compuesto por el CD Naranjito, al que derrotamos por 5-2, con idéntico resultados nos deshicimos del San Bernardo y el CD San Roque que por nombre y entidad se presumía el más difícil, pero no fué así, porque nuestros Campeones golearon por 5-0.
Nuestros chicos levantando
el Trofeo de Campeones
Nos tocaba el turno en semifinales, frente a la Peña Compadres, del otro grupo y que había protagonizado un gran Torneo hasta ese momento, donde se encontraron con un equipo dominante, abasallador y muy superior como el nuestro, el resultado lo dice todo, 3-0 final, al descanso ya íbamos ganando por dicho resultado, pero le tocaba el turno otra vez a los menos habituales, que supieron mantener el resultado y crearon ocasiones para que el resultado hubiera sido más abultado.

Y llegaba la gran final, final esperada por todos, porque llegaban los 2 mejores equipos del Torneo, el partido no pudo empezar mejor, nuestros chicos salieron muy enchufados y ya en el minuto 10, el marcador reflejaba un claro 3-0, Antoñito y Alex 2, fueron los autores de los goles, los verdinegros recortaron distancias, pero Alex otra vez ponía el 4-1 al descanso, consiguiendo un hat-trick.

Con el 4-1  a favor, nuestro Míster empezó con las rotaciones, el Esteponense con mucho empuje empezaba a crear peligro con jugadas a balón parado, consiguiendo 2 goles y acercándose en el marcador, 4-3, pero al final supimos aguantar hasta el final y conseguir un merecido Torneo, Torneo espectacular de los nuestros de principio a fin que sabe mejor ganándole a nuestro eterno rival y vengándonos del Torneo anterior.

Estos fueron los Héroes y Campeones del Torneo:

Porteros: Juanfran y Angel
Jugadores: Sergio, Echevarne, David, Pepe, Iván, Jared, Rubén, Raúl, Manu, Alex y Antoñito.

U. Estepona CF, posando con el Trofeo de "Campeón"

¡ENHORABUENA CAMPEONES! ¡OS LO MERECEIS! ¡SOIS GRANDES!

sábado, 10 de mayo de 2014

PRUEBAS DE CAPTACION DE NUEVOS JUGADORES CD ESTEPONA 2014/2015

Ya tenemos la fechas, horarios, de la captación de nuevos jugadores para la temporada que viene, 2014/2015, de nuestro nuevo Club, el CD Estepona, la continuidad de la U. Estepona CF (1er Equipo del Pueblo), a continuación os dejamos el cuadrante con todo lo que os interesa saber, horarios, telefonos de contacto, categorías, etc.
Si te gusta el fútbol y quieres contribuir a que éste Club siga creciendo tanto a nivel futbolístico como a nivel Institucional, no lo dudes, echale un vistazo al cuadrante y  animate a ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, y recuerda CD Estepona "TU CLUB".


viernes, 9 de mayo de 2014

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 1 ; ADC ESTEPONENSE 1 (2ª BENJAMIN G9)

DERBI LOCAL CON REPARTO DE PUNTOS
Conjura antes del partido
Saludo Incial de los equipos
Bonito y emocionante derbi local, el que hemos podido presenciar en la tarde del Viernes, en el Municipal San Fernando, entre los equipos U. Estepona CF y ADC Esteponense 
2 equipos que desde principio salieron a ganar el partido, cada uno con sus armas, los nuestros controlando el tempo del partido y llegando a las inmediaciones del área rival a través del juego de toque y los visitantes con el juego directo y los rápidos contragolpes con su hombre más peligroso, Kyden
Víctor, con su salida
mejoró la defensa
Hoy había más que 3 puntos en juego, y todos lo sabían y no era otra cosa que ganar el derbi por excelencia de Estepona y conseguir la hegemonía, pero todo quedó en empate, también es verdad que en la primera vuelta los chicos de Alberto Borrego ganaron a domicilio por 0-2.
En la primera parte, los visitantes salieron más motivados y ganaban muchos balones a base de intensidad y coraje, cosa que les faltó a nuestros chicos y veían que sólo con la calidad y pegada no se ganaba el partido de hoy, a pesar de eso el primer envite estuvo muy igualado en cuanto a ocasiones se refiere.
Tras el paso por vestuarios, con reprimenda de nuestro Cuerpo Técnico (Alberto Borrego, Adrián Godino), hacia sus jugadores por la falta de actitud, en la segunda parte pareció dar resultado y esta vez los balones divididos estaban más igualados y merecimos algo más suerte de cara a puerta.
Los porteros y los postes, en éste caso los largueros, tuvieron mucho que ver también durante todo el partido, donde el marcador pudo ser más amplio para ambos contendientes.
Con este empate nos quedamos en el puesto 2º con 61 puntos, a 3 del CD Las Chapas, que tiene 2 partidos menos, uno el que tiene que jugar hoy.


Alberto manda un gran pase
En los 10 primeros minutos, los nuestros ya habían disparado a puerta 2 veces, la primera de Dani que disparaba flojo desde dentro del área y el portero visitante paraba con seguridad, el segundo de Nuñez de falta directa desde fuera del área que se marchaba al palo con el portero batido.
El nerviosismo y la falta de actitud de los nuestros empezaba hacer mella y más cuando en la primera ocasión para los visitantes, nos asestaron un duro varapalo, corner sacado al primer palo y Kyden remata de cabeza solo para poner el (0-1) en el electrónico, minuto 12.
Entonces nuestro Cuerpo Técnico empezó a tomar medidas, realizó algunos cambios tácticos y de "piezas", sabia decisión porque la salida de Javi Borrego y Víctor en defensa le dió más empaque al colectivo y el equipo lo notó, igualando las fuerzas y llevando el partido a terreno más igualado.
En el minuto 23, Julián de falta directa esta a punto de hacer el empate, pero el balón se marcha fuera por poco.
Tan sólo un minuto después, esta vez Nuñez, que si le das un metro te la lia con su disparo, disparo, que ataja el portero en una gran parada.
A falta de 5 minutos para finalizar la primera mitad, pudo llegar el 0-2, que dejaría el partido muy cuesta arriba para nuestros chicos, muy buena contra llevada por Kyden por banda derecha, llega hasta línea de fondo y su centro se pasea, sin que ninguno de sus 2 compañeros llegase a rematar, ¡ufff!, alivio para nuestro equipo.
Con este susto llegábamos al descanso.


2ª PARTE 

Angel ataja, ante la llegada del delantero visitante
La segunda parte, mucho mejor por parte de nuestros chicos, donde merecimos algo más. 
Gracias también al cambio táctico, efectuado tras el descanso, Diego en el centro del campo, para atar corto al mejor hombre visitante (Kyden) e intentar darle pocas opciones de cara al contragolpe.
La primera la tuvo Dani, nuestro mejor hombre durante todo el partido, cada balón que cogía se transformaba en peligro o sensación de peligro, era el único que nos podía devolver la ilusión, o esperar a que apareciera Nuñez con algún destello de su calidad o golpeo a puerta, pero no fué Dani como hemos dicho antes, el que de falta directa desde fuera del área, manda un trallazo al larguero, minuto 10, la mala suerte, también nos acompañó durante casi todo el partido, con éste ya habíamos mandado 2 balones a los palos.
Mala suerte que se volvió buena, cuando en el minuto 15, un fallo de Angel en el despeje, le deja el balón a Kyden que desde casi el centro del campo, manda un derechazo al larguero, que volvió a dar otra vez, tras botar en él, buen jugador éste.
Gol de penalty de Nuñez, que suponía el 1-1
Curro
Diego, mejoró en
la 2ª mitad
Kyden también se convertiría en protagonista, pero esta vez, al cometer un clarísimo penalty sobre Nuñez, al agarrarlo dentro del área, el árbitro no dudó ni un solo instante, penalty lanzado por el mismo Nuñez que lo coloca a la derecha del portero, engañándolo por completo, (1-1), minuto 20, el empate empezaba hacer justicia a nuestros méritos.
3 minutos después, otra gran ocasión para los visitantes, que entre Angel y el larguero evitaron lo que supondría el 1-2, menos mal, porque nuestros chicos no merecían ir perdiendo en ésta 2ª mitad.
A partir de ahí, tuvimos 3 ocasiones clarísimas, para ganar el partido, pero el portero visitante no estaba por la labor, e hizo 3 paradones a sendos tiros de Nuñez, que cogió el timón en éstos últimos minutos ayudado por Dani, a nuestro parecer, el mejor del partido.
Falta de Dani, que se marcha al larguero
La primera ocasión, llegaba tras una gran jugada de Dani por banda derecha, llega hasta línea de fondo y su centro es rematado por Nuñez de primeras, respondiendo el portero con un paradón con los píes.
La segunda, tras una jugada ensayada de saque decorner, que acaba Nuñez con un zurdazo que rechaza el portero, de gran parada.
Y la tercera, Nuñez recorta fuera del área y manda un obús a la escuadra, pero el portero desvía haciendo una gran estirada, los allí presentes, ya estaban cantando el gol, pero no fué así y el partido al final terminó con empate (1-1).

FICHA DEL PARTIDO 

U. ESTEPONA CF: Angel, Víctor, Fran, Diego, Javi Borrego, Julián, Alberto Borrego, Nuñez, Dani, Edu, Andrés, Curro.
U. ESTEPONA CF (2ª BENJAMIN B)
ADC ESTEPONENSE:

Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Alberto Díaz Gomez, del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una buena actuación y no le tembló el pulso al decretar un clarísimo penalty a favor de la U. Estepona CF, a pesar de las protestas del equipo visitante.


GOLES: 0-1 Kyden, (mto 12) / 2ª Parte: 1-1 Nuñez (P), (mto 20).


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada liguera de categoría 2ª Provincial Benjamín en el Grupo 9, disputado en el Municipal San Fernando, con un terreno de juego en perfectas condiciones, ante unos 50 aficionados, algunos del equipo visitante.



JUGADORES DESTACADOS

Dani, jugador más peligroso durante todo el partido, todo lo que hacía lo hacía bien y con mucho criterio
Javi Borrego, su salida le dió mucha más fuerza y seguridad a la defensa, muy buen partido de nuestro joven jugador

martes, 6 de mayo de 2014

LA U. ESTEPONA CF Y CD ESTEPONA MUESTRAN SU APOYO A LA CALLE "ROQUE BELLIDO"

La U. Estepona CF y CD Estepona, con su Junta Directiva a la cabeza, quiere mostrar su apoyo y unirnos a la iniciativa de dar nombre a una de las calles de nuestro Pueblo a D. Roque Bellido Gómez.
Con éste comunicado queremos dejar claro que nuestra Institución no se posiciona con ningún partido político y apoya todas las decisiones que tomen respecto al deporte local, sea cuál sea el partido que gobierne.

Roque, a sus 64 años, ve como sus más de 40 años ejerciendo de utillero en distintos Clubs del pueblo (UD Esteponara, CD Estepona, U. Estepona CF) y en ligas locales (Estepona Atl, CDC Estadio), va a ser reconocido con total seguridad con su nombre a una de las calle del pueblo.


Roque fue galardonado
con el Premio Torre Almenara
Todo ésto nació, gracias a Juan Miguel Sánchez Ruíz, que propuso esta iniciativa a través de Facebook, en la cuál, los vecinos del pueblo no dudaron, ni tardaron en unirse a esta iniciativa, llegando hasta más de 300 personas, las que votaron que sí.

El próximo 14 de Mayo (víspera de San Isidro) se llevará a pleno del Ayuntamiento de Estepona la propuesta de la Calle "Roque Bellido" y serán nuestros gobernantes quienes decidan si merece Roque una calle o no. 
El pueblo y los vecinos han dejado claro cual es el sentimiento general, ahora toca esperar que llegue el gran día.
Todavía podéis seguir votando en este enlace:

viernes, 2 de mayo de 2014

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 9 ; CD CALA MIJAS "A" 2 (2ª BENJAMIN G8)

PARTIDAZO
Arriba: Antonio Miguel, Alfonso (P), Dani, Israel, Juan Antonio (P), Sami, Augusto Gil (Entrenador)
Abajo: Angel Pomares, Adri, Antonio, Rubén, Juanki y Riki.

Alfonso mira como el balón se marcha fuera por poco
Gran victoria de los pequeños de Augusto Gil frente al CD Cala Mijas "B" por 9-2, en el penúltimo partido en casa de la competición.
Juanki
calentando
El partido se jugó en el San Fernando, en la tarde del Viernes y tuvo 5 goleadores, Sami como principal "Estrella", con 4 goles, pero nuestros chicos no se sacudieron la presión del marcador escaso en esos momentos hasta que nuestro Míster dió entrada a Juanki, entonces fué cuando vinieron los mejores momentos, con jugadas al primer toque y llegando con peligro en cada jugada a la meta visitante, que por ocasiones el marcador tuvo que ser más abultado aún.
Los visitantes se sostenían en el partido, gracias al acierto y la pegada de su número 9, que marcó 2 goles de falta directa, gran pegada la de éste chico que lo intentó también varias ocasiones desde lejos, pero sin acierto.
Por lo demás, nuestros chicos fueron superiores de principio a fin, con Dani muy bien en defensa, Riki dominando el centro del campo y haciendo mejores a sus compañeros, mientras que Sami y Antonio por las bandas llevaban el peligro para que Juanki o Angel Pomares intentaran finalizar las jugadas, todo ésto sin olvidarnos de los otros componentes del equipo que cada uno aportaba sus cosas positivas, como por ejemplo Adri, que en la segunda parte, era un puñal por la banda derecha.
Con esta victoria nos colocamos en el 5º puesto, con 36 puntos, en detrimento de nuestros vecinos de la U. Manilva CF que ha perdido 2-3 frente al Ronda UD "A".

Antonio, peligro
por banda izquierda
Para nosotros en un orgullo que defendais los colores de la U. Estepona CF como lo hacéis, y esperamos que la temporada que viene sigáis perteneciendo a nuestro nuevo Club, el CD Estepona, dar las gracias a nuestro Míster, Augusto Gil, por la gran labor que está realizando con este gran grupo, lleno de buenos jugadores y personas, Enhorabuena por vuestra temporada, soìs todos muy grandes.

Alfonso sacando de puerta
El resultado fué abultado, pero también pasamos momentos de apuros, durante el partido, el primer susto, llegó en el minuto 7, con el marcador de 0-0, cuando un fallo en un pase de nuestra defensa, lo aprovecha el delantero para mandar un derechazo que se marcha fuera por poco, si llega ir a puerta, Alfonso no podría haber hecho nada, porque no se lo esperaba.
El dominio territorial no llegábamos a traducirlo en goles, hasta que en el minuto 15, llegaba el primer gol, que parecía quitarnos un peso de encima, balón robado por Riki en el centro del campo, cede para Juanki que mete un maravilloso pase en profundidad para Sami que llega sólo y define con tranquilidad al palo largo del meta visitante, (1-0).
A partir del gol, los nuestros empezaron a presionar más adelante, presión que obtuvo sus frutos, al robar Antonio en el área contraria y marcar el (2-0), minuto 16, ese gol vino como agua de mayo para la tranquilidad de nuestros pequeños.
Alfonso se dispone a atajar el disparo de falta directa
Nuestros chicos querían dejar el partido pronto casi finiquitado, y en 3 minutos, ya habían marcado 3 goles, el tercero llegaría, en el minuto 18, cuando una gran jugada colectiva, finaliza en corner, corner sacado al primer palo, despeja la defensa y Sami recoge al borde del área y manda un derechazo que se cuela ajustado al palo, (3-0).
Con este resultado entramos en una pequeña fase de relajación, fase que entró en acción el número 9 del equipo visitante y recortara distancias, gol de falta directa, (3-1), minuto 25.
Con este resultado llegaríamos al descanso.

 2ª PARTE

Angel Pomares intenta irse en carrera
La segunda mitad comenzó con una mala noticia para nuestros intereses, ya que, en el minuto 2, los visitantes recortaban otra vez distancias y se colocaban a tan sólo un gol en el marcador, el gol otra vez obra de su dorsal número 9, otra vez de falta directa, (3-2).
Parecía que todo el gran trabajo de la primera mitad se iba al traste, pero nuestros chicos reaccionaron como sólo ellos lo saben hacer, y dos minutos después, Sami con un poco de suerte en la finalización, pondría otra vez el marcador un poco más holgado, haciendo el (4-2), tras una gran jugada por banda derecha y su centro chut se colara pegado al palo del portero, que no se lo esperaba.
En el minuto 9, llegaba el (5-2), gol de los mejores del partido, balón robado en el centro del campo, le llega a Juanki que tira una pared con Antonio y desde dentro del área fusila a las mallas.
Jugadón de Adri por banda derecha,
que acaba en gol de Antonio, (7-2).
Dani sacando
de banda
Dani tras la salida al terreno de juego de Rubén, tuvo más libertad para subir al ataque y suyo fué el (6-2), en una jugada en el que él se lo guisó y el se lo comió, minuto 15, roba el balón en su área, hace un carrerón de 20 metros, se planta sólo y de zurda fusila la portería visitante.
Eran minutos ya para la galería, y todos querían unirse a la fiesta, minuto 22, grandísima jugada colectiva, Antonio Miguel abre a banda para Adri, que coge la moto por la banda derecha, llega hasta línea de fondo y mete el pase de la muerte para que Antonio marque a placer, (7-2).
Antonio Miguel marca un golazo por toda la escuadra
6 minutos después, llegaría otro golazo, esta vez no fué de jugada, sino de chutazo a la escuadra, obra de Antonio Miguel, (8-2).
Antes de llegar al final del partido, llegaría otro gol más, obra de Sami, que hacía su cuarto gol en el partido, tras una bonita pared con Juanki, minuto 30, (9-2).

DATOS DEL PARTIDO

Sami en un lance del partido
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada liguera de 2ª Provincial, categoría 2ª Benjamín en el Grupo 8. 


Disputado en el Municipal San Fernando, con un terreno de juego en perfectas condiciones y con unas 30 personas presenciando el partido.



Juanki botando un saque de esquina
GOLEADORES: Sami 4, (1-0)-(3-0)-(4-2)-(9-2).
                               
                               Antonio 2, (2-0)-(7-2).

                               Juanki, (5-2).

                               Dani, (6-2).

                               Antonio Miguel, (8-2).



JUGADORES DESTACADOS
Juanki, un gol y verticalidad en las jugadas de peligro
Sami, 4 goles y su entrega durante todo el partido
Adri, su salida le dió aire fresco al equipo,
su rapidez como principal arma

Riki, su entrega y pundonor en el centro del campo, impresionante jugador

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 3 ; CD LAS CHAPAS 1 (2ª INFANTIL G6)

OBJETIVO: GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR
Conjura antes del partido
Philips se marcha por banda izquierda
Gran e importante victoria de los chicos de Ildefonso López y Andrés Melero, de cara a las aspiraciones que nos quedan en los últimos 5 partidos de competición. 
Melero
El partido se disputó en el Municipal San Fernando, la mañana del Jueves día 1 de Mayo (día del trabajador) en partido adelantado de la jornada, con resultado de 3-1 a la finalización del partido, pero con un marcador un poco incierto, ya que los nuestros después de ir ganando claramente por 2-0, se relajaron y ahí vino el gol de los visitantes, el CD Las Chapas, que puso el nerviosismo en las gradas y que Pascual pondría la tranquilidad al marcar de penalty el definitivo 3-1 casi en los útlimos minutos del partido.
El claro marcador y el dominio abrumador sobre su rival en el primer tiempo, fué un espejismo en la 2ª mitad, que estuvo mucho más igualada y que para los nuestros sobró.
Altier y Raúl Pomares en defensa, Fran López en el centro del campo y Pascual arriba en punta sostenían al equipo en una segunda mitad para olvidar.
Con esta victoria nos colocamos en el 5º puesto, empatados con el Ronda UD, que por el golaverage particular se sitúa delante de nosotros.
Andrés Montes sacando de puerta
Quedan 5 jornadas y todavía tenemos opciones matemáticas de conseguir quedar Campeón, pero un poco díficil, ya que el Vazquez Cultural nos saca 7 puntos, con un partido menos, pero si mucho más asequible la 2ª plaza, donde la UD San Pedro nos aventaja en 3 puntos, también con un partido menos, pase lo que pase, hay que sentirse orgulloso y darle la enhorabuena a este equipo, por la gran temporada que están realizando, llevando nuestro escudo por todo lo alto y defendiéndolo hasta la saciedad en todos y cada uno de los campos de juego.

Los nuestros desde el pítido inicial salieron con las pilas cargadas y empezando a crear peligro, queriendo dejar claro quién mandaba en el encuentro e intentando poner pronto el marcador en franquicia.
Altier inexpugnable por alto
Mateo Fernández en los primeros 5 minutos de partido fué el que tuvo las primeras ocasiones, en sendos tiros desde fuera del área que Lau detiene con seguridad.
El partido seguía siendo un monólogo rojillo, los visitantes apenas podían salir de su campo, gracias a la presión impuesta por nuestros chicos, que robaban y robaban, poniendo cerco a la portería visitante, en el minuto 10, jugadón de Mateo que sortea a varios contrarios, cede para Pascual, protagonista durante todo el partido, que tira y rechaza la defensa, el balón se marcha a corner, corner sacado sin consecuencias.
Tan sólo 2 minutos después, Pascual recibe un pase en profundidad de Fran López y ante la salida de Lau, intenta batirle de cabeza, levantando el balón de preciosa vaselina, pero cuando el balón se disponía a besar la mallas, llegó un defensa y sacó, pero el balón le quedó otra vez a Pascual, que ésta vez no perdonaría, con un zurdazo al ángulo izquierdo, imposible para Lau, (1-0).
Alfonso cortando de cabeza
En el minuto 18, llegaría la primera y única jugada de peligro de los azulillos en la primera mitad, gracias a un fallo de nuestro portero Sergio, en una salida en falso que deja el balón muerto al borde del área y Dani de perfecta vaselina, manda al larguero, susto injusto, que si llega a entrar estaríamos hablando del empate a 1, resultado que no haría honor a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.
Pero Mateo en el minuto 25, pondría la tranquilidad en el marcador, gracias a un fallo garrafal de Lau, que salió a los píes de nuestro jugador y cuando tenía el balón agarrado, se le escapa y sólo tiene que empujarla a la red, (2-0)con este resultado llegaríamos al descanso.


2ª PARTE

Gran partido de Fran López
en el centro del campo
La segunda mitad, los visitantes se veían inferiores, pero no por eso iban a dejar de intentarlo, e hicieron un cambio de jugador, que al final asombró a todos los presentes allí, saco a un chico bajito, que era Alevín, Miguel Angel, en el centro del campo, y fué cuando empezaron a funcionar, éste chico estaba dando una lección a los nuestros de como hacer jugar a un equipo.
Empezaban a rondar nuestra área, pero sin ocasiones claras, gracias a nuestra defensa muy bien colocada y muy seria que no dejaban lugar a las dudas y cortaban toda clase de peligro.
Adri Flores
En el minuto 25, después de los minutos de asedio visitante a nuestra portería, Mateo de falta directa estuvo a punto de hacer el 3-0 que hubiera dado mucho más tranquilidad a los nuestros de cara a los minutos finales, pero el balón se marchó al larguero.
Altier sacando un falta
A 10 minutos del final del encuentro, llegarían los nervios y la incertidumbre del marcador con el gol visitante, corner sacado al segundo palo por Noah y Dani remata de cabeza sólo para hacer el (2-1).
2 minutos después los azulillos tuvieron el empate en sus manos, bueno mejor dicho en sus píes, en los píes de Noah, que se encontró un balón suelto dentro del área y nuestro magnífico portero Andrés Montes, que salió tras el descanso evitaba el empate de gran parada con seguridad.
Los visitantes seguían acercándose, pero las contras de nuestro equipo llevaban mucho peligro y se palpaba que en cualquier momento podía llegar la puntilla, y así fué, en el minuto 38, gran jugada colectiva que acaba en penalty por mano dentro del área, lo lanza Pascual, perfecto colocado a la derecha que termina engañando por completo a Lau, (3-1).
Y no hubo tiempo para más, llegándose al final del partido con este resultado.
Pascual marcando el 3-1 de penalty

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Sergio, Alfonso, Raúl Pomares, Altier, Melero, Salva, David Racionero, Fran López, Philips, Pascual, Mateo. También jugaron: Adri Flores, Andrés Montes (PS), Dani, Sergio, Alvaro Alba.
U. ESTEPONA CF (2ª INFANTIL)

CD LAS CHAPAS: Lau, Murray, Andrés, Velasco, Eu, Ortiz, Noah, Dani, Jose Arteaga, Joseba, Jose. También jugaron: Adrián, Sergio, Miguel Angel, David.
CD LAS CHAPAS

ARBITRO: Alvaro Rey del colegio de árbitro de Estepona, tuvo una discreta actuación, en la que tuvo que mostrar sólo una tarjeta amarilla, a Pascual por parte esteponera.



GOLES: 1-0 Pascual, (mto 12) / 2-0 Mateo, (mto 25) / 2ª Parte: 2-1 Dani, (mto 30) / 3-1 Pascual (P), (mto 38).



INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada liguera de categoría 2ª Provincial Infantil en el Grupo 6, disputado en el Municipal San Fernando, en una magnífica mañana de Sol, con un terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, ante unas 40 personas. 



JUGADORES DESTACADOS

Fran López, espectacular en el centro del campo
Fran Altier, gran trabajo en defensa donde tuvo
a sus compañeros totalmente
concentrados durante todo el partido

Pascual, artífice de la victoria con dos goles