martes, 24 de julio de 2012

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CANTERA

U. ESTEPONA C.F.

COMUNICADO OFICIAL

***********************************

CREACION JUNTA DIRECTIVA PARA LOS EQUIPOS BASE

Además del primer equipo del club que militará en la 3ª Division Grupo IX, para la temporada 2012/13 serán once los equipos de la cantera que lleven el nombre del club U. Estepona CF. más allá de nuestra ciudad, concretamente diez lo harán en categoría provincial: (Prebenjamin, 2 benjamines, 2 alevines, 2 infantiles, 1 cadete y 2 juveniles) y uno a nivel regional, (cadete autonomico).

Para que el trabajo de tantos equipos puedan dar sus frutos, es necesario que un grupo de personas le dediquen tiempo, dedicación y esfuerzo a un proyecto cuyos objetivos pasen por una preparación de los jóvenes futbolistas intentando conjugar los valores tanto deportivos como personales cuyos resultados se vean reflejados en deportistas debidamente preparados para emprender su andadura por el mundo del fútbol y que sirva de trampolín para poder debutar algún dia con el primer equipo de la localidad y por qué no, para aquellos que reunan condiciones más destacadas, pueda ser además la lanzadera hacia equipos de más categoría.

Con esta idea, se ha creado para la presente temporada, una junta directiva paralela a la existente en el primer equipo, y será  la encargada de gestionar todo lo relacionado con estas once plantillas con aproximadamente 200 jóvenes.

La junta directiva contará con un equipo de trabajo formado por Francisco Montesinos como (Presidente), que será el enlace y portavoz entre esta junta y la directiva del primer equipo, Alberto Borrego en calidad de (Vicepresidente), además de Jesús Barrios como (Coordinador General de la cantera), Juan Luís Ramos, Fernando García, José Osorio, Rafael Benitez, Alfonso López, Iván Carrasco, Miguel Díaz, Rafael Fernández y Manuel Sánchez, que ocuparan diferentes responsabilidades, tales como Tesorería, Secretaría, Prensa, Relaciones con Federaciones y Clubes, Coordinación del fútbol 7, Taquillas, Material Deportivo, Desplazamientos de equipos, etc.
Cabe destacar que esta junta directiva aún desea "fichar" a ciertas personas muy vinculadas al deporte local y que a buen seguro, su trabajo sería muy importante en este interesante proyecto deportivo.

                                                  Estepona, 24 de julio de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada