miércoles, 8 de agosto de 2012

ULTIMA HORA DE LA CANTERA



U. ESTEPONA  C.F.

Estadio Francisco Muñoz Perez s/n                        29680 Estepona (Malaga)


COMUNICADO OFICIAL
*************************
Por la presente se comunica, como ya dijimos dias atras, que la Junta Directiva, estaba trabajando para incorporar a los entrenadores que faltaban en distintas categorias, pues ya hoy se puede hacer Oficial, que nuestro maximo exponente en todas las categorias, el primer equipo cadete de la U. Estepona C.F., el Cadete Autonomico que juega a nivel de Andalucia, ya tiene entrenador, y se trata de Antonio Luis Sanchez Moreno (Antoñito), mas conocido en el mundo del futbol en Estepona como la "Avispa". Asi queda el cuadro de entrenadores, a falta de confirmar los entrenadores del 2ª Juvenil y 1ª Cadete.

 Tambien informar como dijimos en un comunicado anterior, que esta Junta Directiva con Don Francisco Montesinos (Presidente) a la cabeza, han visto conveniente, que el segundo equipo Cadete del club (Preferente Cadete), salga a competicion, en una categoria menor (1ª Cadete), donde ya jugo la temporada pasada, quedando en 2ª posicion y ascendiendo asi a Preferente Cadete, pero por motivos deportivos y por tener al primer equipo Cadete en la 2ª maxima categoria a nivel nacional, se ha decidido renunciar a la plaza en Preferente Cadete y seguir otra temporada mas en 1ª Cadete.

Se ruega a los padres de los jugadores, que cuando las plantillas esten cerradas, se pueden ir pasando por la oficina de la Cantera, sita en el Estadio Municipal San Fernando para abonar la cuotala couta sera de "pago unico" e incluye un abono de la U. Estepona C.F. ( primer equipo) para toda la temporada y todo el material necesario para cada jugador (chandal, equipaciones, etc.)

Las pruebas de captacion de chavales para los equipos base, esta siendo un exito, excepto enCategoria Infantil, donde estamos cortos de efectivos, invitamos a todos los chavales, que hayan nacido en 1999 y 2000, con edades comprendidas entre 12 y 13 años, se pasen por las instalaciones deportivas del club, para probar y poder asi, hacer la Seleccion de los 2 equipos Infantiles (Preferente Infantil y 2ª Infantil).

Los horarios de entrenamientos de dichos equipos son:
Preferente Infantil: Jueves 9 de Agosto a las 18:00h.
2ª Infantil: Martes 14 de Agosto a las 17:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario