martes, 9 de julio de 2013

PRESENTACION Y PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE ANTONIO GILES, PRESIDENTE DE LA U. ESTEPONA CF, A LOS CUERPOS TECNICOS Y ENTRENADORES DE LA CANTERA

Alberto Borrego, Antonio Giles y Jose María Pajares
En la tarde del Martes, tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Muñoz Perez, la presentación del Presidente de la U. Estepona CF, Antonio Giles, a los distintos Cuerpos Técnicos y entrenadores de la Cantera, donde se abordaron algunos temas más.

En primer lugar tomó la palabra el presidente de la entidad para dicha presentación y quiso agradecer la presencia a la mayoría de los presentes, ya que algunos integrantes del organigrama de la Cantera no pudieron asistir por motivos personales, laborales, etc. Algunas caras nuevas en los integrantes de los Cuerpos Técnicos pero la mayoría permanecen otra temporada más trabajando con los chavales y para que la U. Estepona CF salga adelante, Chapó por ellos y por los nuevos que vienen con muchas ganas de trabajar y seguir creciendo.




Eladio Gómez y Diego Sánchez
Cuerpo Técnico del Prebenjamín "B"
Rafael Fernandez y Francisco Muñoz
Cuerpo Técnico del 2ª Alevín

Manolo Sánchez y Julián Manrique
Cuerpo Técnico del Infantil Preferente
Después cogió la palabra el entrenador del primer equipo y director deportivo, Jose María Pajares, para explicar a los presentes los métodos de trabajo que se intentarán llevar a cabo en todas las categorías de la entidad, donde la Cantera parte como principal baza, para la enseñanza de los todos los chavales y entrenadores que la componen y poder seguir surtiendo de gente de la casa al primer equipo, donde puso algunos ejemplos en forma de fotografías de gente de la casa, también habrá reuniones casi todas las semanas para interacambiar opiniones y poder mejorar aún más todo lo que a la entidad se refiere.
Gerard, Entrenador específico
de porteros


Ildefonso López y Adrian Godino
Cuerpo Técnico del 2ª Infantil
Déspues le tocó el turno a Alberto Borrego, Coordinador General de la Cantera y Vocal de la Junta Directiva, donde abordó distintos asuntos, pero ya en el plano deportivo, donde pronto publicaremos el planing de los comienzos de la pretemporadas en las distintas categorías y de los horarios para los entrenamientos de las mismas, también habló de que durante la semana habrá un día especifíco para el entreno de los portero, por parte de Gerard, entrenador de porteros y que se está reformando la oficina del club, sita en el Municipal San Fernando que abrirá sus puertas para todos los padres y familiares puedan ir pasando a pagar la couta de los chavales, que será de 200 Euros y no de las barbaridades que se están empezando a hablar por ahí, en la cual irá incluido el kit completo para la práctica de este deporte (equipaciones, chandal, camisetas de entrenamiento, etc).
Alberto Borrego también expuso que Joaquín Pomares se encargará de coordinar las categorías de fútbol 7 y Antoñito de las categorías de fútbol 11.
La oficina abrirá sus puertas el Jueves 18 de Julio de 19:00 a 21:00 h.

Francisco Ruiz Flores, Entrenador
del Prebenjamín "A"
Augusto Gil, Entrenador
del 2ª Benjamín "B"
Simón Ramirez, Adrián Mendieta e
Iván Carrasco 
(No presente),
Cuerpo Técnico del 1ª Benjamín
Alberto Borrego y Daniel Carrasco (No presente)
Cuerpo Técnico del 2ª Benjamín "A"

Juan Carlos Puertas y David Roldán
Cuerpo Técnico del 1ª Cadete
Todos los presentes
Cuando tengamos fotos de los integrantes de las categorías, 1ª Alevín, Preferente Cadete, 2ª Juvenil y 1ª Juvenil, la publicaremos, ya que no han podido asistir por motivos que ya hemos mencionado más arriba, pero podéis consultar los nombres arriba en la pestaña del Organigrama.
Desde la entidad queremos dar las gracias a todos los asistentes y a los que no han podido asistir, pero que estarán informados igualmente de todo lo acontecido.


¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada