lunes, 30 de septiembre de 2013

RESUMEN DE LA VICTORIA DEL INFANTIL PREFERENTE POR 1-0 ANTE EL CD LA UNIDAD

LA MAQUINARIA DEL INFANTIL PREFERENTE EMPIEZA A FUNCIONAR

Primera victoria de la temporada para los de Adrián Godino y  Manolo Sánchez.


Manu Sanchez paró el penalty
que podía haber supuesto
 el empate a uno
Minuto 38, Sergio a centro de Altier consigue cabecear y batir al meta de la Unidad, 2 minutos después, el arbitro decreta penalty,  en una jugada sin peligro en el costado del área, en la que el  “Bravo” defensa Álvaro Infantes no hace nada más que cubrir el balón y protegerlo, injusto penalty que Manu se encarga de detener con una magnifica estirada a su lado derecho, con esto se llegó al descanso del partido en un entretenido final de este periodo.
Segundo tiempo de alternativas, en el que si bien los esteponeros pudieron aumentar la distancia en el marcador en varios ocasiones a balón parado, los visitantes también estuvieron a punto de igualar el marcador, pero allí estaba David Tamayo para desbaratar cualquier ocasión de los visitantes.
Fran Altier protagonista
en el gol del triunfo con su centro
para Sergio Rivas que cabeceo al fondo
de la red
2 jornada sumando tras el importante empate ante el Malaka C.F la jornada anterior, un equipo que comenzó muy “tocado” por las bajas, hasta un total de 8 jugadores han estado a la vez con problemas físicos y lesiones importantes, se están recuperando a efectivos y el equipo es otro.
Próxima jornada toca visitar al siempre difícil “Stadium Moscovita” de la UD La Mosca, con mucho optimismo y muchas ganas de seguir creciendo deportivamente el grupo preparará este encuentro durante la semana.



Alvaro Infantes y Raúl Pomares durante el partido

U.ESTEPONA C.F:
Manu, Antonio Jesús, Álvaro, Raúl Pomares,  Altier, Dri Flores, Felipe, Juan Alberto,  Alex Ros, Mateo Giacco y Sergio Rivas.

También jugaron; Alejandro Ordoñez, David Tamayo (PS), Racionero, Iván Cerezo y Erick.

Campo: Municipal San Fernando. Buen ambiente con unos 8o/90 espectadores en las gradas.

Enhorabuena chavales, el trabajo está dando sus frutos, a seguir trabajando y seguir creciendo, sois grandes.

Festejando la victoria en el vestuario
Aqui os dejamos algunas fotos más del encuentro, agradecer a Manuel Sanchez Ruiz por la redacción del resumen y a Joaquín Pomares por la fotos, ¡Grandes!










No hay comentarios:

Publicar un comentario