1º.- Deberán animar, ayudar y colaborar en todo aquello que favorezca la buena marcha del Club, que son una parte importante y necesaria para el buen funcionamiento del Fútbol.
2º.- Procurarán favorecer la participación activa de sus hijos evitando castigarles por medio del fútbol, ya que la superación y continuidad en este deporte depende en gran parte de su colaboración. Buscarán otros recursos que no perjudiquen al jugador, a sus compañeros y al Club en general, siendo aconsejable el diálogo con la Junta Directiva, Coordinador y Entrenador.
3º.- Se abstendrán de utilizar un vocabulario soez o tener actitudes poco correctas con los árbitros, entrenadores y jugadores propios y contrarios, tanto en partidos como entrenamientos, en cualquier lugar donde está representado el Club.
4º.- Facilitarán y apoyarán la labor de los Entrenadores y Delegados del equipo, ya que de todos es sabido su dedicación y desinterés en tan complicado y difícil tarea.
5º.- Evitarán en lo máximo posible comentarios técnico-tácticos a los entrenadores y jugadores, tanto en partidos como entrenamientos, pudiendo siempre animar y aplaudir cualquier actuación, por muy deficiente que ésta sea.
6º.- Asumir con respeto las decisiones de los Entrenadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario