domingo, 17 de marzo de 2013

ALVARO Y FERNANDO CON EL PRIMER EQUIPO

Alvaro
Nuestros 2 Juveniles, Alvaro y Fernando han jugado en la mañana del Domingo con el primer equipo, partido frente al Juv. Torremolinos, con resultado de 4-2 a favor de nuestro equipo, Alvaro debutó como titular y cumplió con creces con las expectativas, haciendo un gran partido y que nada pudo hacer en los 2 goles del equipo contrario, pero que tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión para contrarrestar las ocasiones del equipo visitante, con grandisímas paradas, sobre todo al final del partido, donde el Juv. Torremolinos estaba volcado, intentando recortar distancias en el marcador y transmitiendo calma y serenidad a su defensa, definiéndolo en una sola palabra, PORTERAZO.
Recordamos que Alvaro será el portero del primer equipo hasta final de temporada, ya que Lolo Soler y Rafa Martinez han causado baja en nuestro club, importante para Alvaro, para ir cogiendo más confianza en la categoría, ya que hay un salto bastante grande de Juvenil a 3ª División y afianzarse en nuestra portería, con la calidad y el saber estar que él atesora.  
Fernando
Fernando que ya había debutado con el primer equipo, en el partido frente al CD El Palo, en Málaga, donde hizo también un espectacular partido, volvía a la convocatoria, pero no ha llegado a jugar este Domingo porque las circunstancias del partido requerían otro tipo de cambio para el entrenador.
Joao
Con Alvaro ya son 3 Juveniles los que han debutado con el primer equipo esta temporada, no nos olvidemos también de Joao, que también ha ido convocado en un par de ocasiones, llegando a jugar en las dos, nuestros futuros jugadores están más presentes que nunca, nadie mejor que los canteranos para defender los colores de la U. Estepona CF como sólo ellos saben hacerlo, porque la U. Estepona CF es un sentimiento y ellos lo llevan dentro, ahora a seguir trabajando como lo estáis haciendo hasta ahora porque algún día llegaréis seguro, para quedaros en el primer equipo u ojalá a divisiones más superiores.


¡ENHORABUENA CHAVALES! ¡OS LO MERECEIS! ¡SOIS GRANDES!

Alvaro y Fernando, después de la victoria del primer equipo por 4-2 frente al Juv. Torremolinos
11 Inicial de la U. Estepona CF frente al Juv. Torremolinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada