viernes, 22 de marzo de 2013

CD TIRO PICHON 3 ; U. ESTEPONA CF 0 (PARTIDO APLAZADO) CATEGORIA INFANTIL PREFERENTE

ESTA NO ES NUESTRA LIGA

Nuestro equipo afrontaba el partido con algunas bajas importantes, pero a pesar de lo que dice el resultado nuestros chavales plantaron cara en todo momento a líder, el CD Tiro Pichón, pero un comienzo un poco desafortunado por nuestra parte, hizo que los locales se pusieran por delante 1-0 cuando no habían pasado ni 5 minutos de juego, de ahí hasta el final del primer tiempo estuvo el partido muy igualado, pero antes del descanso los locales se pusieron en franquicia por 2-0.
La segunda parte fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos pero la mayor eficacia local puso el 3-0 definitivo en el marcador.
Este partido era un partido de puro trámite donde había que jugarlo y si conseguíamos algo positivo mejor, pero sino pues nada, a pensar en los rivales que que están sumergidos en nuestra liga, como por ejemplo la UD San Pedro al que nos enfrentamos el Domingo.
Con esta derrota seguimos igual en la tabla, en el puesto 10º con 29 puntos, lo peor los 3 goles encajados, aunque seguimos siendo de los menos goleados, concretamente el 4º con 25 goles en contra, detrás del CD Tiro Pichón con 18, AD Malaka con 20 y Antequera CF con 24.

¡Vamos Chavales a por la UD San Pedro para dejar la permanencia casi sentenciada!


Foto cortesía de Infantil Preferente en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario