domingo, 27 de octubre de 2013

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 1 ; CD CALA MIJAS 0 (1ª JUVENIL)

PARTIDO SERIO Y 3 PUNTOS MAS

Saludo Inicial
Partido muy serio de la defensa
sobre todo en los balones colgados al área
Partido muy intenso y poco atractivo de cara al espectador el que han disputado esta mañana en el Municipal San Fernando los pupilos de Alfonso Caravaca y Pedro Flores frente al CD Cala Mijas que llegaba a nuestro feudo como 2º en la clasificación y se preveía un duelo de titanes.
Luis, partidazo
en la medular
Así fué nuestro cuerpo técnico plantó un magnífico planteamiento y donde cada equipo jugó sus armas, los nuestros construyendo desde atrás e intentando llegar con el balón jugado y los visitantes bien plantados en defensa y mandando balones largos para su hombre más peligroso, el rapidísimo Jordan, que en los primeros minutos creaba problemas a nuestra defensa, pero después entre Javi Alvarez e Iván Marquez reconvertido a central contrarrestaron las ofensivas de este jugador.
Con esta grandísima y solvente victoria nos colocamos en el 2º puesto, a 2 puntos del Ath. Fuengirola que por ahora no da tregua.
Stefano sacando de puerta
Iván Marquez
Por sacar algún punto negativo al partido, destacamos que perdemos para el próximo partido en la Estación de Cártama frente al Atl. Estación a Carajo por ver una injusta tarjeta roja y a Max por acumulación de tarjetas amarillas.


¡Enhorabuena a todos! 
¡Sois Grandes!

En lo que al partido se refiere, los 2 equipos salieron a por el partido, mostrándose mucho respeto pero cada uno jugando sus armas, las primeras aproximaciones fueron para el equipo visitante que con balones largos a Jordan llevaban el peligro hasta la portería de Stefano, pero algunas veces nuestra ordenada defensa, que apenas tuvo fallos durante todo el partido y otras los desaciertos visitantes hacían que el marcador no se moviera del empate inicial.
Max muy activo
durante todo el partido
La primera ocasión clara también fué para el CD Cala Mijas, en un balón colgado al corazón del área que Jordan tras un magnífico control, la deja muerta y su disparo lo detiene Stefano de gran parada, transcurría el minuto 15.
A partir de ahí los nuestros empezaron a controlar el esférico un poco más pero sin llegada arriba y el partido se igualó, hasta el punto de que transcurrieron muchos minutos de mucha pelea en el centro del campo donde Tineo, Luis y Fernando trabajaron a destajo para que el protagonismo cayera de nuestro lado.
Después de los primeros minutos, se podía predecir que sería un bonito duelo pero que se decantaría a favor de unos o de otros por pequeños detalles u ocasiones y el que la tuviera se terminaría llevando el encuentro.
Vere intentando bajar un balón aéreo al piso
En el minuto 27, llegaba nuestra primera ocasiòn clara, que fué el gol que a la postre nos daría la victoria, Carajo recoge un balón al borde del área grande se marcha de su par por potencia y saca un empalme que se marcha a la escuadra de la meta defendida por Ángel que nada puede hacer para que dicho obús se colara, deshaciendo las tablas y poniendo el marcador en franquicia para los nuestros, (1-0)De la primera mitad nada más que reseñar.



2ª PARTE

Tineo dando instrucciones a sus compañeros
Buenos minutos de
Kieram
La segunda mitad fué un poco más vistosa en cuanto a ocasiones se refiere y más embarullada con algunas acciones muy duras por parte del cuadro visitante, que empezaba a jugar con el reloj en contra y parecían más preocupados de protestar al árbitro y encararse con algunos aficionados, pero bueno a lo que ibamos, en el minuto 50, Stafano rechaza de gran parada un tiro desde dentro del área, el balón le llega a otro jugador visitante y esta vez es Javi Alvarez quien tirándose al suelo envía a corner, corner sacado al corazón del área y Javi remata de cabeza a las manos de Stafano.
 Miranda sacando de banda
Los nuestros no querían ser menos y en el minuto 69, fué Max quién desde fuera del área lo intentaba, pero sin fortuna, marchándose el balón por encima del portal visitante.
2 minutos después llegaba la mejor jugada de los nuestros en todo el partido, pero sin el premio del gol, grandísima jugada colectiva al primer toque de banda a banda, el balón le llega a Gaspar que hace una estupenda pared con Fernando, llega hasta línea de fondo y su centro no llega Carajo por escasos centímetros a conectar, lo que hubiera sido el tranquilizador 2-0.
Javi Alvarez sacando una falta
Gaspar muy entonado en estos minutos protagonizó una magnífica jugada personal pero su tiro se marchaba fuera por poco, transcurría el minuto 80.
A partir de ahí ya se jugó poco, y el poquillo juego entró en una dinámica de marrullerías y encontronazos, donde el árbitro tuvo que mostrar 3 tarjetas rojas, una para el local Carajo y las otras dos para los visitantes Fernando y el portero Ángel en distintas jugadas.
Con el resultado de 1-0 llegábamos al término del encuentro, importante victoria para nuestras aspiraciones.


U. ESTEPONA CF 1 ; CD CALA MIJAS 0

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Stefano, Miranda, Gaspar, Javi Alvarez, Iván Marquez, Luis, Carajo, Tineo, Max, Fernando, Vere. También jugaron: Alfonso, Kieram.
U. ESTEPONA CF
CD CALA MIJAS: Ángel, Abraham, César, Víctor, Carlos, Pin, Javi, Rubio, Jordan, Doni, Fernando. También jugaron: Oscar (PS), Camilo, Jeray, Jefrey, Miguel.
CD CALA MIJAS
Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Carlos Javier Pecino del colegio de árbitros de Estepona, estuvo regular en líneas generales, en algunas fases del partido muy nervioso por algunas jugadas polémicas que dieron lugar a la protesta por parte de ambos conjuntos, tuvo que mostrar un total de 8 tarjetas, 3 rojas (1 para los locales) y 2 para los visitantes) y 5 amarillas (3 para los locales y 2 para los visitantes).

GOLES: 1-0 Carajo, (mto 27).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada liguera de categoría 1ª Juvenil Grupo 2, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada y un terreno de juego en perfectas condiciones, ante unas 70 personas.

JUGADORES DESTACADOS
Miranda Nº 2 y Javi Alvarez Nº 4 estuvieron infranqueables en defensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario