martes, 10 de diciembre de 2013

FOTOS U. ESTEPONA CF "A" 4 ; PEÑA COMPADRES 0 (2ª BENJAMIN GRUPO 8)

SUBIENDO COMO LA ESPUMA
Celebración del gol de Antonio
Juanki autor de 2 goles 
"Subiendo como la espuma" este es nuestro titular para los pequeños de Augusto Gil y José Mario Zarza que esta pasada jornada golearon a la Peña Compadres por 4-0 con goles de Juanki (2), Antonio y Raúl, grandisíma victoria donde la iniciativa corrió de nuestra cuenta desde principio a fin y donde la victoria pudo ser aún más amplia. 
En este partido al igual que en los otros 6 anteriores, los 12 jugadores convocados pusieron su granito de arena (Trabajo, Casta, Calidad y Corazón) para llevarse los 3 puntos
Con esta victoria y ya van 2 consecutivas, suben hasta el 5º puesto en la tabla, empatado a 13 puntos con el Ath. Fuengirola, pero los fuengiroleños con un partido más (no han descansado todavía) y mejor coeficiente de goles se colocan por delante en el 4º puesto.
Los números de nuestros campeones son 4 victorias, 1 empate y tan sólo 2 derrotas, con 26 goles a favor y 34 en contra.
Más mérito tiene todavía aún si miramos que estamos encuadrados en el Grupo 8 Provincial, un grupo muy fuerte, donde todos los equipos son de segundo año y algunos mixtos echos para buscar el ascenso a la 1ª Provincial y que nuestro equipo es un equipo nuevo, que antes no habían jugado juntos nunca y si a eso le añadimos que nuestro equipo es mixto (algunos de primer año y otros de segundo año), más mérito aún si cabe.
Celebración primer gol de Juanki
Clasificación 2ª Benjamín Grupo 8
Pero nuestro Cuerpo Técnico ha sabido desde el principio inculcarle los valores del Trabajo, el Esfuerzo, la Humildad y el saber defender los colores de nuestro club en cada partido que juegan, donde cada día que pasa son mejores como personas y deportistas, y eso se ve reflejado después sobre el terreno de juego y en los resultados, porque si de algo saben nuestros Cuerpos Técnicos es de eso, de valores y fútbol, porque llevan muchísimos años de experiencia en sus espaldas. 
Destacar también que este fin de semana no ha sido el más favorable para nuestra Cantera, en cuanto a resultados se refiere, donde estos cracks de los que estamos hablando han sido los únicos que han conseguido la victoria.
Estos fueron los artífices de la gran victoria, haciendo mención especial también para otro pilar fundamental del equipo, Riki que se quedó fuera de la convocatoria por motivos extradeportivos (enfermedad).
Equipo titular.
Alfonso, Antonio Miguel, Dani, Israel, Antonio, Jaime y Juanki.
Suplentes.
Raúl, Juan Antonio, Ángel, Ruben, Adrián.
U. ESTEPONA CF "A"
TABLA DE GOLEADORES

Juanki 8
Antonio 7
Dani 4
Israel 2
Riki 1
Adrián 1
Ángel Pomares 1
Rubén 1
Raúl 1

Desde aquí le damos la enhorabuena a todo el grupo humano y deportivo por hacer más grande este club y decirles que sigan con la misma ilusión, ganas y que el gran trabajo diario que se ve refrendado en juego y resultados, ¡GRANDES!

Aquí os dejamos más fotos de la importante victoria frente a la Peña Compadres:
Fotos Cortesía de Gema Macías
Gran parada de Alfonso 
Israel disputando un balón entre 2 contrarios
Penalty no pitado por agarrón sobre Antonio, en el saque de un corner
Celebración del gol de Raúl
Dani lanzando una falta
Celebración 2º gol de Juanki
Ángel Pomares regateando a 2 contrarios
Ocasión de gol de Adri
Juanki disputando un balón 
Atentos a la llegada de un saque de esquina
Antonio en la jugada de su gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario