viernes, 20 de diciembre de 2013

MARIA JOSE AYUSO GANADORA DEL SORTEO

D. Simón Ramírez Alonso haciendo
entrega del Premio a la ganadora
Dña. María José Ayuso
 
A principios de Temporada la Junta Directiva entregaba a los distintos padres de todas las categorías unas papeletas para que intentaran vender, cuyo objetivo de la venta era para que pudieran recuperar el dinero o parte de él, de la "couta" que habían invertido en sus chicos para el material deportivo, etc, y cuyo sorteo se le celebraría el 20 de Noviembre de 2013.

El sorteo premiaba al poseedor de las 5 cifras que coincidiera con el número de la ONCE de dicho día, con un magnífico Ordenador Portátil Lenovo de 15,6 Pulgadas, Intel Core i5, 4GB Ram, USB 3.0, 500 GB Disco Duro.

El ganador/ra ha sido Dña. Maria José Ayuso, que en la tarde-noche del Jueves, día 19 de Diciembre, recibió el premio a manos de uno de los Vocales de nuestro Club, D. Simón Ramirez Alonso, en un pequeño acto en las oficinas del Club.

Desde el Club queremos darle la enhorabuena a Dña. María José Ayuso por el magnífico premio y desearle de todo corazón que lo disfrute, más ahora que vienen días de muchas fiestas y regalos

El número de la ONCE agraciado el día 20 de Noviembre fué el 65973, como vemos dicho número está en la papeleta premiada:  
Papeleta Premiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario