viernes, 2 de mayo de 2014

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 9 ; CD CALA MIJAS "A" 2 (2ª BENJAMIN G8)

PARTIDAZO
Arriba: Antonio Miguel, Alfonso (P), Dani, Israel, Juan Antonio (P), Sami, Augusto Gil (Entrenador)
Abajo: Angel Pomares, Adri, Antonio, Rubén, Juanki y Riki.

Alfonso mira como el balón se marcha fuera por poco
Gran victoria de los pequeños de Augusto Gil frente al CD Cala Mijas "B" por 9-2, en el penúltimo partido en casa de la competición.
Juanki
calentando
El partido se jugó en el San Fernando, en la tarde del Viernes y tuvo 5 goleadores, Sami como principal "Estrella", con 4 goles, pero nuestros chicos no se sacudieron la presión del marcador escaso en esos momentos hasta que nuestro Míster dió entrada a Juanki, entonces fué cuando vinieron los mejores momentos, con jugadas al primer toque y llegando con peligro en cada jugada a la meta visitante, que por ocasiones el marcador tuvo que ser más abultado aún.
Los visitantes se sostenían en el partido, gracias al acierto y la pegada de su número 9, que marcó 2 goles de falta directa, gran pegada la de éste chico que lo intentó también varias ocasiones desde lejos, pero sin acierto.
Por lo demás, nuestros chicos fueron superiores de principio a fin, con Dani muy bien en defensa, Riki dominando el centro del campo y haciendo mejores a sus compañeros, mientras que Sami y Antonio por las bandas llevaban el peligro para que Juanki o Angel Pomares intentaran finalizar las jugadas, todo ésto sin olvidarnos de los otros componentes del equipo que cada uno aportaba sus cosas positivas, como por ejemplo Adri, que en la segunda parte, era un puñal por la banda derecha.
Con esta victoria nos colocamos en el 5º puesto, con 36 puntos, en detrimento de nuestros vecinos de la U. Manilva CF que ha perdido 2-3 frente al Ronda UD "A".

Antonio, peligro
por banda izquierda
Para nosotros en un orgullo que defendais los colores de la U. Estepona CF como lo hacéis, y esperamos que la temporada que viene sigáis perteneciendo a nuestro nuevo Club, el CD Estepona, dar las gracias a nuestro Míster, Augusto Gil, por la gran labor que está realizando con este gran grupo, lleno de buenos jugadores y personas, Enhorabuena por vuestra temporada, soìs todos muy grandes.

Alfonso sacando de puerta
El resultado fué abultado, pero también pasamos momentos de apuros, durante el partido, el primer susto, llegó en el minuto 7, con el marcador de 0-0, cuando un fallo en un pase de nuestra defensa, lo aprovecha el delantero para mandar un derechazo que se marcha fuera por poco, si llega ir a puerta, Alfonso no podría haber hecho nada, porque no se lo esperaba.
El dominio territorial no llegábamos a traducirlo en goles, hasta que en el minuto 15, llegaba el primer gol, que parecía quitarnos un peso de encima, balón robado por Riki en el centro del campo, cede para Juanki que mete un maravilloso pase en profundidad para Sami que llega sólo y define con tranquilidad al palo largo del meta visitante, (1-0).
A partir del gol, los nuestros empezaron a presionar más adelante, presión que obtuvo sus frutos, al robar Antonio en el área contraria y marcar el (2-0), minuto 16, ese gol vino como agua de mayo para la tranquilidad de nuestros pequeños.
Alfonso se dispone a atajar el disparo de falta directa
Nuestros chicos querían dejar el partido pronto casi finiquitado, y en 3 minutos, ya habían marcado 3 goles, el tercero llegaría, en el minuto 18, cuando una gran jugada colectiva, finaliza en corner, corner sacado al primer palo, despeja la defensa y Sami recoge al borde del área y manda un derechazo que se cuela ajustado al palo, (3-0).
Con este resultado entramos en una pequeña fase de relajación, fase que entró en acción el número 9 del equipo visitante y recortara distancias, gol de falta directa, (3-1), minuto 25.
Con este resultado llegaríamos al descanso.

 2ª PARTE

Angel Pomares intenta irse en carrera
La segunda mitad comenzó con una mala noticia para nuestros intereses, ya que, en el minuto 2, los visitantes recortaban otra vez distancias y se colocaban a tan sólo un gol en el marcador, el gol otra vez obra de su dorsal número 9, otra vez de falta directa, (3-2).
Parecía que todo el gran trabajo de la primera mitad se iba al traste, pero nuestros chicos reaccionaron como sólo ellos lo saben hacer, y dos minutos después, Sami con un poco de suerte en la finalización, pondría otra vez el marcador un poco más holgado, haciendo el (4-2), tras una gran jugada por banda derecha y su centro chut se colara pegado al palo del portero, que no se lo esperaba.
En el minuto 9, llegaba el (5-2), gol de los mejores del partido, balón robado en el centro del campo, le llega a Juanki que tira una pared con Antonio y desde dentro del área fusila a las mallas.
Jugadón de Adri por banda derecha,
que acaba en gol de Antonio, (7-2).
Dani sacando
de banda
Dani tras la salida al terreno de juego de Rubén, tuvo más libertad para subir al ataque y suyo fué el (6-2), en una jugada en el que él se lo guisó y el se lo comió, minuto 15, roba el balón en su área, hace un carrerón de 20 metros, se planta sólo y de zurda fusila la portería visitante.
Eran minutos ya para la galería, y todos querían unirse a la fiesta, minuto 22, grandísima jugada colectiva, Antonio Miguel abre a banda para Adri, que coge la moto por la banda derecha, llega hasta línea de fondo y mete el pase de la muerte para que Antonio marque a placer, (7-2).
Antonio Miguel marca un golazo por toda la escuadra
6 minutos después, llegaría otro golazo, esta vez no fué de jugada, sino de chutazo a la escuadra, obra de Antonio Miguel, (8-2).
Antes de llegar al final del partido, llegaría otro gol más, obra de Sami, que hacía su cuarto gol en el partido, tras una bonita pared con Juanki, minuto 30, (9-2).

DATOS DEL PARTIDO

Sami en un lance del partido
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada liguera de 2ª Provincial, categoría 2ª Benjamín en el Grupo 8. 


Disputado en el Municipal San Fernando, con un terreno de juego en perfectas condiciones y con unas 30 personas presenciando el partido.



Juanki botando un saque de esquina
GOLEADORES: Sami 4, (1-0)-(3-0)-(4-2)-(9-2).
                               
                               Antonio 2, (2-0)-(7-2).

                               Juanki, (5-2).

                               Dani, (6-2).

                               Antonio Miguel, (8-2).



JUGADORES DESTACADOS
Juanki, un gol y verticalidad en las jugadas de peligro
Sami, 4 goles y su entrega durante todo el partido
Adri, su salida le dió aire fresco al equipo,
su rapidez como principal arma

Riki, su entrega y pundonor en el centro del campo, impresionante jugador

No hay comentarios:

Publicar un comentario