sábado, 4 de mayo de 2013

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA

Crónica del 2ª Infantil 

ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA CON VICTORIA
Conjura antes del partido
Adrián y Pomares
Partido poco vistoso de cara al espectador, pero a la vez efectivo en lo que al marcador se refiere, con victoria de nuestro equipo, en la última jornada de competición, el que hemos vivido en la mañana del Sábado en el Municipal San Fernando, el resultado de final de 3-1 frente al Vazquez Cultural, donde no había nada en juego por parte de ninguno de los 2 equipos, sólo la honrilla de quedar como uno de los dos mejores segundos de los 6 grupos de esta categoría y poder optar así a alguna renuncia de algún Campeón de grupo a subir y por parte visitante a no salir muy goleado de nuestro feudo, con esa consigna salían los chavales al campo, con un equipo de circunstancias y en cuadro, sólo con un cambio, destacar la incorporación de hace ya varias jornadas de algunos Alevines para que se vayan fogueando en futbol 11, donde la grandísima temporada realizada por nuestro equipo en juego y resultados le ha permitido incluir a varios de éstos futbolistas, como por ejemplo Pomares y Adríán  dos grandes futbolistas que llegarán lejos en un futuro no muy lejano en nuestro club, con esta victoria terminamos la temporada en el 2º puesto con 62 puntos, a 3 del líder, Marbella Paraíso CF, habiendo cedido tan sólo 2 derrotas y 2 empates en toda la competición, Enhorabuena a todos y a seguir así la temporada que viene.

Alex Ros en la jugada del primer gol
El partido empezó con nuestro equipo bien plantado en el terreno de juego, con la defensa muy segura y con Saúl León dueño y señor del centro del campo distribuyendo bien el balón a sus compeñeros y con el mono de trabajo para la destrucción del juego visitante, los visitantes quizás un poco por las circunstancias con las que se presentaban al partido, salieron replegados atrás y a verlas venir para de vez en cuando mandar balonazos largos para Koki su hombre más peligroso, el partido se nos pondría pronto de cara, ya que en el minuto 4, Alex Ros recoge un balón a la espalda de la defensa, se marcha sólo y le dió tiempo para pensar donde quería ponerla, y no fue otro que a la izquierda de Luis que nada pudo hacer para evitar el 1-0.
Gonzalo sacando una falta
Los nuestros a partir del gol empezaron a controlar el encuentro pero sin crear ocasiones claras de peligro, y las pocas aproximaciones al área rival eran resueltas con éxito por sus centrales, o por algún fallo nuestro, el 1-0 seguía campeando en el electrónico y nuestros chicos a sabiendas de que eran muy superiores, empezaron a relajarse, jugando con el marcador, hasta que en el minuto 18, en un fallo nuestro, por poco empatan los visitantes, Gonzalo no acierta a despejar, KoKi muy listo se aprovecha y sólo define a la derecha de David Moreno que hasta ese momento era un espectador más, marchándose el balón rozando el palo derecho, cuando parecía que el balón iba dentro.
Diego sacando de banda
A partir de ahí nuestros equipo metió otra vez una marcha más y empezó a generar peligro en el área visitante, con faltas y corner colgados al área y alguna que otra aproximación de Goyo y Alex Ros, pero ni Goyo acertó a batir de vaselina a Luis y ni Alex Ros encontró hueco a su disparo ante la maraña de jugadores visitanes, rechanzandolo todo, hasta que en el minuto 30, esta vez sí y también de preciosa vaselina, Goyo establecería el 2-0, resultados más tranquilizador para afrontar la segunda mitad, con esta gol llegaríamos al final del primer tiempo.

                                       2ª PARTE

Miguel Montesinos en jugada personal
La segunda parte empezaba con los visitantes mucho más ambiciosos e intentando meter algún gol que los metiera en el partido, y ya en el minuto 12, llegaba el primer susto a David Tamayo que habia sustituido a David Moreno, gran jugada de Koki y David Tamayo salva el 2-1 de gran parada y tan sólo un minuto después, llegaría el gol visitante, Deivid se marcha de Alvaro con un autopase, se planta sólo ante David Tamayo y la cruza al palo largo, estableciendo el 2-1, en el marcador.
Los nuestros no reaccionaban, hasta que el minuto 25, una gran jugada personal de Alex Ros, que acabaría siendo derribado, el árbitro no dudó ni un segundo en pitar la pena máxima, el encargado de lanzarlo sería Alvaro Infantes, deteniéndo con seguridad Luis.
Tras el fallo el equipo quedó tocado por momentos y en la siguiente jugada, David Tamayo tuvo que salvar el empate con un paradón, tras otra bonita jugada de Deivid.
Cristian
Con el equipo roto, empezaron a llegar las individualidades, que por cierto tenemos muchas y muy buenas, para intentar de cerrar el partido con otro gol, en el minuto 35, jugada personal de Miguel Montesinos, se marcha del central con un sombrero y Luis salva mandando a corner, corner sacado sin consecuencias.
Y 4 minutos después cuando el partido expiraba, otra gran jugada personal de Alex Ros que cede para Goyo y éste de tiro raso estableciera el definitivo 3-1 y logrando en su cuenta particular un doblete.



U. ESTEPONA CF 3 ; VAZQUEZ CULTURAL 1

U. ESTEPONA CF: David Moreno, Diego, Joaquín Ríos, Gonzalo, Alvaro, Saúl León, Adríán, Cristian, Alex Ros, Miguel Montesinos, Goyo. También jugaron: David Tamayo (PS), Ordoñez, Pomares, Israel, Antonio Jesús.
U. ESTEPONA CF
VAZQUEZ CULTURAL: Luis, Javi, Deivid, Alvaro, Jose Carlos, Joel, Koki, Mariscal, Octavio, Jaime, Andrés. También jugaron: Pablo.
Vazquez Cultural
Arbitro y Capitanes
ARBITRO: David Toledo del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una gran actuación, mostrándose muy seguro en sus decisiones, reflejando tener una gran personalidad dentro del terreno de juego, donde tuvo que mostrar 4 tarjetas amarillas, dos para el cuadro local y dos para el cuadro visitante.

GOLES: 1-0 Alex Ros, (min 4) / 2-0 Goyo, (min 30) / 2ª PARTE: 2-1 Deivid, (min 13) / 3-1 Goyo, (min 39).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada (26ª) de competición de categoría de 2ª Infantil en el grupo 6, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada, con mucha calor, pero apta para la práctica del fútbol, con unas 30 personas en las gradas, algunas llegadas desde la localidad vecina de Marbella.


JUGADORES DESTACADOS 

Saúl León, magnífico trabajo
en el centro del campo
Koki (Dorsal Nº 7)



No hay comentarios:

Publicar un comentario