sábado, 18 de mayo de 2013

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA

Crónica del Prebenjamín

VICTORIA Y SUPER CAMPEONES
Levantando la copa de Campeones
Conjura antes del partido
Hoy era el gran día para los más pequeños de la casa, si ganaban eran Campeones y como no ganaron a un equipo que puso coraje sobre el terreno de juego pero la superioridad manifiesta de nuestros pequeños se vio reflejada en el juego y sobre todo en el marcador, 12-0, goles muy repartidos, que ya en la segunda mitad, nuestros chicos estaban más pendiente de la celebración del Título que de los últimos minutos del partido, Título muy esperado por todos, ya que la gran temporada realizada por el equipo de Alberto Borrego y Dani Carrasco ha sido espectacular, proclamándose Campeones con 3 jornadas de antelación y unos números de verdadero miedo para los rivales, desde aquí felicitamos a todo el grupo por la gran temporada realizada, aunque falten todavía jornadas por disputar y por ser unos Super Campeones, que desde el primer día que vimos a este equipo todos sabíamos que tenían madera de Campeones. 

¡ENHORABUENA A TODOS!

CAMPEONES
Edu remachando a la red
El partido no tuvo mucha historia dada la superioridad de nuestro equipo que desde el primer minuto fueron a por los 3 puntos que le hacían falta para cantar el alirón, ya en el minuto 7, el marcador reflejaba un claro 3-0, goles de Edu tras un rechace del portero visitante que fusiló a la red, el segundo obra del mismo protagonista, tras un jugadón entre Nuñez y Dani que cede a Edu que define a la perfección, haciendo el 2-0 y el 3-0 con gol Nuñez de tiro desde fuera del área, nuestros chicos pusieron en franquicia pronto el marcador para jugar más tranquilos y disfrutar en el campo de juego, y los goles seguían llegando, sólo habían pasado dos minutos y Dani a pase de Edu hacía el 4-0, todos se querían sumar a la fiesta y Javi Borrego en un segundo rechace ya que el primero lo paraba Jeray, hacía el 5-0, tras una buena jugada colectiva.
Andrés sacando de banda
Nuñez sacando en corto un corner
Con todo a favor, resultado, juego, etc, nuestros chicos se relajaron un poco, ya con la mente puesta un poco en la celebración del título y pasaron algunos minutos de desconcierto en los pases y no llegaban ocasiones de gol, hasta que en el minuto 22, un saque de banda de Andrés para Edu que no perdona de tiro fuerte a media altura, haciendo el 6-0 y su tercer gol en su cuenta particular.
Con este resultado llegábamos al descanso, donde nuestro portero Ángel era un mero espectador más, espectadores que ya estaban preparando las cosas para la celebración del Campeonato.


2ª PARTE

Dani recortando a un rival
La segunda mitad empezó por los mismos derroteros que la primera, sin forzar la máquina, los goles empezarían cayendo en la portería visitante, en el minuto 1, Nuñez se encuentra un balón suelto dentro del área y de zurdazo ponía el 7-0.
Ángel nuestro portero también se animó
 lanzando una falta
4 minutos después iba a llegar el mejor gol del partido, Victor agarraba un zapatazo desde unos 20 metros y el esférico se colaba por la escuadra del meta visitante que no pudo hacer nada, nada más que ver como el balón se colaba en su portería, 8-0.
El 9-0 llegaba por parte de Ángel Pomares que remata fuerte un pase de Nuñez en profundidad, transcurría el minuto 7.
Los nuestros seguían acechando la meta rival, todos nuestros chicos querían sumar, hasta nuestro gran portero Ángel quería meter su golito y una falta al borde del área provocada sobre un jugador nuestro, el encargado de tirarla sería él, tras pedirselo a su entrenador que no puso ningún problema para que fuera a tirarla, ya que era un partido para disfrutar y el marcador así lo requería también, Ángel tiraba bien pero el balón se fué fuera por poco.
Edu en un lance del partido
Quién no falló fue Nuñez, tras una bonita jugada ensayada de corner, Dani en corto al primer palo para Andrés que dejar pasar y Nuñez de gran zurdazo ponía el 10-0, minuto 14.
Un minuto después llegaba el úndecimo gol de nuestro equipo, Dani de zurda define al palo largo del portero visitante que mira atentamente como el balón se introduce en las mallas.
A punto de llegar al final del partido, todavía hubo tiempo para ver otro gol, en una de las mejores jugadas colectivas del partido, Nuñez abre a banda para Andrés, éste sigue abriendo para Dani que de primeras define a la derecha de Jeray, haciendo el 12-0 que a pesar de la derrota tan abultada, hizo alguna que otra parada de mucho mérito, porque nuestros chicos, cuando querían eran un ciclón ante su portería y cuando se acercaban creaban mucho peligro, con el resulado de 12-0 llegábamos al final del partido.

U. Estepona CF 12 ; CD Cala Mijas "B" 0 

U. ESTEPONA CF: Ángel, Víctor, Francisco, Diego, Nuñez, Dani, Edu. También jugaron: Andrés, Pepe, Ángel Pomares, Javi Borrego, Álvaro.
Prebenjamín "Campeón"

CD CALA MIJAS "B": Jeray, Yago, Manuel, Dayron, Jose Luis, Hugo, Jeray. También jugaron: Mario, Rubén.
CD Cala Mijas "B"


Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Alberto Díaz del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una discreta actuación, ya que el partido no tuvo transcendencia alguna, sobre todo por el abultado resultado a favor de nuestro equipo y el partido fué muy deportivo por parte de ambos equipos.

GOLES: 1-0 Edu, (mto 3) / 2-0 Edu, (mto 5) / 3-0 Nuñez, (mto 7) / 4-0 Dani, (mto 9) / 5-0 Javi Borrego, (mto 11) / 6-0 Edu, (mto 22) / 2ª PARTE: 7-0 Nuñez, (mto 1) / 8-0 Víctor, (mto 5) / 9-0 Ángel Pomares, (mto 7) / 10-0 Nuñez, (mto 14) / 11-0 Dani, (mto 15) / 12-0 Dani, (mto 17).


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de competición de categoría Prebenjamín, disputado en el Municipal San Fernando en una tarde lluviosa, ante unos 50 espectadores, nuestro equipo con esta victoria se proclama Campeón a falta de 3 jornadas para la finalización del Campeonato, después del partido hubo celebración del Título liguero por parte de jugadores, técnicos, familiares y prensa.
Celebración del Título
JUGADORES DESTACADOS

Jeray (Dorsal Nº 8)
Edu y Dani con 3 goles cada uno





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada