sábado, 2 de noviembre de 2013

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 7 ; UD FUENGIROLA 1 (1ª BENJAMIN)

 1ª PARTE BUENA, 2ª MEJOR
Conjura antes del partido
Así festejaban los nuestros la victoria con sus aficionados
Gran victoria la que le han brindado los pequeños de Alberto Urdín e Iván Carrasco a su parrquía esta mañana, ante un buen equipo que nos puso las cosas más difíciles de lo que refleja el marcador de 7-1, los nuestros bien plantados sobre el terreno de juego demostraron una vez más el porque de ser uno de los equipos menos goleados del grupo y nuestros atacantes otra vez con la pólvora a punto para decantar la balanza a nuestro favor cuando peor se ponían las cosas para nuestros intereses, porque los visitantes se adelantaban en el electrónico en los primeros minutos de encuentro, con esta victoria hacemos todavía mejor si cabe el empate ante el todopoderoso y líder del grupo, Màlaga CF, de la semana pasada y nos colocamos en el puesto 4º con 21 puntos sin dejar escapar a los 3 primeros.
También queremos destacar que nuestros chicos tenían algunas bajas importantes como el caso de Echevarne y Nuñez, Antoñito que si fué de la partida también acompañará a los 2 primeros esta semana próxima hasta la Capital para entrenar con el antes mencionado Málaga CF.

¡ENHORABUENA A TODOS! ¡GRANDISIMA TEMPORADA!

David autor del primer gol,
golazo desde el centro del campo
El partido comenzó con llegadas en ambos bandos pero el primero que logró desnivelar la balanza a su favor fueron los visitantes por mediación de Kiko en una falta lanzada desde tres cuartos de campo que se colaba a la izquierda de Rafa, que estuvo a punto de atraparla, 1-0, transcurría el minuto 4.
Falta del golazo de Alex,
que suponía el 2-1
Ese tanto fue un espejismo, porque David hacía el empate desde el centro del campo tras el saque de centro del gol de ellos, no había transcurrido nada de tiempo, 1-1, minuto 4.
Tras ese gol, nuestros chicos se hicieron con el dominio total del partido y empezaban a llegar y crear peligro en el área de Javi, en el minuto 9, Alex es objeto de falta cuando se disponía a encarar puerta, falta lanzada por el mismo de gran zapatazo que se marchaba a la escuadra, haciendo el 2-1.
Manu Ramirez lanzando una falta
De ahí hasta casi el final de la primera mitad entramos en una fase de alternativas en el centro del campo pero sin ocasiones claras para ningún equipo, hasta que en el minuto 27 y 28 íbamos a pasar del posible empate 2-2 al 3-1 respectivamente, primero fueron los visitantes quién estuvieron a punto de empatar, tras enviar Miguel un balón al larguero, después de recoger un balón suelto en las inmediaciones rojillas y acto seguido Antoñito que acababa de saltar al terreno de juego hacía una jugada de crack, tras dejar atrás a su par y definir con sutileza a la izquierda de Javi para hacer el 3-1 con el que llegábamos al descanso.

                                           2ª PARTE

La segunda parte fué más de dominio nuestra en cuanto a ocasiones y goles, pero tan bien es cierto que los fuengiroleños tuvieron sus opciones de maquillar el resultado un poco más tras estrellar 2 balones al palo y alguna que otra ocasión más que desbarató nuestro portero Juanfran que salió tras el descanso con grandes paradas como ya veremos màs adelante.

Sergio llevándose un balón de cabeza

Alberto Urdín calentando a sus chicos
antes de empezar el segundo período
Calentando durante el partido
Nuestro Míster sacó de inicio casi otro equipo diferente, con algunos cambios respecto al primer período, los que salieron los hicieron igual de bien que los otros, ya que en éste equipo no hay teóricos titulares y suplentes.
Antoñíto en la jugada del 5-1
Pronto empezaron los visitantes a avisar de que ellos no querían arrojar la toalla tan fácilmente, al igual que en la primera parte, tan sólo habían pasado 4 minutos del pitido inicial, cuando Rubén que había salido de refresco, recogía los frutos de una muy buena jugada colectiva, pero su tiro se marchó al larguero, quizá por encontrarse demasiado escorado cuando lanzó.
A partir de esta ocasión los nuestros reaccionaron y en el minuto 7, gran jugada de Antoñito que cede para Alex y éste de tiro como especie de vaselina hace el 4-1.
Nuestros chicos no querían que los visitantes se metieran en el partido en alguna jugada aislada y tan sólo un minuto después, una gran jugada colectiva que Antoñito tras dejar atrás a su par de gran gesto técnico hacía el 5-1 de gran derechazo, gol que dejaba el partido casi visto para sentencia.
Hugo en un lance del partido
Nuestros chicos en estos minutos parecían que no tenían fin y seguían asediando la portería visitante y en el minuto 10, Iván desde tres cuartos de campo se sacaba un derechazo que se colaba por encima de Javi, haciendo el 6-1.
Ellos en una contra sacaban provecho de una falta, algo escorada pero que a la vez llevaba su peligro y así fué, falta directa que se marchó al larguero con Juanfran batido, la fortuna se alió otra vez con nosotros.
Juanfran hizo algunas
paradas de mucho mérito
En el minuto 20, otra grandísima ocasión para los de Fuengirola, Eric, jugador con unas condiciones técnicas muy buenas, se encuentra un balón dentro del área y su tiro lo para Juanfran de gran parada, pero el rechace le llega a Alberto que dispara de primeras pero también se encontró con Juanfran.
Pero todavía el partido nos depararía otro golazo a nuestro favor, quizás el mejor gol del partido en cuanto a técnica y definición, transcurría el minuto 22, cuando Manu recoge un balón en el centro del campo y sin ponerse nervioso, se saca de la chistera un autopase que deja sentado a su defensor y define de primeras a la izquierda ajustado al palo de Javi, grandísimo gol para terminar de finiquitar el partido.
Con resultado de 7-1 llegábamos al final del partido.

U. ESTEPONA CF 7 ; UD FUENGIROLA 1 

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Rafa, Jared, Sergio, David, Hugo, Manu, Alex. También jugaron: Juanfran (PS), Iván, Raúl, Antoñito, Rubén.
U. ESTEPONA CF

UD FUENGIROLA: Javi, Harry, Aquiles, Oliver, Miguel, Javi, Kiko. También jugaron: Eric, Rubén, Manu, Alberto, Alberto.
UD FUENGIROLA

Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Alberto Diaz Gomez del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una buena actuación y no tuvo que mostrar ninguna tarjeta porque fué un partido muy deportivo por parte de ambos conjuntos.

GOLES: 0-1 Kiko, (mto 4) / 1-1 David, (mto 4) / 2-1 Alex, (mto 9) / 3-1 Antoñito, (mto 28) / 2ª Parte: 4-1 Alex, (mto 7) / 5-1 Antoñito, (mto 8) / 6-1 Iván, (mto 10) / 7-1 Manu, (mto 22).

Alberto Urdín entrevistado por
Rafa Orozco de
Radio Televisión Estepona
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10ª de competición de 1ª Benjamín Grupo 2, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada con un terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del Fútbol, ante unas 80 personas, algunas venidas desde la localidad de Fuengirola y Mijas-Costa, ya que en el campo 2, se enfrentaban en categoría Prebenjamín la U. Estepona CF y el Candor CF con victoria de los más pequeños de nuestro club por 19-0, destacar también que en el descanso del partido del Benjamin, nuestro compañero Rafa Orozco de Radio Televisión Estepona entrevistaba a Alberto Urdín, entrenador de dicho equipo.

JUGADORES DESTACADOS 
Alex y Antoñito con un doblete cada uno y
Manu Ramirez con el golazo del partido 


No hay comentarios:

Publicar un comentario