domingo, 3 de noviembre de 2013

"RESUMEN" ATL. BENAMIEL 2 ; U. ESTEPONA CF 2 (INFANTIL PREFERENTE)


"GRAN PUNTO A DOMICILIO, ANTE UN GRAN EQUIPO"




  • Los “Espartanos Rojillos” suman un más que merecido punto en el siempre difícil campo “El Tomillar”, ante uno de los gallitos de la categoría como es el Atco. Benamiel.

    • 2-2 y un injusto gol anulado a Altier con 0-0 en el marcador, un inexistente fuera de juego ( balón desviado por un defensor rival lo interpreta el arbitro como fuera de juego).
    • La afición “Rojilla” inmejorable de 10.
      El partido se presentaba difícil, pero con casta, actitud y mucha ambición el equipo empezó a comerle terreno al rival y poco a poco se fue creyendo que se podía sumar algo positivo, un despliegue “descomunal” de Juan Alberto y Altier en el centro del campo con dos bandas muy activas como Felipe y James daban consistencia a una segura y expeditiva defensa, Álvaro y Pomares se encargaban de la referencia en ataque de los locales, Boris “Tanque Amarillo”, un delantero centro muy corpulento, correoso y difícil de marcar, Adri y el “Bravo” Lateral Antonio Jesús ayudaban en labores de contención y se sumaban al ataque cada vez que el balón les llegaba por banda, Sergio Rivas y Mateo Giacco se las veía con una rocosa y dura defensa “amarilla”.

      Manu espectacular en la portería, donde hizo dos paradones a quemarropa que calmó y paró el ímpetu de los locales en la primera parte, en el minuto 31, le anulan un gol totalmente legal a Fran Altier por presunto fuera de juego cuando el balón le llegó en posición correcta y rechazado por un defensa rival.
      Que caro le cuesta a este equipo los errores y con el único lunar, llegó el primer gol, balonazo a las espaldas de los defensas esteponeros que el delantero Boris no perdona haciendo a falta de 3 minutos para el descanso un injusto 1-0.
      En el segundo tiempo una corrección táctica le dio aire al equipo, David Racionero entró por un incansable Mateo que estaba un poco tocado, el medio campo empezó a tocar el balón y el rival se encerró atrás a esperar las contras, Sergio y Felipe entraban cada más en juego, una jugada trenzada produjo el corner del empate a uno, Sergio remata de cabeza en el área pequeña y bate al meta rival, la afición “Rojilla” de 10 ayer lo celebraba a lo grande, empezaba “el concierto” cánticos de ánimos y apoyo a los de Adri Godino y Juli Manrique (volvía a sentarse en el banquillo esteponero) Esto espoleó aún más a los “Espartanos Rojillos”.
      A Falta de 15 minutos se vuelve a adelantar los locales con una jugada similar a la del primer tanto, balón largo a las espaldas de los defensas esteponeros que coge de nuevo el atacante local para batir al meta visitante Manu que estuvo todo el partido muy serio y seguro, aunque llegó a tocar no pudo evitar el 2-1, más injusto imposible, con tan poco como se puede recoger tanto premio, los chicos ayer no bajaron los brazos y su insistencia y actitud positiva le dio a falta de 3 minutos el empate a Dos, "El Gringuito" Mateo Giacco le robó la cartera a la defensa “Amarilla” para batir de nuevo al meta local y llevar el delirio a la “Armada Esteponera” que poblaban las gradas de “El Tomillar”.
      Este es el camino, se hace camino al andar, dice el refrán, ayer el equipo empezó a andar, llegaremos lejos con vosotros, juntos y unidos todo será mejor para este grupo, muy novel, pero que tiene una proyección muy Buena y Bonita por delante, un prometedor futuro en el que todos deben de mirar con optimismo e ilusión.

      ¡¡¡¡¡¡¡¡Seguid trabajando y luchando así campeones !!!!!!!!

      U. ESTEPONA CF: Manu Sanchez, Antonio Jesús, Adri Flores, Raúl Pomares, Alvaro Infantes, Juan Alberto, James, Fran Altier, Sergio Rivas, Mateo Giacco, Felipe. También jugaron: David Racionero, David Tamayo (PS), Ordoñez, Eric, Alex Ros.

      Editado por Manuel Sanchez Ruiz y fotos cortesía de Joaquín Pomares, gracias por vuestra colaboración.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario