lunes, 18 de noviembre de 2013

"RESUMEN" PUERTO TORRE CF 1 ; U. ESTEPONA CF 3 (INFANTIL PREFERENTE)

3 PUNTOS VITALES

Los “Espartanos Rojillos” se traen los tres puntos del  Ángel Martos Luque de Puerto de la Torre con dos goles de Sergio Rivas y Mateo Giacco.

Triple empate a 12 puntos por eludir la zona del descenso a falta de 4 jorandas para finalizar la 1ª vuelta de la competición y dar paso al descanso navideño.

Partido disputado este Domingo y correspondiente a la jornada 11ª en la categoría de Infantil Preferente Málaga en las “magnificas y coquetas” instalaciones del municipal Martos Luque de la barriada malagueña de Puerto de la Torre en un esplendido día primaveral.

El equipo “rojillo” empezó dubitativo y desorientado ante un equipo local que se la jugaba todo a una carta poniendo en liza un equipo situado sobre el sistema 4-1-3-2 y que en los primeros compases llevó peligro a la meta defendida por Manu con un par de ocasiones que los esteponeros desbarataron.
El equipo de  Adri Godino y Manolo Sánchez (y la colaboración de Manolo Moreno y Juli Manrique) empezó a cogerle las dimensiones al terreno de juego y Felipe a su banda que junto con Mateo fueron los que asustaron primero a los locales con un par de acciones individuales, precisamente un internada por banda de Felipe y asistencia para el  “Gringuito” Mateo que  la convierte en el primer  gol del encuentro abría el marcador.

Poco duró la alegría, dos minutos después, serían los dirigidos por Sebastián Martín los que conseguirían la igualada con una jugada trenzada en equipo y en el que nada pudo hacer Manu por detener el tiro seco y sesgado al palo izquierdo, con 1-1 en el marcador se llegaría al descanso después de algunos que otro escarceo de los visitantes por el área del equipo local.
Segundo tiempo duró la incertidumbre del marcador el tiempo en hacer el 1-2, sería Sergio Rivas el autor del segundo tanto, el “Cachorro Rojillo” fue  un cohete en banda izquierda y se deshizo una y otra vez de su marcador, minutos más tarde conseguiría batir de nuevo al meta local con una bonita vaselina tras ganarles las espaldas a la defensa del Puerto de la Torre,  incluso la mañana podría haber sido mas completa aún, ya que tubo dos ocasiones más, una de ellas salió por encima y a  escasos centímetros de la meta local tras botar demasiado el esférico cuando entraba en meta  y se cantaba en las gradas por la afición rojilla el cuarto tanto esteponero. 
La defensa  paró en seco cualquier acometida local y se encargó de desbaratar cualquier reacción local y capitaneados por el gran Álvaro Infantes y sus escuderos de lujo, Raúl Pomares en el centro de la defensa, en bandas  “Benji Banana” Adri Flores y Ñito Gonzalez, no dieron opción a la sorpresa, Altier, Juan Alberto  y David Racionero en la medular daban criterio a la salida o robo del balón, Alex Ros y Javi Guirao ayudaban de enganche a los delanteros,  las bandas con un Felipe  inconmensurable en su trabajo y James, el “Gringuito” Mateo y Sergio en la punta de ataque fueron una pesadilla para la defensa verderona, por si acaso estaban Manu y David Tamayo para desbaratar cualquier ataque local.
El equipo empieza a competir y en las cuatro próximas jornadas se jugará gran parte de salir de la zona baja y empezar a mirar la zona templada de la clasificación y dar cierre a  la 1ª vuelta con el siguiente calendario;
U.Estepona C.F- Antequera C.F
Fútbol Romeral-U.Estepona C.F
Costa Unida CF-U.Estepona C.F
U.Estepona C.F- UD San Pedro

U.Estepona C.F:
Manu Sánchez, Ñito, Altier, Álvaro Infantes, Raúl Pomares, Juan Alberto, David, Felipe, Sergio, Mateo y Javi Guirado. También jugaron: Tamayo, Eric, Alex Ros, James y Adri Flores.

Campo Municipal Ángel Martos Luque, con unos 80 espectadores en una mañana soleada.

Editado por Manuel Sanchez Ruiz y fotos cortesía de Joaquín Pomares, gracias a los dos por colaborar desinteresadamente cada semana con nosotros.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Aquí os dejamos algunas fotos más del partido:












No hay comentarios:

Publicar un comentario