martes, 21 de enero de 2014

ANGEL, ANTOÑITO Y NUÑEZ CONVOCADOS POR EL MALAGA CF

Antoñito
Nuestros jugadores de Categoría Benjamín, Angel (Portero), Antoñito y Nuñez (Delanteros) han sido convocados por el todopderoso Málaga CF para otro entrenamiento con vistas a posibles fichajes para la temporada que viene y reforzarse así con algunos de estos grandes jugadores de los cuales nos enorgullece que pertenezcan a nuestra Institución. Dicho entrenamiento tendrá lugar el Miércoles 22 de Enero, a las 18:30 h, en el Municipal de Dos Hermanas- San Andrés.

Para Antoñito y Nuñez no es nueva esta convocatoria, ya que es la tercera vez que son convocados por el equipo Capitalino, no así para Angel que es la primera vez que es llamado por el Gigante Malagueño.


Angel
Nuestro trabajo con la Cantera sigue dando sus frutos y nuestros pequeños siguen haciendo méritos para que los grandes equipos se sigan fijando semana tras semana en ellos y no es para menos, aquí os dejamos algunos estadísticas de los 3 convocados. 

Antoñito milita en 1ª Benjamín a las órdenes de Alberto Urdín, Adrián Mendieta e Iván Carrasco, y es hasta ahora el máximo goleador de su equipo con la friolera cifra de 19 goles.


Nuñez
Nuñez y Angel militan en el 2ª Benjamín "B" a las órdenes de Alberto Borrego y Dani Carrasco, aunque están a caballo entre el 1ª y 2ª Benjamín, Nuñez es como no máximo goleador de su equipo con 18 goles, si a esto le sumamos los 5 que lleva con el 1ª Benjamín, hacen un total de 23 goles, y Angel que lleva tan sólo 9 goles en contra en todo lo que va de temporada, siendo el menos goleado de su grupo y también de los menos goleados en todas las categorías de España.


Desde aquí os damos la enhorabuena por esta convocatoria, que seguro no será la última, porque viendo vuestras actitudes y aptitudes, seguro llegaréis lejos.

Angel
Nuñez
Sin quitarle ningún mérito a nuestros pequeños cracks, queremos hacer mención especial para los distintos Cuerpos Técnicos que componen nuestro Club, por inculcarle valores personales y deportivos, sin vuestro trabajo y esfuerzo diario nada de esto sería posible, ¡Gracias!.

Antoñito
 ¡¡¡DISFRUTAD!!! ¡¡¡OS LO MERECEIS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario