miércoles, 22 de enero de 2014

JAVI GUIRAO CONVOCADO POR LA SELECCION MALAGUEÑA DE FUTBOL

Javi Guirao
Nuestra Cantera sigue estando de enhorabuena y dando muestras de que estamos en uno de los mejores momentos de la temporada, tanto a nivel colectivo como individual, a pesar de la mala situación Institucional que estamos atravesando, por ello los grandes equipos no pierden detalle de todo lo que acontece en nuestros Equipos Base.

Si hace un par de días anunciábamos la convocatoria de 3 de nuestros Benjamines por el Mágala CF, ahora le ha tocado el turno a Javi Guirao, que ha sido convocado por la Selección Malagueña de Fútbol de Categoría Infantil, para uno de sus entrenamientos.


Javi Guirao Badiola, infantil de primer año, actualmente milita en nuestro Infantil Preferente a las órdenes de Adrián Godino, Manuel Sánchez y Manuel Moreno, lleva un gol en lo que va de temporada y es la primera vez que va convocado con la Selección.



¡ENHORABUENA JAVI! ¡TE LO MERECES! ¡DISFRUTA!

El entrenamiento tendrá lugar el día 28 de Enero a las 16:30 h, en el Estadio de Cártama, "Nuevo Estadio de Cártama".


Javi Guirao
Desde aquí mandamos un mensaje para los jugadores de todas las categorías base, y no es otro que sigan trabajando y defendiendo los colores de la U. Estepona CF como lo vienen haciendo hasta ahora, porque seguro no será la última convocatoria, ni el último convocado de nuestra Entidad, decimos más, los ojeadores de la Selección Malagueña Infantil están detrás de algun jugador más para la próxima convocatoria, así que ya sabéis, seguid así y haced lo que mejor sabéis hacer, jugar al fútbol.

Agradecer y dar la enhorabuena también al Cuerpo Técnico del Infantil Preferente, por su esfuerzo y trabajo diario, que aunque las cosas a veces no salen como uno quiere siguen al pie del cañón y estos pequeños detalles despiertan el espíritu rojillo por intentar hacerlo cada día mejor y seguir trabajando por y para ellos.


Aquí os dejamos la convocatoria de todos los jugadores y sus diferentes equipos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario