domingo, 19 de enero de 2014

RESUMEN CANDOR CF 2 ; CD ESTEPONA FB 6 (PREBENJAMIN G7)

RESUMEN CORTESÍA DE LA PAGINA WEB DEL CANDOR CF

Sábado por la mañana, y por mucho que llueva la noche anterior, nuestros peques tienen firmado que hará buen tiempo y que lucirá el sol en sus partidos…
Jugábamos contra otro equipo de la zona baja de la clasificación, pero que visto lo visto hoy y con los jugadores que traían podrían estar en otro lugar…
Comenzaron dominando ellos, y marcaron en el minuto 2, 0-1. El campo parecía inclinado hacia nuestra portería, no conseguíamos acercarnos a su portería, el 0-2 llegaría en el minuto 9. Y a partir de este minuto tuvimos nuestros mejores momentos, con un Jiménez inconmensurable, balón que luchó, balón que tocó y se marchó, de sus pies salió el primer gol, robó el balón en nuestro campo y se plantó delante del portero para rematar al otro lado, Eric y Alberto acompañaron la jugada.
Con el 1-2 todo parecía posible, y tuvimos varias oportunidades, una falta lanzada por Adri que se estrella en la barrera, un balón que se va fuera de Eric… y entonces llegó el 1-3 y el 1-4, nos fuimos al descanso con la cabeza abajo.
En el descanso, los propios jugadores saben que errores cometen y se animan, por parte del “profe” Juanma echa la bronca, mientras que la “seño” Inma anima, intentamos corregir ciertas cosas y salir a jugar la segunda parte con la cabeza alta y a luchar cada minuto.
La segunda parte fue un intercambio de golpes, donde ellos tuvieron más acierto que los nuestros, encajamos 3 goles más, mientras que por nuestra parte Eric, marcó su segundo gol en liga y nuestro segundo gol del partido, terminando este con un 2-6 para los visitantes.
Por delante otra semana más de trabajo y el sábado que viene una nueva oportunidad para sumar nuestros tres primeros puntos, esta vez será en Ronda, ciudad donde predomina el frío, pero que con la suerte que tienen los peques con el tiempo, lo mismo, hasta hace calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario