lunes, 17 de septiembre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA

14-15-16 DE SEPTIEMBRE


Pobre bagaje de victorias en el balance de la jornada en las categorías inferiores de la U. Estepona CF, de cinco partidos jugados4 derrotas y una sola victoria, la de los cadetes del 1ª Cadete, en su primer partido de la temporada.

Los Juveniles del 1ª Juvenil, no pudieron hacer nada en su visita a Torremolinos donde se enfrento al Juv. Torremolinos y donde salio derrotado por 4-1.
Los chavales del Cadete Autonómico, no pudieron tampoco llevarse el gato al agua ante el Arenas de Armilla de Granada, que vino hacer su partido y lo hizo a la perfección, el resultado fue de 0-2, para los granadinos.
Los Cadetes del 1ª Cadete como hemos dicho antes, han sido los únicos que nos han dado una alegría este fin de semana, ganando en casa al CD Alhaurino por 5-4, brindándonos un espectáculo de fútbol y goles.
Los Infantiles del Infantil Preferente, jugaron su primera jornada, segunda en su grupo, ya que la primera le toco descansar, puesto que en su grupo hay equipos impares, esta semana fue su debut en competición oficial y no pudo hacer nada para llevarse la victoria ante la UD La Mosca, el resultado fue de 0-2 a favor de los capitalinos.
Los Alevines del Alevín Preferente, tenían muchas ganas de darle una alegría a su publico, domino durante todo el partido, pero el Ronda UD, salio muy concentrado y saliendo al contragolpe, siempre con peligro, tenia gente muy rápida arriba y asi se llevo el partido por 1-3, el resultado no reflejo lo que se vio en el campo, pero el fútbol es así, los chavales de la Ciudad del Tajo, hicieron todo lo que tenían que hacer y bien hecho, y al final se llevaron los 3 puntos para Ronda.


VIDEO BALANCE DE LA JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario