viernes, 14 de septiembre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA



Crónica del Alevín Preferente de la U. Estepona CF

No termina de arrancar el Alevín Preferente de la U. Estepona CF. Tras la derrota sufrida la semana pasada por 8-3 ante el Peña Los Compadres, los peques de Joaquín Pomares tampoco han podido brindarle una alegría a los padres. En la tarde del viernes caían derrotados en el San Fernando ante el
Ronda  UD por 1-3.
Una derrota un tanto extraña, el marcador no refleja lo que se vio en el campo. La Unión Estepona era la que llevaba el peso del partido y la posesión del balón, pero a partir de tres cuartos en adelante se quedaban sin ideas. Muy participativos David Racionero e Ismael Barquía. También gustó mucho la actuación del central Pomares.
El primer gol del partido llegaría en el minuto 12'. José protagonizaba una contra por parte de los visitantes en la que culminaba la acción con una preciosa vaselina en la que Andrés no pudo hacer nada. (0-1) El segundo tanto de los visitantes llegaría en el minuto 23' por mediación de Paco(0-2)
El partido se iba al descanso con 0-2La U.Estepona ponía el juego, el Ronda UD los goles.
El mismo papel en la segunda parte, un Ronda UD rezagado intentaba asegurar los 3 puntos. En este segundo periodo, la U.Estepona atacó más descaradamente. En el minuto 55' se les escapaban las opciones a la U.Estepona, Paco conseguía hacer el 0-3. La U.Estepona seguía intentándolo, y en el minuto 58', Neals estrellaba un balón en el poste. En el 67' llegaría la recompensa de los peques con un gol de Ismael Barquia(1-3). Al final del partido se llegaría con el resultado de U. Estepona CF 1-3 Ronda UD. 

¡Ánimo!

EQUIPOS:

Unión Estepona CF: Andrés, Adrián, Neals, David Racionero, Ismael Barquia, Álvaro Alba, Raúl Pomares, Fran Ramírez, Sergio, Ismael Navarro, Pablo y Diego.


Ronda UD: Adri, Edu, Juanito, Paco, Gonzalo, Raúl, Jose, Pablo, David, José Manuel y Juanma.


JUGADORES DESTACADOS

                                                                  
David Racionero (Nº10)                                                                                                 José (Nº 17)

Informamos que todas las semanas le dedicaremos una crónica a la Cantera a  una categoria distinta, para que todos los chavales se sientan identificados y puedan ver sus fotos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario