jueves, 13 de septiembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA

Bueno empezaremos por los mas mayores de nuestra Cantera, los Juveniles, el 1ª Juvenil después de haber ganado este fin de semana (7-8-9 de Septiembre) en casa al CD Churriana por 1-0, se desplaza este fin de semana a la localidad de Torremolinos, para enfrentarse al Juv. Torremolinos que esta semana empato en casa de su vecino Atl. Benamiel por 1-1, se preve un partido muy atractivo, dado que son dos grandes equipos, el partido se disputara el Sábado 15 de Septiembre a las 17:30 horas.
El Cadete Autonómico jugara en casa, concretamente en el Estadio San Fernando, contra el Arenas de Armilla de Granada, el Cadete Autonómico de la U. Estepona CF viene de perder en la barriada de El Palo contra la UD La Mosca por 4-3, mientras que el Arenas de Armilla gano en su casa por 3-2 a CD 26 de Febrero de la barriada malagueña de la Palmilla, el partido tendrá lugar el Domingo 16 de Septiembre a las 16:30 horas.

Estadio Municipal San Fernando
Por otro lado el 1ª Cadete que milita en el grupo 2 malagueño, empieza la competición este fin de semana, lo hará contra el CD Alhaurino, dos viejos conocidos de la temporada pasada, dado que militaban en el mismo grupo y se enfrentaron dos veces, con sendas victorias para los nuestros, el partido se disputara en el Estadio San Fernando, el Sábado 15 de Septiembre a las 17:00 horas.
En el grupo de Infantil Preferente se disputara la segunda jornada, primera para los nuestros, dado que la primera, le toco descansar, el partido lo disputara, el Sábado 15 a las 19:00 horas,contra
la UD La Mosca, de la barriada malagueña, que viene de perder en su casa por 4-5 contra el Juv. Torremolinos.
Los mas pequeños hasta ahora, el Alevín Preferente, puesto que los Benjamines y Prebenjamines no han empezado su competición, quieren brindar su primer triunfo a su publico, puesto que viene de perder contra el Peña Compadres de Marbella por 8-3, esta semana le toca competir contra el Ronda UD, que viene de empatar en su casa, 3-3 frentre al Atl. Benamiel, el partido se disputara en el Estadio San Fernando, el Viernes 14 de Septiembre a las 18:15 horas.

Por otro lado, en otro orden de cosas, informamos que lo demas equipos base (2ª Juvenil, 2ª Infantil, 2ª Alevin, 2ª Benjamin “A”, 2ª Benjamin “B”, Prebenjamin, todavía no han empezado su competición, lo haran en el mes de Octubre.



VIDEO PREVIA EQUIPOS BASE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario