jueves, 20 de septiembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA

Bueno empezaremos por los Juveniles del 1ª Juvenil, los chavales de Antonio Navas, esta semana se enfrentaran al Ronda UD, que vienen de perder por 3-1 contra el equipo que visito la primera jornada el Municipal San Fernando, el CD Churriana, el partido se disputara en dicho Estadio, el Sábado 22 de Septiembre a las 19:30, esperemos que los chavales sepan llevar el partido a su terreno y así poder conseguir los 3 puntos.
Los pupilos de Antoñito, el Cadete Autonómico, esta semana lo tendrán super difícil, ya que viajan hasta Almeria, para enfrentarse al todopoderoso y uno de los aspirantes para estar en los puestos altos de la clarificación, la UD Almeria. La UD Almeria viene de ganar 0-2 en la barriada malagueña de la Palmilla ante el CD 26 de Febrero, el partido se disputara en el Estadio Juan Rojas, el Domingo 23 de Septiembre a las 12:00.
Los chavales de Manolo Tardía y Rafael Fernandez, el 1ª Cadete, tendrá que viajar a la Málaga, para enfrentarse al que se preve que sera uno de los gallitos del grupo, el Atl. Juval, que esta semana ha goleado al Ronda UD a domicilio, por 2-9, en la Ciudad del Tajo, el partido se disputara el Domingo 23 de Septiembre, a las 18:00 horas, el Atl. Juval siempre se hace fuerte en su campo, dado que su campo, es de pequeñisimas dimensiones y ellos tienen bien cogida la medida, los visitantes son los que no se acostumbran a esas dimensiones.
El Infantil Preferente de Norberto Alonso, jugara su segunda jornada de competición, ya los chavales han pagado la novatada de competición nueva, perdiendo el primer partido en casa ante la UD La Mosca por 0-2 y se espera que este fin de semana sea el resurgir de este equipo, lo intentaran contra uno de los equipos mas fuertes del grupo, el Antequera CF, que viene de empatar 3-3 en el campo de El Pozuelo de Torremolinos contra el Juv. Torremolinos, , el partido tendrá lugar en el Estadio Municipal EL Maulí, el Sábado 22 de Septiembre a las 12:00 horas.

Plantilla del Alevín Preferente de la U. Estepona CF

Los pequeños de la Cantera hasta ahora, el Alevín Preferente de Adrián Godino y Joaquín Pomares, viajaran hasta la barriada malagueña de Puerta Blanca, para enfrentarse al equipo que da nombre la barriada, el Puerta Blanca esta semana se enfrento en Arroyo de la Miel, al Atl. Benamiel ganando el Puerta Blanca por 3-4, el partido se jugará el Viernes 21 de Septiembre, a las 19:00 horas, esperamos que a la tercera sea la vencida y los pequeños se traigan los 3 puntos para casa, ya la semana pasada merecieron algo mas en casa, pero no pudo ser.



VIDEO PREVIA DE LA CANTERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario