miércoles, 12 de marzo de 2014

PRIMER GOL Y PRIMERA VICTORIA PARA LA HISTORIA DE NUESTRO NUEVO CLUB

Alex 
Nuestro nuevo Club, el CD Estepona FB, como ya sabéis está en funcionamiento desde principio de temporada, con un equipo que milita en la categoría de Prebenjamín Grupo 7, con pequeños de primer año todos, por eso es considerado como equipo "B" y porque su homónimo la U. Estepona CF tiene un equipo "A" con pequeños de primer año en la misma categoría y mismo grupo.  
Lucas Hormigo

El jugador Alex que está a las órdenes de Diego Sánchez y Sandro en dicho equipo y categoría, fué el encargado y quién tuvo el honor de abrir esta página nueva para la historia de nuestro nuevo Club, al marcar el primer gol en competición oficial.

El gol fué en el derbi por excelencia de nuestro Club, frente a la U. Estepona CF (Prebenjamín A), con resultado de 1-11 para los de Francisco Ruiz Flores, pero ese resultado tan abultado se quedó en una mera anécdota.

La primera victoria que también es parte importantísima de la historia viva de nuestra Institución, llegó en una victoria a domicilio frente al Candor CF por 2-6, donde el jugador Lucas Hormigo fué el autor del primer gol y que dió origen a dicha victoria, a los que se unieron también Alex con 3 goles, Emilio y el citado protagonista de antes que marcó por partida doble, en definitiva victoria abultada y merecida de nuestros pequeños cracks, que sin el trabajo de todos los componentes nada de ésto hubiera sido posible.
CD Estepona FB (Prebenjamín B)
Gol y victoria importantísimas para el devenir de este nuevo proyecto y nuevo Club, en el que todos los que trabajamos a diario por estos colores, creemos ciegamente en él y que la continuación de la U. Estepona CF siga adelante como CD Estepona FB.


Enhorabuena a todos, Alex y Lucas en especial, ya sois parte muy importante de la historia del CD Estepona FB, ¡GRANDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario