jueves, 20 de marzo de 2014

RUBEN CRUZ, ECHEVARNE Y ANTOÑITO CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL

Rubén Cruz dando un pase
Echevarne despejando
de cabeza
Las 3 jóvenes perlas de nuestra Cantera, Rubén Cruz, Echevarne y Antoñito, han sido convocados por la Selección Malagueña de Fútbol para el próximo entrenamiento, que tendrá lugar el Lunes 24 de Marzo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

Nuestros jugadores al igual que los demás convocados tendrán que estar el Lunes 24 de Marzo a las 16:30 en el campo antes mencionado para dicha concentración.

Estos 3 pequeños cracks pertenecen a la disciplina de Alberto Urdín, Iván Carrasco y Adrián Mendieta en el 1ª Provincial Benjamín, que está haciendo una grandísima temporada, situado 3º en la clasificación y siguiendo la estela de los 2 primeros, UD San Pedro y Málaga CF, para intentar conseguir la 2ª plaza que le de acceso a disputar el Campeonato de Andalucía de Categoría Benjamín, al cuál van los 2 primeros clasificados.

Antoñito lanzando
una falta
Rubén Cruz
En el plano individual, tenemos que destacar que los 3 convocados pasan por su mejor momento deportivo de su pequeña y corta carrera.

Los méritos para que la Selección Malagueña y otros Clubs se fijen en ellos, están ahí, no olvidemos que Antoñito y Echevarne son fijos en las convocatorias de entrenamientos del Málaga CF.

Rubén Cano Echevarne, eje y pieza clave de la defensa rojilla, fuerza y entrega, va muy bien de cabeza, gracias a su cuerpo y tiene un golpeo de balón demoledor, a la altura de los defensas profesionales, lleva 4 goles en esta liga, siendo uno de los principales artífices, de que su equipo sea el 2º equipo menos goleados de su competición, con 51 goles encajados.

Echevarne lanzando
una falta
Antoñito
Rubén Cruz Garay, guante en su pierna izquierda, puede actuar en varias posiciones por su polivalencia, no resalta en el plano goleador, en el cuál sólo lleva 2 goles, en la actual liga, pero su técnica y trabajo para su equipo, hacen de él un jugador indispensable para cualquier entrenador.

Antonio Luis Sanchez García "Antoñito", máximo goleador del equipo con 26 goles de los 95 que lleva a favor su equipo en competición, rápidez y talento en estado puro, su desparpajo para pegarle con las 2 piernas, hacen de él, el delantero centro total, tiene todas las cualidades para ser de los mejores delanteros de la Provincia.

¡Enhorabuena a los 3! ¡Seguid así! ¡Llegaréis lejos!

Aquí os dejamos todos los convocados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario