domingo, 13 de abril de 2014

2ª BENJAMIN "B" CAMPEON TRIANGULAR A BENEFICIO ASPANDEM

Después de la malas y duras noticias acaecidas en el seno de nuestro Club en estas últimas semanas, por defunciones de familiares de jugadores, directivos, etc, por fin tenemos una grandísima noticia en el plano deportivo que nos hace olvidar un poco la baja autoestima, por la que veníamos atravesando estos últimos días.

Este fin de semana se celebraba en el Municipal Luis Teruel Aguilar (Arroyo I) de Marbella, un triangular de categoría Benjamín, a beneficio de Aspandem, con la participación de los equipos Marbella Paraíso, UD Ojén, U. Estepona CF.

Los pequeños Cracks de Alberto Borrego y Dani Carrasco se proclamaron Campones de dicho Torneo, al ganar los 2 partidillos.

El primero por 6-1 frente a la UD Ojén, con goles de Curro (2), Alejandro (2), Dani, Javi Díaz, y el segundo por 2-0 frente al Marbella Paraíso, con goles de Alejandro y Edu.

Otra vez, nuestra Cantera, con sus victorias en liga, victorias en Torneos, etc, nos hace olvidar por momentos todas las situaciones difíciles a nivel interno como en general.

Nuestra Institución siente un gran orgullo de tener a estos grandes jugadores y Técnicos dejándose la piel por estos colores, hasta el final de nuestros días.

¡ENHORABUENA CAMPEONES! ¡SOIS GRANDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario