viernes, 11 de abril de 2014

"CRONICA" CIUDAD ESTEPONA CF 0 ; U. ESTEPONA CF 12 (PREBENJAMIN G7)

GOLEADA SIN DESPEINARSE


Los pequeños de Fran Ruiz y David se han dado un festín a costa de un flojo Ciudad de Estepona CF, en el derbi local, disputado en el Municipal San Fernando, en la tarde del Viernes, con Alvaro Sanchez como principal exponente ofensivo, autor de 6 goles él solito, del 0-12 general con el que finalizó el encuentro.
Los locales con pequeños de primer año, en el primer tiempo pusieron un poco mas de resistencia a la locomotora rojilla, terminando éste por 0-4, dicho esto, también tenemos que decir que mandamos 3 balones al palo (1 de Alvaro Sanchez y 2 de Raulito) y el portero local estuvo acertado en algunas jugadas, sino el marcador hubiera sido mucho más abultado.
Buen partido, para innovar cosas nuevas y seguir demostrando el buen juego de toque con el que nos deslumbraron la semana pasada, al ganar a otro de los gallitos, el Juv. Torremolinos "A" por 6-1.
La jornada que viene, recibiremos al líder invicto, la AD Las Lagunas "A", que seguro sufrirá si quiere llevarse algo positívo de nuestro feudo, en la primera vuelta nos ganó por 2-0, en un partido muy igualado y que merecimos algo más.
Con esta victoria nos colocamos en el puesto 3º, en un triple empate a 51 puntos, con Juv. Torremolinos "A" y ADC Esteponense, pero con un partido más que los 2.

¡ENHORABUENA A TODOS! ¡SOIS GRANDES!


El partido desde el principio tuvo color rojo, el nuestro, pronto se pudieron poner en franquicia los nuestros, en una gran jugada colectiva que Alvaro Sanchez mandó su derechazo al larguero, transcurría el minuto 2.
Nuestro pequeños seguían jugando bien, controlando el partido y llegando con asiduidad al área contraria, pero lo que es el fútbol, tuvo que ser en un fallo por un mal saque del portero local, que recoge Alvaro Sanchez e inventarse un regate a su defensor para definir colocado el (0-1), minuto 10.
Ya habíamos hecho lo más difícil, abrir la lata y el entramado defensivo impuesto por el equipo local, y pronto llegaría el (0-2), minuto 13, obra de Dani, que tras sortear a varios contrarios, bate por alto al portero blanquiazul, que no lo estaba haciendo nada mal hasta ahora, salvando a su equipo en varias ocasiones, como ya hemos dicho en nuestro prólogo.
Los locales no salían de su campo, gracias al trabajo de todos nuestros pequeños cracks, en el minuto 19, Alvaro Sanchez, que no se cansa nunca, cada vez quiere más y la verdad dicha sea de paso, desparpajo y cualidades no le faltan, hace el (0-3), tras recoger un balón en la banda derecha y regatear a varios contrarios, se planta en la frontal y su tiro no tiene respuesta del portero, porque es imparable, buen robo de balón en el inicio de la jugada de Diego.
A 3 minutos del final del primer tiempo, otra vez, Alvaro Sanchez desde fuera del área, pone un derechazo inalcanzable para el portero y hace el (0-4), con este resultado nos íbamos a vesturarios.

2ª PARTE

Gran segunda mitad de nuestro pequeños, que dieron otro recital al igual que en la primera, pero con más efectividad, gracias a que los cambios efectuados por nuestro Cuerpo Técnico no bajan el nivel del equipo, ya que tenemos un equipo muy parejo y muy competitivo, en el que nadie sobresale por encima de nadie, todos son iguales de buenos, también pudo hacer mella, el cansancio del equipo contrario que con el marcador adverso de 0-4, bajaron los brazos, sabiendo que no podían luchar contra lo imposible.
En el minuto 4, gran jugada de Alvaro Sanchez, que cede para Raulito y su tiro lo rechaza el portero blanquiazul, dejándolo a pies de Dani que sólo remacha a la red, el (0-5).
Diego también se sumó a la fiesta con el (0-6) de tiro lejano que batió al portero por alto, minuto 6.
El (0-7), obra de Raulito, que anduvo muy listo para recoger un balón suelto dentro del área y batir a placer al meta local, minuto 7.
En el minuto 10, llegaba el (0-8), gran tiro de Alvaro Sanchez que para el portero, pero deja el rebote a los píes de Raúl López que a la remacha a puerta vacía.
Ya el partido había entrado en una fase, que todo tiro o jugada rojilla, el 99% de posibilidades de que terminara en gol, el (0-9), de Alvaro Sanchez de gran tiro desde fuera del área, minuto 15.
A falta de 10 minutos para la conclusión del partido, hubo tiempo para 3 goles más, el primero obra de Robertito, que marca a puerta vacía, tras recoger un rechace del portero a tiro de Alvaro Sanchez, (0-10), minuto 17, el segundo, de Alvaro Sanchez, que con éste sumaba 6 en el partido y 45 en la tabla de goleadores, de gran tiro lejano, (0-11), minuto 19, y el tercero, Robertito que hacía el en su cuenta particular, en un tiro desde dentro del área, (0-12), minuto 24
Con el resultado de 0-12 llegábamos al final del encuentro, en el que siendo justos y objetivos, sentimos no poder contar ninguna ocasión o llegada del conjunto local, porque apenas pasaron del medio campo, es duro para los chiquillos, pero es la pura verdad y ante eso no podemos hacer nada.   


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada de competición de categoría Prebenjamín Grupo 7, disputado en el Municipal San Fernando, en una magnífica tarde casi veraniega, con un terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, ante unos 30 aficionados, repartidos entre los 2 equipos.

GOLES: 0-1 Alvaro Sanchez, (mto 10) / 0-2 Dani, (mto 13) / 0-3 Alvaro Sanchez, (mto 19) / 0-4 Alvaro Sanchez, (mto 22) / 2ª Parte: 0-5 Dani, (mto 4) / 0-6 Diego, (mto 6) / 0-7 Raulito, (mto 7) / 0-8 Raúl López, (mto 10) / 0-9 Alvaro Sanchez, (mto 15) / 0-10 Robertito, (mto 17) / 0-11 Alvaro Sanchez, (mto 19) / 0-12 Robertito, (mto 24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario