sábado, 26 de abril de 2014

"CRONICA" U. ESTEPONA CF 2 ; NUEVA ANDALUCIA 5 (2ª CADETE G5)

EL PENALTY QUE PUDO CAMBIAR EL SIGNO DEL PARTIDO
Adri tira colocado y el balón se marcha fuera, tras tocar en el palo
Plantilla en el partido de hoy
Partido intenso y muy deportivo el que hemos vivido esta mañana en el Municipal San Fernando, entre nuestro equipo de 2ª Cadete y el Nueva Andalucía, el cuál ninguno se jugaba nada de cara a la clasificación, sólo los 3 puntos en juego y el honor de ganar el partido, partido que será el último de esta temporada para nuestros chicos, ya que la jornada que viene descansan y la última se adelantó y ya se ha jugado. 
El resultado de hoy fué a favor de los visitantes por 2-5, resultado un poquito engañoso, tras ver los méritos de ambos sobre el terreno de juego.
Los 3 Infantiles
Los chicos de Juan Carlos Puertas querían brindarle una victoria a sus aficionados en el último partido de liga, pero la eficacia de los visitantes nos privó de tal privilegio.
Nuestro Míster tuvo que tirar de algunos jugadores de nuestro Infantil Preferente, 3 en concreto, Alex Ros, Felipe y Manu Sanchez, de los que tenemos que decir que fueron de los mejores del partido.
Buen trabajo de Felipe en los minutos que actuó, Alex Ros salió dándole más mordiente a nuestro juego y creando algunas jugadas de mucho mérito y Manu Sanchez que es nuestro portero en categoría infantil, jugó de jugador y fué el autor del primer gol de los nuestros.
Con esta derrota, terminamos la competición en el puesto 9º con 17 puntos, a la espera de lo que haga la UD San Pedro en el partido que le queda por jugar, que si gana nos adelantaría en la tabla.
Pablo Bustillo
Dani Paz sacando
de banda para
Felipe
de fondo
El partido empezó con unos primeros 20 minutos aburridos, donde el centrocampismo imperó para hacerse con el control del juego, bien en esa faceta, Manu Perez y Adrián que empezó de lateral derecho pero las muchas rotaciones que efectuaba Juan Carlos Puertas debido al calor, hizo que éste acabara en el centro del campo.
En el minuto 20, llegaría el primer gol visitante, jugada por banda izquierda 
que termina con un centro al 2º palo y Ayman tras controlar con el pecho define colocado al palo derecho de Alvaro que no puede hacer nada por evitar el (0-1).
A partir del primer gol, minutos de desconcierto en nuestros chicos, que veían como 5 minutos después encajaban en (0-2), centro al corazón del área, el balón queda suelto, se forma una melé y Borja más listo que nadie se aprovecha para marcar a puerta vacía.
Pablo Bustillo lo intentaba de falta directa
Este gol fué clave para la reacción de los nuestros, que empezaban a crear peligro, a través del control del juego y el buen fútbol, Raúl Lirio muy activo en estos minutos, manda un balón largo para Pablo Bustillo que se queda sólo ante Jose y no acierta a colar el esférico dentro de las mallas, tal vez porque tenía tantas opciones que le hizo dudar, el balón sale a corner rechazado por el portero, corner sacado al corazón del área, despeja la defensa y Adri desde fuera del área saca un derechazo que se marcha rozando el poste derecho de la meta visitante, minuto 30.
3 minutos después, llegaría otra ocasión clarísima, en un error de la zaga visitante en una mala cesión, que aprovecha Manu Sanchez para quedarse sólo y de vaselina intentar batir a Jose en su salida, el balón salió fuera por muy poco, lamiendo la cepa del poste.
Nuestro Míster y Manu
Sánchez preparado para
saltar al terreno de juego
El Míster seguía con las rotaciones y dando descanso y minutos a todos, como dijimos antes, la salida de Alex Ros en el centro del campo y Abel Troyano en banda derecha como lateral carrilero, dió otros aires al equipo, que seguía intentándolo, y no hay mejor dicho que, a la tercera va la vencida y así fué, gran y bonita jugada de Raúl Lirio en el centro del campo, abre a banda izquierda con un magnífico pase para Pablo Bustillo que controla y saca un centro bajo y fuerte que Manu Sánchez en boca de gol tiene que emplearse a fondo, tirándose al suelo, para llegar y marcar a placer el (1-2), minuto 35.
Con este resultado y las buenas sensaciones de los 15 últimos minutos de la primera mitad, nos íbamos al descanso.


2ª PARTE

Adri sacando una falta
La segunda mitad empezó con los nuestros un poco adormilados, después de la polémica que hubo en vestuarios con el jugador de color visitante, Moha, que según el árbitro lo había insultado, total que como fué en el descanso y no sabía el 11 que saldría tras el descanso, el jugador de color fué expulsado pero siguieron jugando con 11, esta polémica no nos vino bien a nosotros y encima en el minuto 3, nos llevábamos otro importante palo de cara a las aspiraciones nuestras en el partido, cuando Tayler hacía el (1-3) de gol olímpico.

En el minuto 15, llegaba una jugada para la esperanza, penalty a nuestro favor por manos dentro del área visitante, el encargado de lanzarlo sería Adri que junto con Raúl Lirio y Pablo Bustillo son los encargados de lanzar todo a balón parado, lo lanza colocado a la derecha de Jose que se estiró bien, pero sin llegar a tocar y el balón se marcha fuera tras dar en el poste, minuto 15
Dani Paz durante el partido
Otro duro golpe, de poder habernos puesto 2-3 si hubieramos meterializado la pena máxima, 2 minutos después, llegaría el (1-4) que dejaba a los nuestros más tocados aún si cabe y dejar el partido casi sentenciado, Nacho se aprovecha de la indecisión de nuestra zaga y bate a Cristian dentro del área.
Adri sacando
una falta lateral
A partir de ahí, el juego de nuestros chicos ya casi no existió, pero también es verdad que siguieron intentándolo hasta el final, con más corazón que cabeza y dejándose el orgullo en el campo, pero fueron los visitantes quiénes iban a poner más tierra de por medio, haciendo el (1-5), minuto 20, Suárez define ante la salida de Cristian y marca, tras un gran pase lejano de un defensa.
Dani Parrado iba a maquillar un poco el resultado para nuestros intereses, al aprovechar un fallo garrafal del portero al despejar el balón, balón que le queda muerto a dicho protagonista y desde fuera del área hace el (2-5), que sería el definitivo.

Queremos mostrar nuestro orgullo y agradecer a todos y cada uno de nuestros jugadores y como no, al Míster, Juan Carlos Puertas, por seguir y defender los colores de nuestro Club hasta el último aliento, también invitamos a todos nuestros jugadores a que la temporada que viene sigan compitiendo con nuestro nuevo Club, el CD Estepona FB, la continuidad de la U. Estepona CF.


¡GRACIAS A TODOS! 

U. ESTEPONA CF 2 ; CES NUEVA ANDALUCIA 5

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Alvaro, Alex Moreno, Dani Paz, Adri, Ramos, Manu Peréz, Pachín, Raúl Lirio, Dani Parrado, Pablo Bustillo, Edgar. También jugaron: Felipe, Cristian (PS), Alex Ros, Manu Sánchez, Abel Troyano.
U. Estepona CF (2ª Cadete)

CES NUEVA ANDALUCIA: Jose, Miguel, Borja, Nacho, Medhi, Ali, Tayler, Beto, Ayman, Loic, Moha. También jugaron: Suárez, Raúl.
CES Nueva Andalucía

GOLES: 0-1 Ayman, (mto 20) / 0-2 Borja, (mto 25) / 1-2 Manu Sanchez, (mto 35) / 2ª Parte: 1-3 Tayler, (mto 3) / 1-4 Nacho, (mto 17) / 1-5 Suárez, (mto 20) / 2-5 Dani Parrado, (mto 35).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 24ª de competición de 2ª Provincial Cadete en el Grupo 5, disputado en el Municipal San Fernando, en una magnífica mañana de sol primaveral, con un terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, ante unas 30 personas.

JUGADORES DESTACADOS

Abel Troyano, velocidad y descaro en la banda derecha
Manu Perez, buen partido en los 2 puestos que actuó, mediocentro y central
Alex Ros, su salida revolucionó el juego de nuestro equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario