sábado, 13 de abril de 2013

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA

Crónica del 2ª Benjamín Grupo 8 "B"

FESTIVAL DE GOLES EN EL SAN FERNANDO
Conjura antes del partido


Gran gol de Pepe anulado a criterio del Arbitro por fuera de juego
Bonito espectáculo de juego y goles el que han protagonizado los chicos de Iván Carrasco y Adrián Mendieta en el San Fernando en la tarde del Viernes, donde el resultado lo dice todo, 12-3 al Juv. Torremolinos "B" con goles muy repartidos, pero con Alex y Pepe llevándose un hat-trick cada uno, David con un doblete y Manu, Hugo, Antoñito e Iván con uno, donde el fútbol de toque al que nos tiene acostumbrados este equipo derribó pronto el planteamiento visitante, con rápidas jugadas que llegaban a finalizarse casi siempre ante la portería rival, con esta victoria volvemos a los partidos de las buenas sensaciones y resultados, donde seguimos siendo de los equipos que más goles a favor llevan en nuestro grupo, también destacar que fue un partido donde participaron todos nuestros chicos, aportando cosas muy buenas, cada uno haciendo su trabajo, como sólo ellos lo saben hacer, Chapó por este grupo, que el año que viene casi seguro se pasearán en esta categoría, recordamos que son todos de primer año y están haciendo una espléndida temporada, colocados en el puesto 6º con 38 puntos a expensas de lo que haga esta jornada el Ronda UD.
Celebración de Alex y Manu, tras la gran jugada
realizada por ambos
El partido empezó con unos minutos de tanteo, en los que ni locales ni visitantes parecían haber salido con mucha intensidad, pero los rojillos empezaban a hacerse con el centro del campo y poder así tocar y tocar hasta que llegara la mejor opción de pase, a sabiendas de que el gol llegaría pronto, y que después llegarían más porque los rojillos empezaban a mostrarse superiores en tres cuartos de campo para arriba, con Manu y Alex como principales artífices, y así llegaría la primera ocasión en las botas de Manu, que tras una espectacular vaselina, el balón da en el palo de la meta de Alex, que veía como llegaba el primer susto, transcurría el minuto 8.
Perfecto posicionamiento del equipo
4 minutos más tarde, llegaría el primer gol rojillo, en una jugada desgraciada para los blanquiverdes, una indecisión de la defensa, el balón queda suelto y lo recoge Iván para abrir la lata, 1-0.
Tras el primer gol, los rojillos empezaban a dar muestras de su calidad, y en el minuto 14, una jugada colectiva entre Hugo, que pasa en profundidad para Manu y éste da el pase de la "Muerte" para Alex que a puerta vacía hacía el 2-0 y el primero en su cuenta.
El tercer gol no tardaría en llegar, minuto 16, gran jugada de David que llega hasta línea de fondo y pone un magistral centro al segundo palo para Alex de cabeza estableciera el 3-0 y su segundo gol.
Los visitantes no querían ponerlo fácil, y en una contra de su hombre más peligroso, Sergio Guerrero batía a Marco en su salida, haciendo el 3-1, transcurría el minuto 18, gol que metería a los visitanes en el partido por algunos momentos, recortaban distancias y todavía quedaba tiempo para intentar hacer algo, pero en el minuto 25, Pepe agarraba un zapatazo desde la frontal del área, que batía a Alex por su palo derecho, haciendo el 4-1, gol que nos dió más tranquilidad para afrontar lo que quedaba de primer periodo y para que las ilusiones de los visitantes se vinieran abajo.
Antoñito marcado de cerca por el defensa
Antes del descanso iban a llegar 4 goles más, 3 para los locales y uno para los blanquiverdes, los goles para los rojillos iban a llegar seguidos, minuto 26, Antoñito de jugada personal hace el 5-1, tras driblar a un contrario y ponerla al palo largo de Alex, el 6-1 llegaba tan sólo 3 minutos después, Pepe a puerta vacía marcaba en una indecisión de la defensa y el portero visitante, el 7-1, y en el minuto 30, gran jugada de Pepe que cede a Hugo y éste a puerta vacía batía a Alex, y los visitantes iban a maquillar un poco el marcador antes de llegar al pitido del descanso, minuto 30 también, con un tiro desde la frontal de su mejor jugador, Sergio Guerrero, que hacía su doblete personal, 7-2, con este resultado se llegaría al final de la primera parte.


2ª PARTE 

Cambio Marco por Jorge
La segunda mitad empezaba como terminaba la primera, con los locales que no se conformaban con el resultado que reflejaba el electrónico y los visitantes a verlas venir, ordenados en defensa, e intentando parar las acometidas rojillas, hasta que en el minuto 9, David hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego y de remate a bocajarro, hacía el 8-2, tras encontrarse un balón suelto dentro del área.
Iván al ser sustituido
Tan sólo dos minutos después, llegaría el gol del partido y seguramente de la liga, jugada de David por banda izquierda y su centro es rematado por Pepe de espectacular y bonita chilena, que se cuela, sin que nada pueda hacer Fernando por evitar el 9-2, Pepe conseguía así su hat-trick en el partido.
Las diferencias en el juego y sobre todo en el resultado eran bastante claras y no paraban de llegar ocasiones y goles por el bando local, un minuto después, David saca un chut desde casi el centro del campo, que tras previo bote se le colaba a Fernando por arriba, 10-2.
Con este resultado, el partido entró en una dinámica más relajada del equipo local, sabiendo que el partido ya no se le podía escapar y hubo algunos minutos sin ocasiones para ningún bando, hasta el minuto 21, que Pepe jugador del partido manda un pase en profundidad para
Celebración del golazo del partido, obra de Pepe
Manu, que por fuerza y fe se lleva el balón ante el defensor y define a la perfección a un lado de Fernando, haciendo el 11-2.
En el minuto 26, gran jugada colectiva, Manu abre a banda izquierda para David que saca el centro y Alex en el segundo palo, remata sólo para hacer el 12-2.
Pero Sergio Guerrero no quería irse con un doblete y se fue arriba a por el hat-trick, estaba a punto de terminar el partido, cuando un minuto del final, cogió un balón en el centro del campo y tras marcharse en carrera de la defensa, la ponía imposible para Jorge, y establecer el definitivo 12-3 en el electrónico.

U. ESTEPONA CF "B" 12 ; JUV. TORREMOLINOS "B" 3

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Marco, Dani, David, Alex, Hugo, Iván, Manu. También jugaron: Pepe, Antoñito, Jaime, Antonio Miguel, Jorge (PS).



JUV. TORREMOLINOS: Alex, Elias, Jose, Sergio Ramirez, Ari, Nawfal, Sergio Guerrero. También jugaron: Mauro, Gonzalo, Fernando (PS).
JUV. TORREMOLINOS
Arbitro y Capitanes
ARBITRO: Jesús Guerra del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una buena actuación, donde no tuvo que amonestar a ningún jugador.

GOLES: 1-0 Iván, (min 12) / 2-0 Alex, (min 14) / 3-0 Alex, (min 16) / 3-1 Sergio Guerrero, (min 18) / 4-1 Pepe, (min 25) / 5-1 Antoñito, (min 26) / 6-1 Pepe, (min 29) / 7-1 Hugo, (min 30) / 7-2 Sergio Guerrero, (min 30) / 2ª PARTE: 8-2 David, (min 9) / 9-2 Pepe, (min 11) / 10-2 David, (min 12) / 11-2 Manu, (min 21) / 12-2 Alex, (min 26) / 12-3 Sergio Guerrero, (min 29).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga de 2ª Benjamín Grupo 8, disputado en el Municipal San Fernando, en una tarde soleada, ante unas 40 personas.

JUGADORES DESTACADOS

Pepe autor de un hat-trick
uno de preciosa y espectacular chilena
Sergio Guerrero (Dorsal Nº 2)
autor de los 3 goles de su equipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario