miércoles, 10 de abril de 2013

PREVIA CANTERA CON INFORMACION DE LOS RIVALES

12-13-14 DE ABRIL


El 1ª Juvenil viaja hasta Fuengirola para enfrentarse al Ath. Fuengirola, los nuestros ya sin opciones de nada afrontarán el partido y terminarán los partidos que quedan con la dignidad que nos caracteriza, los fuengiroleños vienen de ganar 2-0 a la UD La Mosca y están situados un punto por debajo (49) de nuestro equipo y un puesto también (4º), destacar también que son el equipo más goleador con 87 goles y tan sólo han perdido un partido en casa, 0-2 frente a la AD Las Lagunas, y donde no han podido ganar ninguno de los grandes hasta ahora, el resultado de la primera vuelta fue de 3-0 a favor nuestra, el partido se disputará en Campo Municipal Elola, el Domingo 14 de Abril a las 12:00 h.

El 2ª Juvenil recibe al CD Mijas, los nuestros después de estos últimos partidos con derrotas, con un equipo mermado por las bajas, pero siempre dando la cara en todos los partidos perdiendo por la mínima en campos muy difíciles, intentarán de volver a la senda de la victoria,  los mijeños vienen de descansar, así que afrontarán el partido más descansado que nuestro equipo, están situados un puesto por delante nuestra (10º), pero con 11 puntos más (38), fuera de casa ha ganado 4 partidos y ha empatado 1, y ha conseguido 12 puntos en la segunda vuelta, por 4 de nosotros, el partido de la primera vuelta fue de 2-3 a favor nuestra, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 14 de Abril a las 11:30 h.

El Cadete Autonómico recibe a uno de los equipos de la Capital Jienense, el Atl. Jaén, a los nuestros se le van acabando las oportunidades, cada vez quedan menos partidos y lo peor de todo es que no dependemos de nosotros mismos, por eso tendremos que ganar si o si y esperar algún tropiezo de los que están por arriba, los de Jaén vienen de ganar 1-0 al CD 26 de Febrero y están situados en el puesto 6º con 40 puntos, de los cuales 16 han sido fuera de casa, en la segunda vuelta han conseguido un punto más que nosotros, el resultado de la primera vuelta fue de 2-1 a favor de los jienenses, el partido se disputará en el San Fernando, el Domigno 14 de Abril a las 13:30 h.

El 1ª Cadete al igual que el 1ª Juvenil viaja hasta Fuengirola para enfrentarse al Ath. Fuengirola, los nuestros intentarán seguir en la dinámica de la victoria, será difícil porque los fuengiroleños tienen un gran equipo, vienen de ganar 2-3 en el siempre difícil campo del Ronda UD y están situados en el puesto 4º con 41 puntos, 3 más que nuestro equipo que es 8º, pero está todo muy igualado, son el 2º equipo más goleador con 76 goles, destacar que en su feudo no son de los mejores equipos (19 puntos) y han conseguido más puntos fuera de casa (22 puntos) y en la segunda vuelta han conseguido 2 puntos más que nosotros (15), destacar a nuestro favor que somos de los mejores fuera de casa con 18 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 3-5 a favor de los fuengiroleños, el partido se disputará en el Campo Municipal Elola, el Sábado 13 de Abril a las 11:00 h.

El Infantil Preferente viaja hasta tierras rondeñas para enfrentarse al Ronda UD, los nuestros viajan con la moral por las nubes después de los buenos resultados obtenidos en los últimos encuentros, sabiendo que la salvación la tienen casi en el bolsillo, aspiran a meterse en los puestos altos de la tabla, de ganar esta partido pasaríamos a este equipo en la clasificación, destacar que recuperamos a Pablo Bustillo que fue el jugador expulsado el Domingo pasado, porque la Federación ha aceptado el recurso que mandó el club, los rondeños vienen de perder 2-0 en el Pozuelo frente al Juv. Torremolinos y están situados un puesto por encima de nosotros (8º) con un punto más también (33), destacar también que han conseguido 20 puntos como local  y en la segunda vuelta han conseguido 7 puntos, por 15 de nuestro equipo, el resultado de la primera vuelta fue 1-2 a favor del Ronda UD, el partido se disputará el Domingo 14 de Abril a las 10:30 h.

El 2ª Infantil viaja hasta Marbella para enfrentarse al CD Peña Málaga, los nuestros con la obligación de ganar y esperar el fallo del primer clasificado, el Marbella Paraíso CF, para colocarse empate a puntos, los marbellíes vienen de perder por 5-1 frente a la Peña Compadres y están situados en el puesto 12º (penúltimo) con 12 puntos, destacamos también que tan sólo han ganado un partido como local, 5-2 al Costa Unida CF y en la segunda vuelta llevan los mismos puntos que en toda la primera (6) por 22 de nuestro equipo, el resultado de la primera vuelta fue de 5-0 a nuestro favor, el partido se disputará el Sábado 13 de Abril a las 10:30 h.

El Alevín Preferente no juega esta semana, su partido ha sido aplazado por la Federación Malagueña por la disputa del Campeonato de Categoría Alevín disputado este fin de semana en la localidad granadina de Almuñecar, al igual que ha sido aplazado también los partidos, UD Fuengirola - CD La Unidad y Málaga CF - AD Las Lagunas, porque la mayoría de los jugadores convocados por el seleccionador malagueño son del CD Conejito, Málaga CF y CD La Unidad para afrontar este Campeonato.

El 2ª Alevín recibe al equipo marbellí del Pablo Picasso CF, los nuestros llevan 3 jornadas sin conocer la victoria e intentarán volver al juego que les hizo colocarse en el cuarto puesto y que perdió por estos últimos malos resultados, los marbellíes vienen de perder por 1-5 frente a la Peña Compadres "A" y están situados en el puesto 12º (antepenúltimo) con 20 puntos, de los cuáles se reparten en 10 en su feudo y 10 fuera de casa, destacar también que en la segunda vuelta tanto nosotros como ellos hemos conseguido los mismos puntos (8), el resultado de la primera vuelta fue de 4-7 a nuestro favor, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 12 de Abril a las 17:00 h.

El 2ª Benjamín "A" recibe al conjunto del Juv. Torremolinos "A", los nuestros vienen de golear a domicilio al tercer clasificado, el Ath. Coín por 2-9 y dejar muy buenas sensaciones de cara a este partido y seguir mandando en la clasificación a falta de 6 jornadas, los de Torremolinos vienen de ganar por 8-4 frente al CD Las Chapas "A" y están situados en el puesto 7º con 38 puntos, han conseguido 17 puntos fuera de casa, donde tan sólo han perdido 3 partidos y en la segunda vuelta han conseguido un punto menos (16) que nosotros (17), el resultado de la primera vuelta fue de 2-8 a favor de nosotros, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 13 de Abril a las 13:00 h.

El 2ª Benjamín "B" al igual que el "A" recibe al Juv. Torremolinos, también al "B", los nuestros después de sacar un meritorio empate 2-2 a domicilio frente al Inter Marbella CF, intentarán seguir con los buenos resultados, esta semana recuperan Antoñito, uno de sus máximos goleadores, que fue baja el fin de semana pasado por enfermedad, los de Torremolinos vienen de perder por 2-7 frente al CD Las Chapas "B" y están situados en el puesto 12º con 12 puntos, destacar que tan sólo han ganado 2 partidos fuera de casa y en la segunda vuelta llevan 3 puntos nada más, el resultado de la primera vuelta fue de 1-11 a favor nuestro, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 12 de Abril a las 18:15 h.

El Prebenjamín rinde visita a un campo difícil, como es del Ath. Fuengirola, los nuestros siguen imparables tanto en liga como en torneos disputados e intentarán seguir con la racha, porque estos pequeños no tienen techo, los fuengiroleños vienen de golear por 0-8 al Juv. Torremolinos "B" y están situados en el puesto 4º con 36 puntos y tan sólo han perdido 2 partidos en su feudo, frente a la AD Esteponense por 1-3 y la U. Manilva CF por 1-2, como local han conseguido 17 puntos y en la segunda vuelta llevan 9 puntos, 3 victorias y 2 derrotas, precisamente las derrotas en esta segunda vuelta y son el tercer equipo con más goles a favor con 101, detrás de Juv. Torremolinos "A" con 109 y por supuesto de nuestro equipo, que tiene 147, el resultado de la primera vuelta fue de 8-2 a nuestro favor, el partido se disputará en el Campo Municipal Suel, el Viernes 12 de Abril a las 18:00 h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario