viernes, 28 de marzo de 2014

HASTA SIEMPRE JUAN CARRASCO D.E.P.

Descansa en Paz
La alegría de las 3 victorias de nuestros equipos base de hoy, pasan por supuesto a un segundo plano, para solidarizamos con Iván Carrasco (entrenador del 1ª Benjamín), Dani Carrasco (2º entrenador del 2ª Benjamín B) y Alex (jugador de nuestro equipo 1ª Benjamín e hijo de Iván), nos ponemos a su entera disposición para lo que necesiten en estos momentos tan difíciles, por la muerte de su Padre y abuelo respectivamente.

Hoy ha sido un día de luto y por tanto muy triste para nuestro Club y el fútbol esteponero en general, estamos todos consternados por la mala noticia, hoy nos ha dejado para siempre, a la edad de 63 años, Juan Carrasco Rodriguez, un grande del fútbol esteponero y del deporte en general.

Juan Carrasco fué Directivo de la AD Madridista durante muchos años y uno de los pilares fundamentales en la unificación de AD Esteponera y AD Peña Madridista para formar lo que hoy día da orígen a nuestro Club, la U. Estepona CF. 

Entrega de placa conmemorativa
Hace unos meses algunos miembros de la Junta Directiva, en nombre de nuestra Institución, le hicieron un pequeño homenaje, con la entrega de una placa conmemorativa a su labor por el fútbol esteponero, labor siempre altruista y desinteresada, "siempre al píe del cañon cuando se le necesitaba".

El entierro tendrá lugar mañána Sábado 29 de Marzo, en la Iglesía de Los Remedios, a las 16:30 h.

Todos nuestros equipos lucirán brazaletes negros y guardarán un respetuoso minuto de silencio en su memoria, antes de comenzar sus respectivos partidos de esta jornada. 

En nombre de nuestra Institución queremos mostrar nuestras más sinceras condolencias a Iván, Dani y familia, hasta siempre Juan, siempre te recordaremos, Descansa en Paz.

1 comentario:

  1. Como parte integrante de esta familia, hoy rota por el dolor, os doy las gracias por este reconocimiento, tan bien merecido por su parte. El fútbol, y en especial el fútbol de nuestro pueblo fue una de sus grandes pasiones y así lo demostró durante toda su vida. Estad seguros que allí donde ahora se encuentre seguirá apoyando a sus equipos. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar