lunes, 1 de octubre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


28-29-30 DE SEPTIEMBRE

Mal balance para los nuestros esta jornada, de cinco partidos, uno ganado, otro empatado, dos perdidos y uno suspendido. 
Los Juveniles del 1ª Juvenil siguen con su buena racha, esta vez le toco al Alh. Torre "B" sufrir el buen juego que despliegan los hombres de Antonio Navas, el resultado fue de 0-4, a los nuestros les hacia falta, una victoria así fuera de casa, ya que en casa se están mostrando muy fuertes con dos victorias en sendos partidos, pero fuera de casa, la única salida que había tenido, la había perdido con un resultado abultado de 4-1 contra el Juv. Torremolinos, se colocan en la posición, empatados con el CD Las Lagunas, equipo al que se enfrentara este fin de semana en el Municipal San Fernando, con 9 puntos de 12 jugados y se afianzan en los puestos altos de la clasificación.
El Cadete Autonómico quería darle una alegría a su afición, ganando su primer partido, pero no pudo ser, el Real Jaén CF, vino muy concentrado y con las ideas muy claras al San Fernando, sabiendo que tenían y podían sacar algo positivo de Estepona, y así fue, contrarrestó en todo momento el juego de los nuestros y al final se llevo un justo empate, 1-1, los dos equipos llegaban al partido, sin ganar ningún partido, y se veía que había mucho miedo a perder por parte de las dos escuadras, el empate no satisface a ninguno de los dos equipos, y se quedan en la cola de clasificaciòn, los nuestros se quedan en descenso directo, en el puesto 13º de la clasificación, con 1 punto de 12 disputados.
El 1ª Cadete, llegaba al partido contra el CD Nerja, como líder invicto en las dos primeras jornadas, y el CD Nerja que tiene muy buen equipo, también como invicto, pero con dos puntos en la clasificación, fue un partido igualadisimo, que se decante por pequeños detalles, a favor de los nerjeños por 1-2, los nuestros se colocan perdiendo así la primera plaza de la clasificacion en detrimento del CD Nerja que se coloca primero, los esteponeros tienen 6 puntos de 9 jugados.
El Infantil Preferente sigue sin levantar cabeza, la semana pasada saco un buen punto de tierras antequeranas, pero esta semana le toco bailar con las mas fea, el líder invicto del grupo, el CD Tiro Pichón, no es menos cierto que el lider tuvo que sudar la gota gorda para llevarse los tres puntos por la mínima, 1-2 para Málaga, los chavales se estancan en el puesto 14º de la clasificación, con 1 punto de 12 jugados.
El Alevín Preferente se quedo con ganas de jugar su partido en la tarde del Viernes, la Federaciòn Malagueña de Fútbol, mando un comunicado a todos los clubes, para informarles de que la jornada del Viernes quedaba suspendida por la Alerta Roja, por posibles fuertes lluvias que podían azotar a Málaga Capital y Provincia.


VIDEO BALANCE DE LA CANTERA




No hay comentarios:

Publicar un comentario