domingo, 7 de octubre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Cronica del Infantil Preferente

Jugada en el centro del campo
2 jugadas a balón parado en las postrimerías de cada periodo derrotan a los chavales de Norbe y July.
No había un dominador claro del centro del campo, con juego bastante trabado de ambos conjuntos, con algunas incursiones por banda izquierda de los portuistas que los visitantes abortaban en defensa con Jesús y Chechu o Tomas.
Faltando 3 minutos para el descanso llega el primer tanto de los locales en un corner botado en la derecha y en un despiste defensivo, Israel remata a placer para batir al meta esteponero
Un revés para los "rojillos" que estaban cerca de llegar al descanso con tablas en el marcador cuando empezaba a estirar líneas y tener alguna que otra llegada sobre todo a balón parado.


SEGUNDA MITAD


Jugada del primer gol del Puerto Malagueño
En el segundo periodo los visitantes intentaban llegar a la zona defensiva de los de casa, pero los locales se defendieron con mucho orden táctico y pasaban los minutos y los entrenadores del U. Estepona CF a pesar de intentarlo todo con cambio de posiciones de jugadores y arriesgando algo mas no conseguían los frutos deseados.
Llegando al final del encuentro con la incertidumbre en el marcador y la ilusión de obtener algo positivo por parte de los visitantes, llegaría otro error defensivo en el marcaje de un corner y seria Denis el que rematando en boca de gol colocaría el 
definitivo 2-0 en el marcador, CD Puerto Malagueño 2-0 U. Estepona CF.

Chechu despejando un balon ante un jugador del Puerto Malagueño

A seguir luchando, la próxima jornada ante Las Lagunas en casa debe de empezar la racha de victorias para salir de la zona baja y empezar a coger moral de cara al calendario, que para nada ha sido favorable hasta ahora para los de Norbe y July



"Empieza la Remontada"

"ÁNIMOS CHAVALES"


FICHA DEL PARTIDO

CD PUERTO MALAGUEÑO: Felipe, Miguel, Hugo, Alberto, Denis, Sergio, Samuel, Javi, Borja, Dela, Kuni. Tambien jugaron: Israel, Ruben, Ismael, Dani, Francisco.

11 Inicial del CD Puerto Malagueño


U. ESTEPONA CF: Jaime, Tomas, Chechu, Jesús, Alberto, Pablo, Javi Montesinos, Raúl Lirio, Lucas, Raúl Cózar y Albertito. Tambien jugaron: Robbie, Manu Sánchez, Abel, Dani Parrado, Manu Pérez.

11 Inicial de la U. Estepona CF
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Infantil Preferente y disputado en el campo de futbol Julian Torralba de Ciudad Jardin (Malaga), en una tarde soleada.




JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO




Javi Montesinos en un lance del partido


Tomas lanzando una falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario