jueves, 18 de octubre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA

19-20-21 DE OCTUBRE



El 1ª Juvenil después de ganar en campo del Costa Unida CF por 1-2 y seguir en los puestos altos de la clasificación, se medirá este fin de semana a la Peña Los Compadres,  un equipo muy complicado que esta situado detrás de nosotros en la clasificación con un punto menos. los chavales tendrán otro bonito partido para demostrar su juego y poder conseguir los 3 puntos en juego y así poder aventajar a nuestro rival con 3 puntos mas en la clasificación, puesto que la Peña Los Compadres estara arriba al final de temporada seguro, Los Compadres vienen de perder ante otro de los gallitos, la AD Las Lagunas por 1-0, el partido tendrá lugar el Domingo 21 de Octubre a las 18:30 horas en el Municipal San Fernando.


El 2ª Juvenil quiere redimirse de la derrota sufrida en casa frente a la UD Casares por 2-4, para ello tendrá que luchar en un campo difícil como el del Pozuelo de Torremolinos, enfrentandose al Juv. Torremolinos "B" que viene de ganar a domicilio por 4-5 ante el Nueva Andalucia y se encuentra situado en la clasificacion por debajo de nosotros por diferencia de goles pero con los mismos puntos, el partido se disputara el Sábado 20 de Octubre a las 16:30 horas en Torremolinos.


El Cadete Autonómico juega su segundo partido en casa consecutivo, esta vez sera un rival teóricamente inferior al Málaga CF, que gano aquí por 0-1, sudando la gota gorda, ese rival es La Mojonera CF, que viene de empatar en su casa contra los malagueños del CD 26 de Febrero por 2-2 y están situados un puesto por encima de los nuestros con 1 punto mas, si consiguen la victoria seguro que sera un punto de inflexión para la remontada en la clasificacion de los chavales, el partido se jugara en el Municipal San Fernando, el 21 de Octubre a las 16:30 horas.

   
El 1ª Cadete viajara hasta Mijas Costa para enfrentarse al siempre complicado la AD Las Lagunas, que siempre tiene muy buenos equipos en todas las categorías, después de ganar al Costa Unida CF por 3-0 y dar sensacion de espectáculo, los nuestros defienden liderato, ya que estamos primeros empatados con el CD Alhaurino a 12 puntos pero por diferencia de goles ellos van por delante, Las Lagunas viene de perder 2-1 contra la UD Ronda en la ciudad del Tajo y se encuentran en mitad de la tabla con 7 puntos, el partido se disputara el Sábado 20 de Octubre a las 12:30 horas.


El Infantil Preferente después del gran juego desplegado y de conseguir los 3 puntos de manera magistral por 4-0 frente a la AD Las Lagunas se desplazara hasta Málaga para enfrentarse a la UD Mortadelo, que viene de perder en el Pozuelo frente al Juv. Torremolinos por 2-1 y que se encuentra en la clasificacion en el puesto 7º con 9 puntos, 5 puntos mas que los nuestros, el partido se disputara el Domingo 21 de Octubre a las 12:30 horas.


El 2ª Infantil afronta su segunda jornada liguera con la tranquilidad de las buenas sensaciones dejadas en el primer partido liguero donde goleo a la AD Esteponene por 4-0, se enfrentara al Marbella Paraíso que gano en casa de la Peña Los Compadres por 2-3 y se encuentra empatado a 3 puntos con los nuestros en la tabla clasificatoria, el partido se disputara el Sábado 20 de Octubre a las 10:00 horas.


El Alevín Preferente viajara hasta Arroyo de la Miel para enfrentarse al Atl. Benamiel, los nuestros intentaran recuperarse del varapalo que sufrieron en casa frente a la UD La Mosca por 2-5, el Atl. Benamiel viene de golear por 9-2 a la Peña Málaga y esta situado en 5ª posición con 10 puntos, el partido tendrá lugar el Sábado 20 de Octubre a las 12:00 horas.


El 2ª Alevín se desplazara hasta la Ciudad del Tajo para enfrentarse al Ciudad de Ronda "A" e intentar de traerse algo positivo para inaugurar nuestro casillero de puntos, puesto que en la primera jornada perdió en casa frente a la AD Esteponense por 3-7, el Ciudad de Ronda viene de perder por 9-1 en Marbella frente a la Peña Los Compadres "A", el partido tendrá lugar el Sábado 20 de Octubre a las 16:00 horas.


El 2ª Benjamín "A" viajara hasta Marbella para enfrentarse al CD Las Chapas "A" en su primer partido de competición, el partido tendrá lugar el Sábado 20 de Octubre a las 10:00 horas.


El 2ª Benjamín "B" al igual que el "A" viajaran hasta Marbella para enfrentarse al CD Las Chapas, pero en este caso al equipo "B" de Las Chapas, también es su primer partido de la temporada, el partido tendrá lugar el Sábado 20 de Octubre a las 10:00 horas en el segundo campo.


El Prebenjamin, los pequeños de la casa que hicieron una gran liga la temporada pasada, teniendo opciones de conseguir el campeonato hasta la ultima jornada, empiezan su andadura esta temporada en el campo del Juv. Torremolinos "B", el partido se disputara el Sábado 20 de Octubre a las 12:30 horas.


VIDEO PREVIA DE LA CANTERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario