jueves, 25 de octubre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


26-27-28 DE OCTUBRE


El 1ª Juvenil después de golear a la Peña Los Compadres esta semana por 5-1, se desplazara hasta la localidad vecina de San Pedro de Alcántara para medirse a la UD San Pedro, los nuestro intentaran seguir con la racha de victorias para intentar dar caza a los 2 primero clasificados, la UD San Pedro no jugo este fin de semana, el partido se aplazó, suponemos que por la festividad de la feria, ya que su rival era el Costa Unida CF que también es de la zona, los sampedreños están situados en el puesto 9º con 10 puntos, 4 puntos menos que los nuestros, pero con un partido menos, el partido se disputara el Domingo 28 de Octubre a las 19:00 horas.

  
El 2ª Juvenil intentará hacer bueno el empate 0-0 conseguido el fin de semana pasado en el campo del Juv. Torremolinos, para ello tendrá que medir fuerzas con el actual líder, el Atl. Marbella, los marbellies están invictos y tienen pleno de puntos, 9 puntos por 4 puntos de los nuestros y vienen de golear 16-0 al CES Nueva Andalucia, el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Sábado 27 de Octubre a las 19:45 horas.


El Cadete Autonómico después de conseguir su primera victoria de la temporada frente a La Mojonera CF, y coger moral con la victoria, se desplazará hasta Granada para enfrentarse al todopoderoso Granada CF, que no esta cuajando un buen inicio de temporada, instalado en la zona media de la tabla, con 8 puntos, 4 mas que los nuestros, los granadinos vienen de ganar 2-4 en la barriada malagueña de la Palmilla frente al CD 26 de Febrero, el partido se disputará el Domingo 28 de Octubre a las 12:00 horas.


El 1ª Cadete quiere resarcirse de la abultada derrota sufrida en Mijas Costa frente a la AD Las Lagunas por 5-0, para ello tendrá que medir fuerzas contra un buen equipo como es el Atl. Benamiel, situado en la zona media de la tabla con 8 puntos, 4 puntos menos que los nuestros que tienen 12, sera un partido super complicado ya que al Atl. Benamiel sera muy difícil hacerle un gol, puesto que lleva 6 goles encajados nada mas, los de Benalmadena vienen de perder en su feudo 1-2 contra el Ronda UD, el partido se disputará en el Municipal San Fernando el Sabado 27 de Octubre a las 17:45 horas


El Infantil Preferente quiere seguir con su racha de buenos resultados, ha encadenado 2 victorias seguidas que le han ayudado a salir de los puestos de descenso, para ello tendrá que derrotar a los de la localidad vecina, la UD San Pedro que se encuentra en el puesto 11º de la tabla, un puesto por encima de los nuestros con 8 puntos, también con un punto mas, los sampedreños vienen de perder en su feudo por 1-5 contra el Juv. Torremolinos, el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Sábado 27 de Octubre a las 16:00 horas.


Al 2ª Infantil le toca jornada de descanso, haber si el descanso de esta jornada le viene bien a los chavales y recargan las pilas para el próximo partido que es importantísimo para afrontar la derrota de esta semana en casa del Marbella Paraíso por 6-2.


El Alevín Preferente intentará conseguir su segunda victoria de la temporada a costa de la Peña Málaga de Marbella, después de la derrota sufrida en Arroyo de la Miel frente al Atl. Benamiel por 6-1, la Peña Málaga esta situado en el puesto 15º (penúltimo), un puesto por debajo de los nuestros con 0 puntos por 3 puntos de nuestros jugadores, la Peña Málaga viene de perder en su propio feudo por 2-5 frente al CD Tiro Pichón, el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Sábado 27 de Octubre a las 10:30 horas.


El 2ª Alevín después de jugar un buen partido y de traerse los 3 puntos de tierras rondeñas por 1-2 frente al Ciudad de Ronda "A" se medirá este fin de semana al CD Las Chapas "A" que esta situado en el puesto 14º (último) de la tabla con 0 puntos por 3 puntos de los nuestros, los chavales de Las Chapas viene de haber sido goleados en su propio feudo por la Peña Los Compadres, actual líder, con un resultado de 4-14, el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Viernes 26 de Octubre a las 17:00 horas.


El 2ª Benjamín "A" empezó su competición de la mejor manera posible, goleando a domicilio al CD Las Chapas "A" por 1-13, y colocándose líder de su grupo, se enfrenta esta jornada al Ciudad de Ronda, situado en el puesto 10º de la tabla con 0 puntos y que viene de perder en su campo 0-3 frente al Juv. Torremolinos "A", el partido de disputará en el Municipal San Fernando, el Sábado 27 de Octubre a las 10:30 horas.


El 2ª Benjamín "B" no corrió la misma suerte que el "A" en su debut y termino perdiendo en un partido muy igualado contra el CD Las Chapas "B" por 5-4, esta semana le toca bailar con una de la mas fea, el Colegio San José, actual líder del grupo, que esta semana goleo por 14-0 al Juv. Torremolinos "B", el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Viernes 26 a las 17:00 horas.


El Prebenjamin empezó su competición de lujo goleando a domicilio y haciendo vibrar con un maravilloso espectáculo a los allí presentes, el resultado fue de 0-11 para los esteponeros frente al Juv. Torremolinos "B", los pequeños de nuestro club se colocan con esta victoria lideres de grupo empatados con la U. Manilva, esta semana defenderán el liderato, para ello tendrá que medir fuerzas con el Ciudad de Ronda, situado en mitad de la tabla con un punto, al empatar 2-2 esta semana en su campo frente al Juv. Torremolinos, el partido se disputará en el Municipal San Fernando, el Sábado 27 de Octubre a las 11:50 horas.  


VIDEO PREVIA DE LA CANTERA



No hay comentarios:

Publicar un comentario