lunes, 15 de octubre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


12-13-14 DE OCTUBRE

El balance de esta jornada ha sido de 4 victorias y 4 derrotas, si contamos la victoria del partido adelantado del fin de semana pasado, del 2ª Infantil que se tenia que haber jugado este fin de semana.
El 1ª Juvenil sigue su racha de victorias, esta semana aunque sufriendo un poquito vencía por 1-2 a domicilio, en casa del Costa Unida CF, pero lo importante es que los 3 puntos se vinieron para casa, siguen en los puestos altos de la clasificación, el concretamente, con 13 puntos de 18 disputados.
Los otros chavales del 2ª Juvenil, no pudieron con la UD Casares que se llevo los 3 puntos del Municipal San Fernando por 2-4, los chavales lo pusieron todo en el asador pero la efectividad de los casareños acabo con el partido, los nuestros se colocan en el puesto de la clasificación, con 3 puntos de 6 disputados.
El Cadete Autonómico, disputo en la tarde del Viernes un partido de poder a poder contra el Málaga CF, los de la Capital se llevaron el partido por 0-1, pero tuvieron que sudar mucho para sacar algo positivo de Estepona, que tuvo sus opciones de empatar si le hubieran pitado un claro penlaty y estrellando un balón en el larguero, en los mejores minutos de los locales, los chavales se colocan en ultima posición con 1 punto de 18 disputados.
Los chavales de la otra categoría cadete, el 1ª Cadete, al revés que el Autonómico, son lideres de su categoría haciendo un fútbol brillante de juego y goles, el Costa Unida CF fue un espectador de las jugadas de los nuestros, el resultado fue de 3-0, y siguen lideres empatados con el CD Alhaurino a 12 puntos de 15 disputados.
Los Infantiles del Infantil Preferente, consiguieron su primera victoria de la temporada, de manera esplendida y majestuosa, venciendo a un gran equipo como la AD Las Lagunas por 4-0, sabíamos que este equipo saldría adelante, todos confiamos en la plantilla y cuerpo técnico, con esta victoria los chavales salen de los puestos de descenso y se colocan en el puesto 13º con 4 puntos de 18 disputados.
La liga del 2ª Infantil empezaba este fin de semana, pero los nuestros jugaron su partido la semana pasada, recordamos que ganaron por 4-0 a la AD Esteponense y se colocan lideres con 6 equipos empatados con 3 puntos de 3 disputados.
El Alevín Preferente es el que parece que le cuesta mas enderezar el rumbo, esta vez fue la UD La Mosca quien se llevo los 3 puntos para la Capital con un resultado abultado de 2-5, los chavales se colocan en el puesto 14º (antepenúltimos) con 3 puntos de 15 disputados.
El otro Alevín, el 2ª Alevín empezaba este fin de semana su competición y no lo pudo hacer ganando, ya que lo hizo el AD Esteponense en el derbi por 3-7 en un partido de buen juego y goles por parte de los 2 equipos, los nuestros se colocan en el puesto 11º de la clasificación con 0 puntos de 3 disputados.


VIDEO BALANCE DE LA JORNADA

  
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario