sábado, 6 de octubre de 2012

PARTIDOS JUGADOS SABADO 6 DE OCTUBRE



El 1ª Juvenil de Antonio Navas, sigue sumando, esta vez ha sido un punto, pero todo lo que sea sumar es bueno, un partido igualadisimo, que al descanso ganaba el CD Las Lagunas por 0-1, pero al final Joao de penalty hizo justicia en el marcador, y ponia el empate a 1-1 en el electronico, los dos equipos se quedan en los puestos altos, empatados a 10 puntos.



EL 1ª Cadete Grupo 2, gana fuera de casa 0-1, después del tropiezo en casa del fin de semana pasado, el CD Carlinda lo puso difícil durante todo el partido, pero al final los 3 puntos volaron para Estepona, los chavales siguen en los puestos altos de la clasificación.



El Infantil Preferente de Norberto, que viajaba hasta Málaga para enfrentarse al Puerto Malagueño, no ha podido hacer nada, para traerse algo positivo de la barriada malagueña y han caído por 2-0 ante los portuistas recibiendo un gol en cada parte del partido.



Los Infantiles de 2ª Infantil Grupo 6 de la U. Estepona CF, han adelantado su partido del fin de semana que viene, (12-13-14) de Octubre, a la mañana de hoy, a petición de nuestro rival y vecino la AD Esteponense, los chavales de Paco Montesinos se han mostrado muy superiores en todo momento, ganando y goleando a su rival por 4-0.



El Alevín Preferente de Godino y Joaquín Pomares sucumbió ante el EF Francisco Castejón por 6-0, y siguen sin levantar cabeza, los veleños impusieron su juego desde el principio, donde los esteponeros nada pudieron hacer por evitar la derrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario