martes, 15 de enero de 2013

BALANCE DE LA JORNADA


11-12-13 DE ENERO

Plantilla del 2ª Benjamin "B" frente a la AD Esteponense "B"
El balance de esta jornada ha estado bastante marcada por la derrotas, 4 victorias, 5 derrotas y 1 empate.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas tuvo que aplazar su partido por motivos extradeportivos, cuando sepamos día, hora, etc, lo haremos saber lo antes posible, seguimos 2º con 35 y 1 partido menos, a 3 del líder, el Juv. Torremolinos que tiene 38 puntos.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado no pudo con la efectividad de la Peña Compadres, y terminó perdiendo en casa por 3-5, con esta derrota nuestros chavales siguen en tierra de nadie, en el puesto 11º con 14 puntos.
El Cadete Autonómico de Antoñito sufrió un duro varapalo en casa, al perder por 0-5 frente a la UD Almeria, 2º clasificado, quizás demasiado castigo, visto lo visto en el terreno de juego, los almerienses fueron super eficaces de cara a puerta, lo mas justo hubiera sido un 2-5, ya que Tineo envió un tiro de falta al larguero y Antonio hizo también que su portero se empleara a fondo, esta derrota nos condena a meternos otra vez en los puestos de descenso, colocados en el puesto 13º con 17 puntos, tan solo a 1 punto del PD Garrucha que es el equipo que delimita la zona de descenso.
El 1ª Cadete de Manuel Tardía y Rafael Fernández sigue sin levantar cabeza, esta vez fue la UD Mortadelo quien se llevó el partido por 3-2, también decir a favor de los nuestros que cuentan con numerosas bajas, ya que algunos de sus mejores hombre, están jugando con el Cadete Autonómico y el 2ª Juvenil, con esta derrota seguimos con 25 puntos, en el puesto 6º.
El Infantil Preferente de Julian Manrique, consiguió una importante y meritoria victoria por 3-1 frente al farolillo rojo de la clasificación, el Futbol Base Torreño, gracias a esta victoria nuestros chicos siguen fuera de los puestos de descenso, pero no pueden bajar el pistón porque por la zona baja esta todo muy igualado, estamos situados en el puesto 10º con 17 puntos.
El 2ª Infantil de Manuel León y Paco Montesinos, goleó a domicilio al Nueva Andalucia por 2-8 y siguen la estela de los 2 primeros clasificados, esta semana tendremos un plato fuerte en el San Fernando ya que nos visita la U. Manilva CF, 2º clasificado, con 3 puntos mas que los nuestros, nosotros estamos situados en el puesto 3º con 25 puntos, de ganar el partido de este fin de semana, cogeríamos al Manilva en la clasificación, empatándoles a puntos.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares confirma lo que hablabamos jornadas atrás, buen juego que da frutos en resultados, esta fin de semana pasado, empataba en casa frente a la Peña Compadres por 5-5, con este empate, seguimos últimos (16º) con 4 puntos.
El 2ª Alevín de Alfonso López no pudo traerse nada positivo del campo de la UD Ojén, acabo perdiendo por 5-3, tuvo opciones hasta el final pero al final no pudo ser, esta derrota nos deja en el puesto 6º con 19 puntos.
Manuel jugador destacado del derbi
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz, ganaba a domicilio 3-4 el derbi local a la AD Esteponense "A" y lo coge en la clasificación, nos colocamos en el puesto 2º con 25 puntos a 2 puntos del líder, el Candor CF que tiene 27 puntos.
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco y Adrián no pudo con la AD Esteponense "B" en el otro derbi local, al perder por 7-3, con esta derrota nos recorta distancias la Esteponense pero seguimos por delante en la clasificación con 1 punto de ventaja, bajamos hasta el 4º puesto con 22 puntos,empatados con el 3º y el 5º.
El Prebenjamín de Alberto Borrego, ganó a domicilio en un campo muy difícil como es del Cala Mijas "A" por 0-1 y sigue líder invicto del grupo con 27 puntos, este fin de semana habrá derbi local frente al 2º clasificado, la AD Esteponense que también está invicto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario